Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Deberíamos dejar hablar y expresarse a todo el mundo sin entrar en descalificaciones; aunque no compartamos sus posturas.

    La riqueza de las discusiones está en la contraposición de ideas; expresando los propios argumentos e intentando convencer al que te escucha; asímismo atender a sus explicaciones y estar abierto cuando menos a la reflexión.

    Comentario


    • #62
      Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      Haber si de una puletera vez se pronuncia como deseamos los que queremos el final del regimen, ahhh y con la sentencia favorable a nuestros intereses.

      Comentario


      • #63
        Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        [quote=betis2007;692973]
        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        Digo yo, que despues de leer esto, será el momento de PNB, BXV o de la liga de juristas béticos ¿No?

        ??????????, los de la Liga esa están mas paraos que un poste.
        No, no lo están. Las cosas llevan su tiempo.

        Comentario


        • #64
          Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          volvamos al tema del post


          galera es el presidente de la audiencia nacional? donde estaba la audiencia nacional en el 92?

          Comentario


          • #65
            Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Hombre, no me generalices, que eso es caer en lo que criticas. El derecho a rectificación está ampliamente publicitado en este foro (quien no quiera leerlo que no lo lea, pero estar está). La fuente de sabiduría que es PNB, si bien está ahí, para que también pueda ser criticada (peazo de tochos que se clavan los colegas) no tiene nada que ver en el caso de las rectificaciones. De hecho, PNB no entra en la batallita Mundo-Lopera, que no Periodistas-Betis.

            Cierto es que las dinámicas obligan a que se jalee aquello que uno tenga más a mano. Es más, mañana saco un post diciendo que al Betis le han embargado el mástil por no pagar los bordillos de la calle de en frente del estadio y seguro que el hilo que se forma de: ya lo sabía yo, qué triste, cuánta ******, etc. etc. sería descomunal. Pero ahí está mi sentido de la responsabilidad, y ahí está también el sentido de la responsabilidad de PNB, que si bien dices parece fuente de sabiduría, lo que dice y se escribe respecto de su portavocía o junta (o sea, sus conductos oficiales) son ejercicios de responsabilidad. Algunos tochos larguísimos que pocos se leen, pero ejercicios de madurez a la hora de informar.

            Y lo dicho antes, quien quiera leer y creer que lea y crea, cada uno lo hace según su conciencia, creo yo. Por lo menos, éste que escribe lo hace así.
            yo lo leo todo pero te digo amigo recontra, que ya hay una corriente extendida que es atacar y dar palos contra todo lo que no sea PNB, empezando por el vicepresidente sitebochum_71 que no respeta otras opiniones, que entra en descalificaciones, y que si bien dice que cuando habla habla por el deberia empezar a tener en conciencia la responsabilidad que conlleva un cargo, que el betis no es una feria (aunque cada vez se le parezca mas)... y ni que decir tiene que lo mismo multiplicado x 10 para aquellos descerebrados que entran a reventar post de PNB porque les ciega tambien la pasion loperista... los extremos son malos, y se tocan, pero aqui cada vez hay una segmentación mayor entre la afición algo que en mi vida había visto en otra parte, y que como aficionado al Betis de toda la vida me da una pena increible, de como hermanos Beticos se faltan al respeto de esa manera tan... me voy a callar, pero es que no lo aguanto.

            Un saludo a uno de los pocos que dialoga y no despotrica con todo lo que se mueve

            Comentario


            • #66
              Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              Osea que un juez le dice a este periodista que lo que a publicado acerca de que Lopera se benefició del Betis es incierto..., que la radio insulta a los béticos es incierto, ect ect....

              y tu me dices todo lo contrario pese a lo que dice este juez... como se come eso??

              y al mismo tiempo os basais en un nuevo artículo de este periodista y abris post para seguir hablando de lo mismo...
              Ofus!!! Como diría aquel, te lo van a tener que explicar con manzanas y peros. Vuelvete a leer un par de posts anteriores, que te lo explican bien... Igual es que no quieres enterarte. Tú mismo.

              Fíjate tú, que yo creo que a ti no te gustan estos Posts que demuestran las MENTIRAS del cortijero, no se, me da a mi esa sensación por tus expresiones.

              Jajajajajajajajaja.

              En lugar de hablar de esto ( a lo que usted llama "lo mismo") me parece a mi que a usted lo que le gusta hablar es del 92 ¿Me equivoco?

              No creo.

              Comentario


              • #67
                Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                ¡Béticos¡,¿de verdad os da igual que el *********** nos robe un día si y otro también?.

                Comentario


                • #68
                  Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  Lopera, espero verte pronto rodeado de delicuentes, el sitio que te pertenece... EN LA CÁRCEL.


                  Loperita, que te has creido que el Betis era el Monopoly...Pues ya sabes, a la cárcel!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No, no se si no te enteras o no te quieres enterar, el juez no dice que nada de eso sea incierto, el Juez dice que El Betis tiene derecho a que se le publique en ese mismo medio la version de esos hechos, sin ningun comentario por parte del medio. ¿me puedes poner la parte de la sentencia donde el Juez dice que es incierto lo publicado?

                    PD: El dia en que un Juez diga que "la radio no insulta a los beticos", dejare de creer en la justicia
                    Aquí cada uno cuenta la feria como quiere..., parece que hay muchos abogados... o aspirantes a ello.... tengo entendido que el que tiene que rectificar es el mismo periodista que a escrito eso.. y ahora me dicen que es al contrario...

                    Ya se verá que es lo que pasa, por el momento no hay nadie en la cárcel... y se siguen publicando artículos del mismo periodista el cual se le van ganando demandas.... ESO ES LO QUE HAY... LA REALIDAD... lo demás... son solo suposiciones...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                      No, en la cárcel no hay nadie, condenado ya ha habido uno...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        En tu referencia a la poca nulidad del citado periodista, no tengo nada que decir porque es una opinión tuya y respetable.No la comparto.
                        Te recuerdo que este mismo periodista es el mismo que dijo y publicó que el Liverpool tenía un derecho de compra por Juande, o que el Betis había negociado sus derechos de televisión con Prisa.... entre otras perlas... y se le han ofrecido sendos millones de euros si demostraba que era cierto.

                        Así se demuestra la credibilidad de este periodista...

                        No te acuerdas de eso?? o no quieres hacerlo??

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          ¿Qué se escapó de lo de hacienda?

                          Si escapar le llamas tú a que lo condenen a 15 meses de cácel.
                          A que pagara una multa de cientos de millones de pesetas.

                          No se escapó de la justicia, se escapó de los béticos que mirábamos para otro lado.

                          NO SURRENDER BETIS
                          si, a eso le llamo yo escapar, porque lo que ha propiciado es que siga robandonos, se habrá escapado de los beticos o de quien sea, pero se escapó... y esperemos que no pase otra vez.
                          Lo que quiero decir es que siguen saliendo cosas y nunca pasa ná, tendremos que esperar a ver que dicen sobre esto y que posiblemente tenga ases en la manga para volver a escapar, de la justicia o de los beticos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                            sigue habiendo discusiones sobre la demanda hacia el periodista y no aparece por aqui la dichosa sentencia para ver quien tiene razón.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              Te recuerdo que este mismo periodista es el mismo que dijo y publicó que el Liverpool tenía un derecho de compra por Juande, o que el Betis había negociado sus derechos de televisión con Prisa.... entre otras perlas... y se le han ofrecido sendos millones de euros si demostraba que era cierto.

                              Así se demuestra la credibilidad de este periodista...

                              No te acuerdas de eso?? o no quieres hacerlo??
                              Credibilidad tienen los "periodistas" de Radiojabugo... no ni na.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Lopera, espero verte pronto rodeado de delicuentes, el sitio que te pertenece... EN LA CÁRCEL.


                                Loperita, que te has creido que el Betis era el Monopoly...Pues ya sabes, a la cárcel!!!
                                No se no se, me da a mi que de personas honestas no es de lo que esta rodeado precisamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X