Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
    otro que se cree más bético que nadie....
    llamarme a mí anti-bético..... que sabrás tú...
    si eres de los que califica el beticismo con tu beticómetro,
    tan sólo un detalle, a ver si lo superas:
    mi número de socio-accionista,(300 acciones) empieza por 1 y tiene cuatro cifras.
    Atención: el que levante la voz, lo callamos poniendo en duda su Beticismo.....
    de risa...
    un saludo.
    No desvie el tema del post, por favor, ¿podría decirnos que le parece la sentencia?

    Comentario


    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
      No somos de equipos diferentes, somos todos del betis.

      La diferencia es que unos por sus bolsillos llenos y por sus cerebros vacios se creen la pélícula de un ******* que secuestró el betis en el 92...

      Y otros, por nuestra cultura nuestra inteligecia, nuestro amor al betis y nuestra valentía no estamos dispuestos a que nadie humille nuestro escudo, nuestro nombre ni nuestor colores. Y mucho menos a que nuestro club, porque sin afición no existiría este club, sea utilizado por nadie para cometer actos delictivos (demostrado y condenado)

      a mi personalmente no me engañais anticerdillista ni los demás niks Loperistas, se que los manejais todos entre tres o cuatro personas. Así que dejar de inventar ya excusas tonterias y mentiras y de desviar la atención...que aquie los únicos tontos que hay sois vosotros

      léete las reglas del foro, no se insulta a nadie...
      ni aquí hay niks loperistas ni ná de ná, aquí somos todos del bétis, y tenemos derecho a
      opinar. todos.
      sean de tu opinión, o no. ¿vale?
      un saludo, chavalito.

      Comentario


      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
        La Audiencia revela nuevos indicios de fraude en el Betis

        ANTONIO FELIX.

        SEVILLA.- Los tribunales siguen poniendo patas arriba el entramado empresarial que Manuel Ruiz de Lopera montó para gestionar el Betis, y cuyas prácticas habrían sido notoriamente lesivas para el club verdiblanco.
        Después de asentar que "el Betis financió a Tegasa" (Técnica y Garantía del Deporte, una empresa controlada por el propio Lopera), la Audiencia Nacional ha arrojado más luz, con una segunda sentencia, sobre las dudosas prácticas empleadas con el club. Hechos que, a juicio de las plataformas opositoras béticas, probarían la comisión de un delito societario por el que han denunciado al máximo accionista verdiblanco.

        La Audiencia ya desveló, en junio de 2007, la fraudulenta forma en que se había gestionado el club. Supuestamente, esta gestión corre a cargo de una pequeña empresa de Lopera (Tegasa en su momento, Encadesa hoy), que recibiría los ingresos por televisión, taquillas, abonos, etc., y los devolvería al club una vez restado el cobro por sus servicios.

        Éste se cuantificó en torno al 8,5 por ciento de esos ingresos, lo que se tradujo en varios millones de euros para las cuentas de las empresas de Lopera. Sin embargo, la Audiencia ha desvelado que Tegasa no garantizaba absolutamente nada, que no tenía medios para actuar y que era el propio club quien, efectivamente, realizaba los servicios por los que cobraba la empresa de Lopera.

        En su segunda sentencia, la Sala añade que "Tegasa no realizó ninguna actividad" en el estadio del Betis, y descarta que hiciera las obras (comenzadas hace 10 años y aún hoy inconclusas) por cuenta propia.
        Sin embargo, el club todavía sigue pagando por esas obras. En su último balance público, correspondiente a la temporada 2006/07, el Betis reconoce que paga "785.787 euros anuales en concepto de ‘indemnización estadio (Tegasa)’". Además, adeuda 2,7 millones de euros que tendrá que abonar a la empresa de Lopera en los próximos años, por este mismo concepto.

        Comentario


        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
          otro que se cree más bético que nadie....
          llamarme a mí anti-bético..... que sabrás tú...
          si eres de los que califica el beticismo con tu beticómetro,
          tan sólo un detalle, a ver si lo superas:
          mi número de socio-accionista,(300 acciones) empieza por 1 y tiene cuatro cifras.
          Atención: el que levante la voz, lo callamos poniendo en duda su Beticismo.....
          de risa...
          un saludo.
          Empezado por verdolaga
          el futbol no es gratis....
          a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
          es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
          cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
          un saludo.



          No tengo ni que contestarle, ya se contesta ud. mismo.


          Un saludo

          Comentario


          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Dejad un poco en paz ya al amigo Anticerdillista, que piense como quiera, y que se exprese como le dé la gana, tiene todo el derecho del mundo a pensar a favor del que sea y a creer las palabras de quien sea.... Que quiere creer nuestras evidencias, BIEN, que no, BIEN TAMBIÉN....En resumen: DEJAD AL FORERO ANTICERDILLISTA EN PAZ...

            PD: Espero que no me tacheis de loperista también por pedir un poco de paz (sería la ostia...jejeje), pero me parece que algunos no saben muy bien donde están algunos límites... Y que conste, que os lo dice alguien que es muy radical en su visión antiloperista....Pero os recuerdo que el forero en cuestión no es Lopera.


            Saludos.
            al fin una persona razonable!!!!

            Comentario


            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
              al fin una persona razonable!!!!

              Esto a qué viene ahora??? Ya no saben con lo que salir....

              En fin.

              Comentario


              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                La Audiencia revela nuevos indicios de fraude en el Betis

                ANTONIO FELIX.

                SEVILLA.- Los tribunales siguen poniendo patas arriba el entramado empresarial que Manuel Ruiz de Lopera montó para gestionar el Betis, y cuyas prácticas habrían sido notoriamente lesivas para el club verdiblanco.
                Después de asentar que "el Betis financió a Tegasa" (Técnica y Garantía del Deporte, una empresa controlada por el propio Lopera), la Audiencia Nacional ha arrojado más luz, con una segunda sentencia, sobre las dudosas prácticas empleadas con el club. Hechos que, a juicio de las plataformas opositoras béticas, probarían la comisión de un delito societario por el que han denunciado al máximo accionista verdiblanco.

                La Audiencia ya desveló, en junio de 2007, la fraudulenta forma en que se había gestionado el club. Supuestamente, esta gestión corre a cargo de una pequeña empresa de Lopera (Tegasa en su momento, Encadesa hoy), que recibiría los ingresos por televisión, taquillas, abonos, etc., y los devolvería al club una vez restado el cobro por sus servicios.

                Éste se cuantificó en torno al 8,5 por ciento de esos ingresos, lo que se tradujo en varios millones de euros para las cuentas de las empresas de Lopera. Sin embargo, la Audiencia ha desvelado que Tegasa no garantizaba absolutamente nada, que no tenía medios para actuar y que era el propio club quien, efectivamente, realizaba los servicios por los que cobraba la empresa de Lopera.

                En su segunda sentencia, la Sala añade que "Tegasa no realizó ninguna actividad" en el estadio del Betis, y descarta que hiciera las obras (comenzadas hace 10 años y aún hoy inconclusas) por cuenta propia.
                Sin embargo, el club todavía sigue pagando por esas obras. En su último balance público, correspondiente a la temporada 2006/07, el Betis reconoce que paga "785.787 euros anuales en concepto de ‘indemnización estadio (Tegasa)’". Además, adeuda 2,7 millones de euros que tendrá que abonar a la empresa de Lopera en los próximos años, por este mismo concepto.


                Por favor, limitémonos a discutir sobre esto y nada más.

                Comentario


                • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Por curiosidad, dónde dice que sea el único???
                  tu eres "el" betis...
                  lo dice claro, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                    La Audiencia revela nuevos indicios de fraude en el Betis

                    ANTONIO FELIX.

                    SEVILLA.- Los tribunales siguen poniendo patas arriba el entramado empresarial que Manuel Ruiz de Lopera montó para gestionar el Betis, y cuyas prácticas habrían sido notoriamente lesivas para el club verdiblanco.
                    Después de asentar que "el Betis financió a Tegasa" (Técnica y Garantía del Deporte, una empresa controlada por el propio Lopera), la Audiencia Nacional ha arrojado más luz, con una segunda sentencia, sobre las dudosas prácticas empleadas con el club. Hechos que, a juicio de las plataformas opositoras béticas, probarían la comisión de un delito societario por el que han denunciado al máximo accionista verdiblanco.

                    La Audiencia ya desveló, en junio de 2007, la fraudulenta forma en que se había gestionado el club. Supuestamente, esta gestión corre a cargo de una pequeña empresa de Lopera (Tegasa en su momento, Encadesa hoy), que recibiría los ingresos por televisión, taquillas, abonos, etc., y los devolvería al club una vez restado el cobro por sus servicios.

                    Éste se cuantificó en torno al 8,5 por ciento de esos ingresos, lo que se tradujo en varios millones de euros para las cuentas de las empresas de Lopera. Sin embargo, la Audiencia ha desvelado que Tegasa no garantizaba absolutamente nada, que no tenía medios para actuar y que era el propio club quien, efectivamente, realizaba los servicios por los que cobraba la empresa de Lopera.

                    En su segunda sentencia, la Sala añade que "Tegasa no realizó ninguna actividad" en el estadio del Betis, y descarta que hiciera las obras (comenzadas hace 10 años y aún hoy inconclusas) por cuenta propia.
                    Sin embargo, el club todavía sigue pagando por esas obras. En su último balance público, correspondiente a la temporada 2006/07, el Betis reconoce que paga "785.787 euros anuales en concepto de ‘indemnización estadio (Tegasa)’". Además, adeuda 2,7 millones de euros que tendrá que abonar a la empresa de Lopera en los próximos años, por este mismo concepto.

                    Comentario


                    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      por favor, no desvie el tema del post. esto es para hablar de la sentencia de la audiencia nacional que sigue dando mas pruebas de que lopera ha sido un ladron durante 15 años.
                      okey.

                      Comentario


                      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                        Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                        okey.
                        ¿Puede darnos su opinión acerca de la sentencia?

                        Comentario


                        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                          Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                          tu eres "el" betis...
                          lo dice claro, ¿no?

                          Para nada, a menos que se quiera tergiversar.

                          Comentario


                          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                            Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                            Yo no tengo ningún problema, y menos conceptual, como usted dice.
                            Sabes para qué sirve tu dinero cuando pagas para ver al Betis?
                            con lo que pagas, ni para pagar a los que te quitan las pipas de tu asiento.
                            ....para contribuir a que el Betis sea mas grande....
                            anda ya.

                            Por cierto, a todos los que nadan a contracorriente con alguna opinión que sea a favor de
                            Lopera, siempre poneis en duda su Beticismo, ¿Por qué será?
                            un saludo.
                            PRIMERO: Al RBB SAD lo ha subvencionado en los últimos 15 años su afición, tanto en la compra de abonos, como de Merchandasing, como en los contratos televisivos por ser una masa social amplia que contribuye a que se negocie un buen pico para el RBB SAD, y, como PNB ya ha demostrado con sus informes, con la venta de activos. Demuéstreme usted con documentos que el RBB SAD se ha subvencionado de otra forma. Los documentos que evidencian que Lopera no ha puesto un duro en el Betis sin llevarse a cambio 10 ptas. están en el Registro Mercantil de la Propiedad.

                            SEGUNDO: No pongo en duda su beticismo, pongo en duda las intenciones personales que hayan detrás del beticismo de quien antepone un interés propio o ajeno a un sentimiento centenario. Quien considera que un negocio es más importante que un sentimiento. Y si usted no piensa asi, no lo demuestra con sus palabras.

                            Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                            yo si te contesto.
                            y si quieres mi msn, consulta mi ficha y hablamos.
                            un saludo.
                            TERCERO: Contesta usted a ese post, pero no se me contesta a un post bien argumentado con datos objetivables contrarios a lo que usted y otros foreros argumentaban respecto a la rectificación del Diario El Mundo, así como al hecho de publicarse una Sentencia en la Audiencia Nacional.

                            Le copio el enlace, y si quiere me contesta por el foro (agradezco su disponibilidad por el messenger, pero rechazo la oferta: No quiero ni privar al foro de tan interesante discusión, ni me gusta dar datos privados por internet a desconocidos). Éste es dicho enlace:
                            http://www.betisweb.com/foro/showthr...480#post694480


                            Un saludo.


                            PD: por mi parte, ningun tipo de persecución a nadie por su forma de pensar, y menos concretamente al forero Anticerdillista. Otra cosa es que me moleste que nunca se conteste a los post que con pruebas refutan sus comentarios cuando estos no tienen una base probable. Pero todo el mundo está en su derecho de decir lo que quiera y callar cuando se le demuestra (a terceros) que se equivocaba. La libertad no implica necesariamente que se deban reconocer las pruebas demostrables: Uno puede creerse las mentiras que quiera creerse.


                            EDITO PARA AÑADIR:

                            Y por cierto, no se si con el dinero de 40.000 abonados dará o no para que se recojan las pipas de mi asiento, pero el caso es que no se recogen las pipas de mi asiento. Más de dos y tres Domingos seguidos he llegado y me he encontrado la grada llena de pipas y papelitos. Mentiría si dijese que este ultimo año, porque no me he puesto a fijarme. Pero me acuerdo perfectamente a finales de la temporada pasada.

                            Comentario


                            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                              Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                              otro que se cree más bético que nadie....
                              llamarme a mí anti-bético..... que sabrás tú...
                              si eres de los que califica el beticismo con tu beticómetro,
                              tan sólo un detalle, a ver si lo superas:
                              mi número de socio-accionista,(300 acciones) empieza por 1 y tiene cuatro cifras.
                              Atención: el que levante la voz, lo callamos poniendo en duda su Beticismo.....
                              de risa...
                              un saludo.
                              Disculpe es correcto que usted es poseedor de 300 acciones a 10.000 = 3.000.000
                              si me lo confirma me pondré en contacto con usted inmediatamente.

                              sigamos con el POST.

                              Comentario


                              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                                Cada día quedan menos dudas.

                                Lopera es un ladrón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X