Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    ahora resulta que somos de equipos diferentes..., sigue montándote películas...
    No somos de equipos diferentes, somos todos del betis.

    La diferencia es que unos por sus bolsillos llenos y por sus cerebros vacios se creen la pélícula de un ******* que secuestró el betis en el 92...

    Y otros, por nuestra cultura nuestra inteligecia, nuestro amor al betis y nuestra valentía no estamos dispuestos a que nadie humille nuestro escudo, nuestro nombre ni nuestor colores. Y mucho menos a que nuestro club, porque sin afición no existiría este club, sea utilizado por nadie para cometer actos delictivos (demostrado y condenado)

    a mi personalmente no me engañais anticerdillista ni los demás niks Loperistas, se que los manejais todos entre tres o cuatro personas. Así que dejar de inventar ya excusas tonterias y mentiras y de desviar la atención...que aquie los únicos tontos que hay sois vosotros

    Comentario


    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
      No somos de equipos diferentes, somos todos del betis.

      La diferencia es que unos por sus bolsillos llenos y por sus cerebros vacios se creen la pélícula de un ******* que secuestró el betis en el 92...

      Y otros, por nuestra cultura nuestra inteligecia, nuestro amor al betis y nuestra valentía no estamos dispuestos a que nadie humille nuestro escudo, nuestro nombre ni nuestor colores. Y mucho menos a que nuestro club, porque sin afición no existiría este club, sea utilizado por nadie para cometer actos delictivos (demostrado y condenado)

      a mi personalmente no me engañais anticerdillista ni los demás niks Loperistas, se que los manejais todos entre tres o cuatro personas. Así que dejar de inventar ya excusas tonterias y mentiras y de desviar la atención...que aquie los únicos tontos que hay sois vosotros
      en cuanto a lo subrayado en azul me causa tanta risa lo que dices... , por cierto que si tienes una minima base para apoyarte en esa afirmación,si me lo demuestras... ya sabes que siempre regalo un:



      en cuanto subrayado en rojo, tu eres el primero y el único que está dirigiendo un insulto en este post, espero que los moderadores actuen en consecuencia, de lo contrario entenderé que puedo hacer lo mismo...

      pd. esta conversación no iba contigo.

      Comentario


      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        ta dao por los chupachups compañero..

        Comentario


        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          ta dao por los chupachups compañero..
          se los ofrezco a todos los que mienten hacia mi persona, o más bien dicho a los que sean capaces de mostrar tal acusación.. pero por ahora no a sucedido, al final se me va a caducar...

          Comentario


          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            en cuanto a lo subrayado en azul me causa tanta risa lo que dices... , por cierto que si tienes una minima base para apoyarte en esa afirmación,si me lo demuestras... ya sabes
            Hombre, Anticerdillista.

            Te has repasado el Derecho de Rectificación? espero que lo hayas hecho para que la próxima vez que postees tus argumentos tengan algo de peso, y no sean las mismas barbaridades de siempre.

            El saber no ocupa lugar, aunque tu jefe diga lo contrario.

            Y VIVA EL BETIS LIBRE, Sr. ANTICERDILLISTA

            Comentario


            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              Originalmente publicado por Anticerdillista
              Veo que lo tuyo no es la educación.
              Pues a ver si despues de un par de chupachups educativos de los tuyos le respondes a Regue, que lleva esperando no sé cuanto tiempo a que le dediques algun que otro argumento, y te lo ha pedido por activa y por pasiva.

              O si ves que no te salen los argumentos, almenos no seas tacañón como tu jefe y dale un chupachups también a él.

              Comentario


              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                Originalmente publicado por Anticerdillista
                Veo que lo tuyo no es la educación.
                como dice mi madre... siempre salta un cojo... tiene cohones el asunto..

                y eso lo dice don chupachups a granel... tes qui ya.

                Comentario


                • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  Parece que aquí hay via libre para todos, sobre todo si se hace uno socio de la peña betisweb.

                  Moderadores donde andais?

                  Comentario


                  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Todavia espero una contestación en condiciones a Regue

                    Comentario


                    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Me temo que la "fuente de sabiduría de PNB" son la Liga de Juristas Béticos, que digo yo que algo de ley sabrán. En PNB cada uno aporta lo que puede, y dos de nuestros directivos son abogados.

                      Seguro que aquí ni el 90% de los que nos leen no tienen ni pajolera idea de lo que es una agammaglobulinemia de bruton, pero si se lo explica un Médico lo cogen y son capaces de entenderlo. Aquí no sabe más el más listo, sino el que más fuentes fiables consulta y el que quiere saber y no tiene miedo de reconocer que estaba equivocado.



                      Y a tí, ¿te tengo que volver a copiar el mensaje original de la sentencia donde se explica claramente todo? Pues en fin, allá va (despliégalo si quieres, si no, no tergiversemos):



                      ENLACE A LA SENTENCIA: http://www.betisweb.com/foro/showthr...445#post660445

                      Después de esto creo que queda claro que:
                      • a) El texto la rectificación no implica que lo que se rectifique sea ni cierto ni falso.
                      • b) Una sentencia de la Audiencia Nacional no es una prueba manipulada de un periodista, sino un documento legal de importante valor para evidenciar la verdadera situación de lo que en la misma se recoja.
                      Y por último...



                      El problema es que mientras que se demuestra (lo evidente) a efectos legales, el Betis está siendo claramente perjudicado, y quedarse pasivo o apoyar a quien nos perjudica es contribuir más a dicho deterioro. ¿Y si cuando la justicia actúe ya es tarde?

                      ¿De que me sirve saber de qué ha muerto el Betis? Lo importante es cogerlo a tiempo y salvarlo.
                      Van a pasar 24 HORAS desde que regue te escribió este mensaje, y aun no lo has contestado. A que estas esperando?

                      si se te olvida el mensaje que tienes que contestar señor anticerdillista yo te lo recuerdo encantado....

                      Comentario


                      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        Van a pasar 24 HORAS desde que regue te escribió este mensaje, y aun no lo has contestado. A que estas esperando?

                        si se te olvida el mensaje que tienes que contestar señor anticerdillista yo te lo recuerdo encantado....
                        Dudo muchisimo que lo haga.

                        Comentario


                        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Dudo muchisimo que lo haga.
                          pues seguira retratandose y coronandose, como el mitico post de estadio completo ya, en el cual no ha vuelto a asomar la cabeza.

                          eso si, puede estar completamente seguro de que le voy a recordar este post en cada pagina de este post, y por privado. que no sera porque no lo haya visto, vamos

                          Comentario


                          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                            24 horas despues del post de regue sin recibir respuesta... que no decaiga!! este tema no puede caer en el olvido

                            Comentario


                            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                              Tic Tac, Tic Tac, siguen pasando los segundos...

                              Comentario


                              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                24 horas despues del post de regue sin recibir respuesta... que no decaiga!! este tema no puede caer en el olvido
                                Es para nada killo, mejor que te dediques a otra cosa más importante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X