Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone a la selección?

    Segun alfinaldelapalmera Pavone tiene posiblidades de ir convocado a la selección argentina trás la lesion de messi. Yo no quiero que se vaya debido a cansansio, lesion etc. Pero seria una alegria para el y se lo merece.

    www.alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: Pavone a la selección?

    No lo veo como jugador de selección argentina, entre tanto crack... Diego Milito parte con ventaja sobre él, (Tevez, Messi y Kun son indiscutibles). De todas formas si va, se lo tiene merecido por su esfuerzo.

    Comentario


    • #3
      Re: Pavone a la selección?

      Pues aunque sea difícil me encantaría que fuera a algún partido, se lo merece de verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: Pavone a la selección?

        si ojala vaya ......

        me parece una buena noticia, aunque eso le resta potencial al Betis si no esta el, y lesiones cansancio etc... que se pueden producir no las quiere nadie, me me parece muy bien se lo emrece, es muy honesto este tio.

        ahoar lo ams sorprendente del post es que no secriba nadie .........................

        pero si escribe para la automutilacion ..................... y la critica facil, yo entiendo el cabreo de muchos y entiendo y comparto la autocritica, pero no la critica vil, de criticar por criticar, al final todo es relativo .............. ¿no criticais al os palanganas? ............ ellos si que tienen culpa de mucho, no la gente base sino la telaraña que hay detras de gente con poder, retrograda, fanfarrona y etrasada que se creen que tiene el patrimonio de esta, por ota parte, triste ciudad. Ciudad estancada en sus costrumbres y ritos (aun gustandome la semana santa y nucho, que no van por hay los tiros .... pero si hace falta yo siendo capillita me autocritico tambien)

        el Betis en su dia fue y aun debe de ser sinonimo de modernidad y progreso y de ser diferente .................

        disculap la desviacion del tema, se que esto es acerca de pavone pero es que me duele que no se hable de el ....................................... y reviento como se ve.

        Comentario


        • #5
          Re: Pavone a la selección?

          Se lo merece por lo hecho ultimamante, aunque lo tiene realmente dificil.

          Comentario


          • #6
            Re: Pavone a la selección?

            Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
            Se lo merece por lo hecho ultimamante, aunque lo tiene realmente dificil.
            la verdad que es muy dificil jugar en la argentina ...... hay gente muy buena, pero ojala vaya señal de que pavone es un grande ..............

            Comentario


            • #7
              Re: Pavone a la selección?

              la mejor recompensa a su trabajo en el Betis, aunque dudo que vaya.

              Comentario


              • #8
                Re: Pavone a la selección?

                pues ojala que vaya...aunque lo va a tener muy dificil...pero me da miedo no se vaya a lesiona y....

                Comentario


                • #9
                  Re: Pavone a la selección?

                  Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
                  jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
                  De verda os gusta?
                  Julio Cruz y Crespo son bastante mejores delanteros que Pavone mil veces
                  Editado por última vez por sito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/4737-sito_betico en 07/03/08, 16:09:30. Razón: No habia leido la noticia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pavone a la selección?

                    Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                    Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
                    jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
                    De verda os gusta?
                    Tu al Betis no lo ves mucho verdad?

                    Comparar a Pavone con Fernando...Suelo ser respetuoso pero anda y dedicate a la petanca si después de ver a Pavone haces esas comparaciones y te ries así de él...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pavone a la selección?

                      Soy socio y lo veo todos los domingos,creo que un jugador que esta delante del portero con ventaja sobre el defensa y el defensa le quita el balon no es un buena delantero,cuando haga cosas buenas de un buen delantero me callaré,no soy de los que critica por criticar,reconozco que Fernando es un paqueta mas gordo,pero tambien tuvo años parecidos a los de Pavone cuando vino

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pavone a la selección?

                        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
                        jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
                        De verda os gusta?
                        Julio Cruz y Crespo son bastante mejores delanteros que Pavone mil veces
                        No creo que sea justo ponerlos al mismo nivel. Fernando no está al nivel de ser jugador profesional y Pavone se ha ganado el respeto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pavone a la selección?

                          Si,pero no lo valoreis como un crack,porque le quedan muchos partidos todavia...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pavone a la selección?

                            lo veo muy dificil...seria una buena recompensa a su buen trabajo en el betis....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pavone a la selección?

                              Me agrada mucho de que haya posibilidades de que pavone vaya a algun partido, pero me alegraria mas si fueses Edu el que va convovocado con Brasil a vosotros no os parece que ha hecho meritos suficientess???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X