Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pavone a la selección?

    Por cierto Pavone no es que sea muy alto eh!
    No se si as estado al lado suya

    Comentario


    • #32
      Re: Pavone a la selección?

      Ese es mi TANQUE xDD

      os dejo un video de "el cambio" http://es.youtube.com/watch?v=Le0rFIc7ENg

      Comentario


      • #33
        Re: Pavone a la selección?

        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        Jejeje bueno no queria meter a Ibrahimovic jeje ya se sabe que es un crack,pero julito cruz lleva mas goles k pavone eh!
        Y nueve goles son algunos pero los ai con menos nombre que llevan mas,pero weno tio sin malos rollos que mas caio bien jeje
        Julio Cruz lleva 1 gol más que Pavone contabilizando solo la Liga en el caso del "jardinero"... bueno, no está mal... pero la verdad es que ha tenido la suerte (suerte porque asi el coje minutos...) de que Adriano se haya echado a perder el solo... una lastima por el paulista porque apuntaba maneras y ya nunca será el jugador que debió ser... por cierto, ahora hablan de que le caeran 2 temporadas y algo más de sanción por no se que incidente... (eso me dijo un amigo...)

        P.D: Y fijandome en los goleadores interistas, que le pasa a Crespo este año... lleva poquitos poquitos, lesiones tal vez?

        Comentario


        • #34
          Re: Pavone a la selección?

          Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          Por cierto Pavone no es que sea muy alto eh!
          No se si as estado al lado suya
          1,76... como yo ni más ni menos (pero no le llaman Tanque por su altura desde luego, si no por su capacidad fisica y su "anchura", que no confundir con "gordura" )

          Comentario


          • #35
            Re: Pavone a la selección?

            hombre se lo esta mereciendo bastante ultimamente pero como ya ha comentado mas de uno en la seleccion Argentina van muy sobrados por arriba, ahora el que no entiendo como no lo convocan es a Edu con los nombres que estan sonando ultimamente en la seleccion brasileña...

            Comentario


            • #36
              Re: Pavone a la selección?

              Bueno Crespo es que no juega,la pareja titular es Il Genio y el jardinero,la mayoria de los chicharros ya sabes quien los "convierte" jajaja

              Comentario


              • #37
                Re: Pavone a la selección?

                Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                Bueno Crespo es que no juega,la pareja titular es Il Genio y el jardinero,la mayoria de los chicharros ya sabes quien los "convierte" jajaja
                Pues el hondureño Suazo malo no es tampoco...

                Comentario


                • #38
                  Re: Pavone a la selección?

                  Jejeje no la verdad que no tienen mal equipo para nada jeje,por cierto si no lo sabiais este domingo cumplen sus 100 años!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pavone a la selección?

                    Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                    Jejeje no la verdad que no tienen mal equipo para nada jeje,por cierto si no lo sabiais este domingo cumplen sus 100 años!
                    Justo este Domingo? Pues no, no lo sabía... fuera del Betis solo me interesa el Chelsea como club

                    P.D: Y no desviemos más el tema vale? Ahora te contesto al MP

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pavone a la selección?

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      1,76... como yo ni más ni menos (pero no le llaman Tanque por su altura desde luego, si no por su capacidad fisica y su "anchura", que no confundir con "gordura" )
                      oiga...

                      eh uzté un tapón!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pavone a la selección?

                        Pavone esta solucionando al betis.
                        Se lo mereceria de ir a la seleccion.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pavone a la selección?

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          oiga...

                          eh uzté un tapón!!!

                          Si, ya lo tengo asumido... aunque soy un poco como Pavone, entradito en carnes (jajajaja, esto es broma que si no se les acaba el mito a muchas foreras e incluso foreros, como usted... )

                          Aunque si le interesa le diré que antes era el segundo más alto de mis amigos, y cosas de la vida ahora es todo lo contrario... (por cierto, si no le interesaba pero ha leido mi post, se ha acabado enterando )

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pavone a la selección?

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Si, ya lo tengo asumido... aunque soy un poco como Pavone, entradito en carnes (jajajaja, esto es broma que si no se les acaba el mito a muchas foreras e incluso foreros, como usted... )

                            Aunque si le interesa le diré que antes era el segundo más alto de mis amigos, y cosas de la vida ahora es todo lo contrario... (por cierto, si no le interesaba pero ha leido mi post, se ha acabado enterando )


                            mensaje reportado a un moderador....

                            pero esto que es hombre!!!

                            "PAVONEando" con uno de su mismo serso...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pavone a la selección?

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


                              mensaje reportado a un moderador....

                              pero esto que es hombre!!!

                              "PAVONEando" con uno de su mismo serso...
                              Jojojojojojojo

                              Anda, dejemos el tema que si no viene el tipico "moderata" de turno (que no moderadora, a las señoritas las respetamos) y nos pegan un veto de esos que ahora tanto molan...

                              Sin acritud

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pavone a la selección?

                                Y si estuviera Messi disponible, mejor que se llevasen a Pavone antes que a Saviola que no está haciendo nada este año... y no estaría mal verlo con la albiceleste... pero si va esperemos que no se nos lesione por culpa de la selección...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X