Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pavone a la selección?

    no sera nunca un fijo, pero su estilo puede irle bien a tevez y messi!!!!!!!!
    yo creo que acabara jugando otra vez con argentina, no sera indiscutible pero siempre estara en las quinielas!!!!!!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Pavone a la selección?

      Ojalá vuelva a la selección argentina, ha sido 1 vez internacional con Argentina, se lo merece por todo lo que está haciendo en el Betis. Lleva 7 goles en liga y 2 en copa, 9 goles, además de grandes asistencias de gol a Edu, y mucho trabajo y sacrificio por el equipo. Animo tanque.

      Comentario


      • #48
        Re: Pavone a la selección?

        Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
        Ojalá vuelva a la selección argentina, ha sido 1 vez internacional con Argentina, se lo merece por todo lo que está haciendo en el Betis. Lleva 7 goles en liga y 2 en copa, 9 goles, además de grandes asistencias de gol a Edu, y mucho trabajo y sacrificio por el equipo. Animo tanque.
        soy egoista, primero que nos salvemos y luego que vaya con su seleccion, que estamos muy cortitos de delanteros.

        Comentario


        • #49
          Re: Pavone a la selección?

          "El coco" no lo convocó

          Comentario


          • #50
            Re: Pavone a la selección?

            no es futbolista de momento para la saleccion argentina,no estamos hablando de irlanda,argentina es otra cosa,xd.

            Comentario


            • #51
              Re: Pavone a la selección?

              Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
              jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
              De verda os gusta?
              Julio Cruz y Crespo son bastante mejores delanteros que Pavone mil veces
              Tú si que eres un paquete... y cuando juega el Betis, te vas al cine???

              Comentario


              • #52
                Re: Pavone a la selección?

                Ojala que vaya se merece este premio por su sacrificio y su buen hacer ¡Animo Pavone!

                Comentario


                • #53
                  Re: Pavone a la selección?

                  si va sera para chupar banquillo, yo prefiero que se que aquí no valla a ser que vuelva lesionado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pavone a la selección?

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    es un luchador pavone,pero tan cortita esta la cosa de delanteros en argentina?mae mia...
                    Iba a decir exactamente lo mismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pavone a la selección?

                      No veo a Pavone jugando en la selección argentina en absoluto. Me parece bastante mediocre como para eso.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pavone a la selección?

                        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        Soy socio y lo veo todos los domingos,creo que un jugador que esta delante del portero con ventaja sobre el defensa y el defensa le quita el balon no es un buena delantero,cuando haga cosas buenas de un buen delantero me callaré,no soy de los que critica por criticar,reconozco que Fernando es un paqueta mas gordo,pero tambien tuvo años parecidos a los de Pavone cuando vino
                        Fernando no sabe poner ni la mitad de centros que Pavone y ademas el dia que Fernando no queria jugar se escondía en banda.
                        Pavone sin embargo no da un balon por perdido, me encantaria verlo con la albiceleste.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pavone a la selección?

                          Pavone a la selección?? Madre mía. Una cosa es que este jugando bien aquí..pero de eso a ir a la selección...Vamos, es que el hecho de compararlo con Crespo, Tévez, Messi o Agüero...en fin.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pavone a la selección?

                            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
                            jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
                            De verda os gusta?
                            Julio Cruz y Crespo son bastante mejores delanteros que Pavone mil veces
                            Pero tu has visto lo que se parte la cara en cada partido?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pavone a la selección?

                              Todo depende del seleccionador, pero para ir a la seleccion (mas si es la argentina) hay que tener algo mas de lo que tiene Pavone, hay que tener una clase que no tiene PAvone... y que conste que a mi me encantaria que fuera.

                              Este es un debate interesante. ¿Por que Llorente (Joseba) nunca ira a la seleccion? (En mi opinion, nunca se le va a dar la oportunidad)

                              O ¿por que un jugador de un equipo pequeño (como Osasuna, por ejemplo)
                              lo tiene casi imposible para ir a la seleccion? Recuerdo el caso de Antonio Lopez, que tuvo que marcharse al Atletico para ir a la seleccion, y lo mismo le pasará a Monreal...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pavone a la selección?

                                Sería una gran recompensa a su esfuerzos. Aunque pienso que convocado,sí, pero que juegue...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X