Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Medidas para controlar estos actos

    Hay que poner una balla entre la grada y el cesped. Unas redes o algo así. Como en el hockey sobre hielo.

    Comentario


    • #17
      Re: Medidas para controlar estos actos

      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      pues sintiendolo mucho por la buena aficion que tenemos, si ay veces que nos comportamos como animales, que nos traten como animales, redes cubriendo todo el campo y a tomar x culo.
      Estoy contigo. Por desgracia es asi. Aunque si esto llega a ocurrir en Madrid o Barcelona... no le suspenden partidos ni leche como nos va a pasar a nosotros. Pero la realidad es la realidad, ha habido un botellazo muy claro. Es más, esta vez será peor la multa y lo que nos venga a parte como partidos de suspension por varios motivos:

      1º Es a un futbolista que está dentro del terreno de juego.
      2º Es la segunda vez que ocurre en menos de un año.
      3º Hay sangre; esto es muy grave.

      Comentario


      • #18
        Re: Medidas para controlar estos actos

        La única solución es que sean mas duros con esa gentuza. Estoy seguro que ha este personajillo, que no merece ser persona y mucho menos aficionado bético, no le pasa absolutamente nada. ¿Le pondrán una multa? ¿Lo arrestarán una semana? Es que manda webos la cosa

        Comentario


        • #19
          La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

          Aparte de provocaciones, aparte de que el club este descabezado, aparte de la indolencia generalizada.


          NUNCA NUNCA NUNCA han pasado estas cosas.

          Comentario


          • #20
            Re: Medidas para controlar estos actos

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Hay que poner una balla entre la grada y el cesped. Unas redes o algo así. Como en el hockey sobre hielo.
            Eso mismo he dicho yo jejejeje.

            Comentario


            • #21
              Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

              impotencia, desesperacion, agonia, cabreo, sufrimiento, lamentacion,....

              Comentario


              • #22
                Re: Se me quitan las ganas de Betis

                Yo te digo a ti que se terminará el partido sin público y fuerte sanción económica. Todo lo que supere eso sería un atropello contra el Betis una vez más. Nadie recuerda lo del calderón contra el Sevilla?? o lo q pasa en Bilbao todos los fines de semana???

                Repito, viendo los precedentes, es terminar el partido sin público y dinerito de don manué pa los comités.

                Comentario


                • #23
                  Re: Medidas para controlar estos actos

                  en el hockey se hace para proteger que la pastilla no impacte contra el publico, no al contrario.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Medidas para controlar estos actos

                    Alguien aveis visto bien al que a tirao la botella ? , yo nose si me fijao bien , pero se puso a decir que le abia dao el (como si ubiera ganao algo)y le dieron leña algunos aficionao.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                      Esta afición no es la mía, ni la tuya, desde hace ya muchos años.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Medidas para controlar estos actos

                        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Hay que poner una balla entre la grada y el cesped. Unas redes o algo así. Como en el hockey sobre hielo.
                        Mejor seria una camisa de fuerza y q nos ataran al asiento (ironic on)....lo q falta es civismo y más seguridad...si nos tratan como ellos, acabaremos siendolos...

                        Comentario


                        • #27
                          Harto , estoy harto

                          Porque a nosotros? porque , de verdad porque? que alguien me lo explique porque no lo entiendo ni lo voy a entender , es triste que un indiseable vaya a ver al mejor equipo del mundo y que tire una botella pero porque nos pitan un penalty inexistente con un empate a uno en el marcador?...de verdad que no lo entiendo, y encima ahora nos meteran 5 partidazos de sanción , y los cumpliremos..dandonos por perdido el partido , claro está
                          Y EL MECHERAZO DE SAN MAMES?
                          Y EL COCHINILLO DEL CAMP NOU?

                          Esto es increible...de verdad, increible

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                            El culpable de la situación está en el palco. La gente está desquiciada porque el equipo no responde y se paga con el pobrecito portero rival o el árbitro de turno...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Aparte de provocaciones, aparte de que el club este descabezado, aparte de la indolencia generalizada.


                              NUNCA NUNCA NUNCA han pasado estas cosas.
                              Nunca. Salvo el día de la bengala desde voladizo, salvo el botellazo a Juande, salvo el lanzamiento cnstante de objetos todos los partidos con menos puntería, gracias a Dios...

                              Esto no es más que el reflejjo de la sociedad, con pésima educación y enorme incultura. Y cada día va a peor.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Medidas para controlar estos actos

                                poner una red grance de estas que no pase ningun objeto sea botella o objeto contundente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X