Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

    Chaparro para mi eres nuestro entrenador pero esta mania me esta decepcionando.
    Estos puntos absurdos, esta ventaja al contrario la vamos a pagar cara.

    Por favor Paco, reflexiona, Casto no esta preparado para jugar en primera.
    Dale un descansito............... Que nos mandas a segunda.

    Comentario


    • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

      Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
      La temporada pasada jugó Ricardo y tambien la pifió...

      La verdad,esque vaya dos...
      Que Ricardo ha estado a bajo nivel el año pasado, no lo dudo

      Pero es INCIERTO que Ricardo haya cantado en 3 partidos consecutivos nunca

      Éste le da la ventaja del primer gol al equipo contrario jornada tras jornada.

      No me ilusiona Ricardo; pero es INJUSTO que no se le den 3 partidos seguidos al, no se olvide, internacional y capitán de la selección portuguesa

      Comentario


      • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

        CAsto no me gusta, nunca me ha gustado, no sabe posicionarse, por arriba es el traga-bolas, no tiene control con los pies, prácticamente nunca saca de patadón a los jugadores del Betis. Sólo en algunos uno contra uno demuestra muchos reflejos. No sirve para el Betis. Creo en Chaparro, pero está agotando su crédito con sus cabezonadas. Si Ricardo no está comprometido, su obligación es hacer que se comprometa.

        Comentario


        • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

          casto vete ya
          casto veta ya
          casto vete yaaaaa

          Comentario


          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Claro..... y si en vez de llamarse Ricardo se llamara Capi..... ay omá

            Señores, es la 2ª vez que el "Buffon" de Portugal se quita de un partido.
            ¿Y no se pueden tomar medidas disciplinarias? Pregunto....

            Comentario


            • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que Ricardo ha estado a bajo nivel el año pasado, no lo dudo

              Pero es INCIERTO que Ricardo haya cantado en 3 partidos consecutivos nunca

              Éste le da la ventaja del primer gol al equipo contrario jornada tras jornada.

              No me ilusiona Ricardo; pero es INJUSTO que no se le den 3 partidos seguidos al, no se olvide, internacional y capitán de la selección portuguesa
              Completamente de acuerdo, no es entendible que un portero, que con todo el respeto, es un portero que antes de saltar a la titularidad del 1º equipo del Betis lo más que habia conseguido era jugar en segunda B, le quite la titularidad de forma indiscutible a un portero que por muy mal, y de hecho lo ha hecho mal, es o ha sido portero titular de la selección portuguesa, y con un CV creo que más que sobresaliente.

              Creo que Ricardo se merece al menos, por su trayectoria el merecerse la oportunidad de demostrar que en este Betis donde revosa la mediocridad el al menos, esta en la media.

              Es normal que un jugador como Ricardo, se sienta mal siendo el suplente de un portero que todo el mundo ve que le queda muy grande el jugar en categorías profesionales.

              Comentario


              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                Digo yo que si se demuestra que no estaba lesionado, despido procedente, ¿no?

                Y si estaba lesionado no hbrá ido convocado, porq sino es un contra sentido.

                Comentario


                • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                  Podrian quitar desde el ****s los "periquitos" del sistema de riego, para asi facilitarle asi unos hoyos a Ricardo, para que se venga un poquito arriba, desaparezca su depresión, y vuelva a ser convocado por Portugal...

                  PD: Si hace falta convocar un torneo en Benacazón, se convoca, y si hay que traer a Tiger Woods, pues se trae.

                  Comentario


                  • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                    El domingo contra el malaga hay que pitar todos cuando coja la pelota casto, a ver si chaparro se da cuenta de una vez que casto no vale ni para estar acostao, es de lo peorcito que ha pasao por el betis, y aun asi le sigue dando oportunidades.
                    CASTO AL BANQUILLO.

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Juan Bustos se equivocó de profesión, su vocación ha debido ser siempre la de abogado. Venga ya!
                      tiene toda la razon juan busto, tiene información tan directa del vestuario por que tanto el como el javier merida. tiene hilo directo con chaparro que son sus dos grandes confidentes en todo ,y esto no es nuevo ,si quieren polémica con algo ya veréis que saldran muchas cosas de estas ,informadas por el propio tecnico

                      Comentario


                      • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                        Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                        Me parece ridículo el debate Casto o Ricardo está claro que los dos están al mismo nivel así que de ser así o fichan a un nuevo portero o yo me sigo quedando con Casto, ademas el problema del Betis no es ni Casto ni Chaparro, es primero que no llega ningún refuerzo y segundo que tenemos o muy mala suerte o muy mala punteria, porque la segunda parte del partido ha sido bastante buena lo malo es que la pelotitga no entraba y como no es la primera vez que nos pasa no creo que sea porque tengamos una mala suerte eterna.....aún así aplaudo a Chaparro y lo apoyo igual que al principio porque mucho más no puede hacer este hombre demasiado que aguanta.
                        El problema del Betis es Lopera, y secundariamente Casto en partidos como los de hoy, que de no ser por su fallo garrafal nos hubieramos llevado 1 puntito con el 0-0. Luego vienen los tiros al muñeco y demás, pero un portero tiene que ser lo más regular posible y que aporte un mínimo de confianza. Qué menos

                        Comentario


                        • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                          Originalmente publicado por betiko21 Ver Mensaje
                          El domingo contra el malaga hay que pitar todos cuando coja la pelota casto, a ver si chaparro se da cuenta de una vez que casto no vale ni para estar acostao, es de lo peorcito que ha pasao por el betis, y aun asi le sigue dando oportunidades.
                          CASTO AL BANQUILLO.
                          En mi opinión, pitar a un jugador del Betis es contraproducente para el equipo, porque da pie a nerviosismo, pero este caso es distinto. Porque el día que hizo una parada se permitió criticar al aficionado, así que en este caso hay vía libre.

                          Además, si la excusa es que Ricardo no está implicado y Casto sí, ¿Implicado para que? Si error tras error nos va a implicar en un descenso

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                            pos yo pa lo que a hecho casto, oy ubiera puesto a ricardo con un dolor,cojo o como fuera.
                            Casto tio siento decirte q eres LAMENTABLE, a y otra cosa lopera por favo saca algo de dinero del q as robao pa fichar tio que ase mucha faltaaaa....

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                              Con Serra esto no hubiera pasado........

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                                Yo erea de los porcasto, pero he de reconocer que ultimanete el chaval salea tragada por partido, lo malo es que ricardo tampoco me convencio en sumomento, pero si veo necsrio un cambio ya, tambien por el bien del chaval que andara con poca confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X