Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Siendo Ricardo mejor que Casto no por mucho y siendo los dos inapropiados porteros para el Real Betis, las cantadas de Casto son imperdonables y las de Ricardo la gente hace la vista gorda.

Curiosamente las de Casto no solían costarnos puntos y las de Ricardo unos pocos.

Comentario

En fin, una vez más se muestra el veletismo de buena parte de este foro.

Es triste que sus argumentos se centren en los fallos de Ricardo y no en los méritos de Canto, más que nada porque éste no tiene nada que haga ver que es portero.

En fin, esperaba esto a la mínima vez que Ricardo fallara, ahora veo muchos nicks que han estado callados durante 3 meses que lleva Ricardo de titular, y salen ahora...

En fin, ahora más que nunca, GRANDE RICARDO!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        en fin, una vez más se muestra el veletismo de buena parte de este foro.

Es triste que sus argumentos se centren en los fallos de ricardo y no en los méritos de canto, más que nada porque éste no tiene nada que haga ver que es portero.

En fin, esperaba esto a la mínima vez que ricardo fallara, ahora veo muchos nicks que han estado callados durante 3 meses que lleva ricardo de titular, y salen ahora...

En fin, ahora más que nunca, grande ricardo!!
        +100000000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Menudos porteros.

Si por mí fuera, cerraría la encuesta.
          100% de acuerdo.

Malisimos. Y lo de Casto parece que lo tiene todo el mundo asumido. Pero me asombra ver la cantidad de gente que piensa que el ****** portugués es buen portero.

Comentario

Ricardo es mejor que Casto (y yo soy uno de los que no quiere a Ricardo en la portería, pero es que comparado con el otro...), eso está claro.
            También Pavone era mejor que Jose Mari, se largó al palangana y se trajo a Oliveira. A ver si en verano la secretaría técnica aplica este cuento a la portería, que falta nos hace.

PD: Ya os lo dije, que el día que Ricardo fallase ibais a tener que soportar esto por parte de algunos foreros... no se porque os sorprende.

Comentario

Yo probaria a Adrian en santander ya que Ricardo no estara

Comentario

En fin, una vez más se muestra el veletismo de buena parte de este foro.

Es triste que sus argumentos se centren en los fallos de Ricardo y no en los méritos de Canto, más que nada porque éste no tiene nada que haga ver que es portero.

En fin, esperaba esto a la mínima vez que Ricardo fallara, ahora veo muchos nicks que han estado callados durante 3 meses que lleva Ricardo de titular, y salen ahora...

En fin, ahora más que nunca, GRANDE RICARDO!!
                ¿Grande Ricardo? Que te guste más que Casto, vale, pero ¿grande?

Comentario

El mejor portero que teníamos era Doblas.

Comentario

en fin, una vez más se muestra el veletismo de buena parte de este foro.

Es triste que sus argumentos se centren en los fallos de ricardo y no en los méritos de canto, más que nada porque éste no tiene nada que haga ver que es portero.

En fin, esperaba esto a la mínima vez que ricardo fallara, ahora veo muchos nicks que han estado callados durante 3 meses que lleva ricardo de titular, y salen ahora...

En fin, ahora más que nunca, grande ricardo!!

+1 ¡grande ricardo!

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                      Yo creo que Ricardo y Casto tienen el mismo nivel, aunque yo me quedaría con Casto. Lo que no se puede estar diciendo siempre que Ricardo es un porterazo y que Casto es una patata, yo creo que lo que le pasa a muchos aficionados del Betis es que menospreciáis a los jugadores que salen de la cantera del Betis, y como no den un nivel muy alto como daba Joaquín en su día, pues simplemente lo crucificáis.
                      Yo quiero que salgan canteranos al primer equipo, y que no tengan que ser impepinablemente de la calidad de Joaquin, pero Casto, aparte de que vino del Albacete B con 24 años, que no se ha forjado en la cantera del Betis por cierto, ha demostrado en sucesivas ocasiones que no tiene nivel ni para primera ni para segunda. Lo extraño es que no se hayan dado cuenta antes.

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
                        Yo probaria a Adrian en santander ya que Ricardo no estara
                        Adrian tiene toda la pinta de no superar el nivel de ....Casto. Sino, habría saltado ya al primer equipo, fuera en pretemporada o en Copa del Rey

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Estáis hablando en serio? O sea que Ricardo aún le queda muchas cagadas para cojer a Casto. Pero que pasa? Que és un campeonato de haber quien lo hace peor?
                          El año que viene, que se fiche a uno y que suban a Adrián del filial. Por favor.
                          eso no responde a la pregunta del post.

Lo de las cagadas de uno y otro sí.

Comentario

el año que viene fuera los dos y dos porteros dignos. ¿cuantos puntos nos han costado ya entre los dos?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              El mejor portero que teníamos era Doblas.
                              Sí, es verdad, por eso es suplente en un equipo de Segunda y era tercer portero del Xerez antes de que Serra le regalara la camiseta de titular en el Betis.

Pero claro, dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos y ya vimos cómo le pagó Doblas a Serra el darle una oportunidad en la élite del fútbol europero ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Sí, es verdad, por eso es suplente en un equipo de Segunda y era tercer portero del Xerez antes de que Serra le regalara la camiseta de titular en el Betis.

Pero claro, dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos y ya vimos cómo le pagó Doblas a Serra el darle una oportunidad en la élite del fútbol europero ¿verdad?
                                Me cansa mucho leer, como por no estar de acuerdo con la manera de entrenar o de ser de Serra,se tache de mal profesional o mal portero a Doblas.

Que Serra es un entrenador querido por la mayoria de beticos(yo tambien, me uno),pues perfecto,pero no me parece una critica coherente,despotricar a todo aquel que no adore a Serra.

A mi Doblas,ni me caia mal ni me parecia peor portero que Casto o Ricardo,por muy suplente del ZARAGOZA(que encima es titular en este momento)por muy suplente que fuese en el Xerez(que tambien lo recuerdo jugando bastante partidos,si no me falla la memoria)..en fin,que no era un crack en la porteria, pero cobrando MUCHISIMOOOOO menos que un tal Ricardo(internacional...cobrando 1.5)era mas portero que este ultimo.

Dicho queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X