Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, Zlatan.
    Yo entiendo que a un portero hay que darle continuidad, y que es una posición muy complicada... en la que los fallos suelen ser muy llamativos y muy determinantes. Por eso pienso que a un portero hay que darle más confianza de lo normal, aunque cometa algún error.
    Pero una cosa es eso, y otra es mantener al jugador cuando lleva una racha tan larga jugando mal.

    Aprovechando el partido de Copa, creo que Chaparro va a poner a Ricardo para que vaya cogiendo ritmo, y que lo mantendrá en Liga contra el Málaga.

    Comentario


    • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

      Pienso lo mismo que viva er betis.

      Comentario


      • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Zanche para poner al 3 portero en el banquillo habria que poner un enlace Sevilla-Almeria en 30 minutos.
        Trianero, si Ricardo se ha borrado del partido yo no lo pongo ni en el banquillo, le pongo un enlace Almería-Portugal ipso-facto.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

          venga venga, subo el post para que ver quien sigue defendiendo a casto XD
          hay varias teorias para quien lo defienda aun hoy:

          1º- casto es forero
          2º- la pareja de casto es forero
          3º- la madre de casto es forera
          4º- nose como estaran los abuelos de casto en cuanto a nuevas tecnologias, pero foreros seguros
          5º- paquito chaparro forero tambien

          bueno sigan diciendo que se merece jugar... lo prometo, el dia que en la grada se canto casto casto solo hay que preguntarle a mis compañeros de zona para que diesen fe que me sente en mi asiento y desolado dije: con 1 victoria mas el hola hola

          Comentario


          • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            venga venga, subo el post para que ver quien sigue defendiendo a casto XD
            hay varias teorias para quien lo defienda aun hoy:

            1º- casto es forero
            2º- la pareja de casto es forero
            3º- la madre de casto es forera
            4º- nose como estaran los abuelos de casto en cuanto a nuevas tecnologias, pero foreros seguros
            5º- paquito chaparro forero tambien

            bueno sigan diciendo que se merece jugar... lo prometo, el dia que en la grada se canto casto casto solo hay que preguntarle a mis compañeros de zona para que diesen fe que me sente en mi asiento y desolado dije: con 1 victoria mas el hola hola
            .. yo no hablaria que la gente canta muy ligero..

            Comentario


            • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No recuerdo bien por qué fue, pero si que se calló de una convocatoria e hizo que Chaparro ya pidiera su venta..... no creo que por ese motivo, Chaparro lo hiciera.....
              Repito una vez más:

              Ricardo, en rueda de prensa, tras nosequé partido exactamente que perdimos el año pasado con Chaparro, fue preguntado en rueda de prensa algo parecido a esto:

              "¿el equipo no asimila el esquema de Chaparro?" o "¿ves que no funciona el esquema de Chaparro?"

              A lo que el luso contestó con toda normalidad algo así:

              "bueno, es que en el campo el equipo se ha organizado de manera diferente a como dijo el míster" "no se ha hecho caso al míster"

              Cuando lo oí, dije: la que va a liar este... pues no, no lió ni medio revuelo. Pero eso si...

              ...aprovechando el asunto aquel por el que se fue a Portugal con su mujer (unas jornadas después de esta rueda de prensa) y la buenísima actuación de Casto en Pamplona ya nunca recuperó la titularidad... y eso que no había cometido errores de bulto en los últimos partidos.

              Comentario


              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                Lo de que se ha borrado del partido y que le gusta jugar al golf son excusas para seguir apoyando a Casto.

                A lo primero decir que a todo el mundo le gusta jugar (hasta mi sobrino de 7 años), y respecto a lo segundo decir que prefiero que sea aficionado al golf que al golferío de irse de juerga como hacen muchos futbolistas (léase Gordinho por ejemplo).

                Un saludo.

                Comentario


                • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                  Chaparro no es tonto y no pondría a "Canto" todos los partidos por colones si no pasara algo con el portugues.

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                    Si lo de Ricardo es verdad ( y Juan Bustos tiene credibilidad para mi) le suspendía de empleo y sueldo hasta que se partiera el pecho en los entrenamientos. Y seguro que eso si que le duele

                    por un Betis libre de analfabetos adorabustos (de bronce no del periodista)

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                      Eso de Bustos es mentira, en esta prensa se ha perdido la verguenza y el respeto a los lectores, cada vez que se encuentra este mal portero llamado Casto en situación límite, siempre sale algo de Ricardo. Si este hombre no juega es porque tiene personalidad y dice las verdades del entrenador y encima apoyado por ese maravilloso centro de la defensa que se quejaban al entrenador que Ricardo les abroncaba mucho durante el partido por su mala colocación. Casto el pobre no se queja.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Eso de Bustos es mentira, en esta prensa se ha perdido la verguenza y el respeto a los lectores, cada vez que se encuentra este mal portero llamado Casto en situación límite, siempre sale algo de Ricardo. Si este hombre no juega es porque tiene personalidad y dice las verdades del entrenador y encima apoyado por ese maravilloso centro de la defensa que se quejaban al entrenador que Ricardo les abroncaba mucho durante el partido por su mala colocación. Casto el pobre no se queja.
                        Estoy de acuerdo, creo que es una artimaña más para seguir defendiendo a Casto. No digo que sea imposible lo que cuenta Bustos, pero es improbable atendiendo a la trayectoria de Ricardo en el Betis, pues nunca se ha quejado públicamente de su suplencia y eso aunque parezca que no, dice mucho de su profesionalidad.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                          Algo debe de pasar cuando Casto juega.
                          Imagino que Ricardo muy metido en el equipo no debe estar, pero si va a seguir todo el año aqui deberia de darle ya la camiseta de titular, el año pasado cuando jugaba, por lo menos implicado estaba, aunque alguna q otra vez cantaba

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                            ¿Pero es tan difícil darse cuenta de que no tenemos a nadie de garantías en la porteria? Es que Casto es muy malo, pues sí, claro que lo es, pero es que el otro... "O rey dos frangos" le llaman en Portugal, y encima con nula implicación. Estamos apañados. Eso sí, la culpa total y absoluta de que Ricardo esté en este plan es CHAPARRO, sí, sí, de CHAPARRO. Y camino de lo mismo lo tendremos con Monzón.

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                              recuerdo que ya en verano pidio un portero y que largaran a ricardo por su mala actitud...
                              y viendo de que no le hacian caso pidio que al menos se quedara doblas , a lo que tampoco....

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                                me temo que si la encuesta se hace deespues de tres partidos de ricardo , ambos quedarian con cero votos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X