Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues sí...Eso pasa por dudar de un hombre y opinar que se quita del cartel por segunda vez sin escuchar siquiera la versión de Ricardo, y sin haber escuchado lo que quería decir Juan Bustos realmente.

    Ya me extrañaba a mí que Juan Bustos se inventara algo, pero vamos que sigo diciendo que hasta que alguien del club no diga lo que ha pasado oficialmente, mantendré mi escepticismo sobre este tema, pero ya de entrada lo que se estaba diciendo Juan Bustos dijo en La Jugada ha variado sustancialmente con lo que ha dicho en el programa "Más que goles", no sé si habrá cambiado él lo que dijo antes, o se interpretó mal por parte de algunos foreros.
    Creo que confundes, Antonio Bustos, el hermano de Juan, es el que ha hablado en "Más que goles" programa televisivo de canal sur tv...y supongo que Juan Bustos , el hermano de Antonio es el que habla en la Jugada , programa de radio de canal sur radio...no sé si se me entiende

    Comentario


    • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Cuantos antecedentes tiene Mark Gonzalez y mas sabiendo lo de cristal que es este jugador? Lo de Ricardo en parte puede ser creible y en parte no, recuerdo el dia del Villareal que debuto Chaparro y que hizo un partidazo Ricardo, que el portugues jugo los ultimos 20 minutos o cosa asi del partido con molestas musculares, creo que en el abductor como hoy, asi que... no se, yo no me fijaria en lo de hoy, es un rumor que fluye por ahi
      Mark Gonzalez de por mí, ya estaria en Portugal en el Benfica si la oferta era cierta

      Comentario


      • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        ¿Te refieres a cuando se esposa estaba teniendo complicaciones en el parto?
        No recuerdo bien por qué fue, pero si que se calló de una convocatoria e hizo que Chaparro ya pidiera su venta..... no creo que por ese motivo, Chaparro lo hiciera.....

        Comentario


        • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Es lo mejor que podría hacer

          Las molestías fisicas no se detectan en ninguna prueba medica.... y lo peor de todo..... es que Ricardo ya tiene un antecedente de haberse quitado de enmedio en un partido, por ello pidió la renovacion de Doblas y las largas de Ricardo..... pero bueno el club sigue yendo a lo suyo
          Quillo sigues defendiendo lo indefendible...Eso es lo que algunos querríais, que Ricardo se fuera...Espero que no os salgáis con la vuestra.

          Sigues negando que el hombre tuviera molestias físicas...Ojalá saliera Ricardo diciendo que sí, que tuvo molestias, o los médicos, y callaran unas cuantas bocas.

          Dudar de la palabra de una persona me parece muy cruel, yo sí creo a Ricardo, ¿dónde está la llamada presunción de inocencia?
          ¿Ricardo es culpable ya, no?

          Además también estás dudando de los médicos del club...

          Acuéstate ya Trianera...

          Comentario


          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Creo que confundes, Antonio Bustos, el hermano de Juan, es el que ha hablado en "Más que goles" programa televisivo de canal sur tv...y supongo que Juan Bustos , el hermano de Antonio es el que habla en la Jugada , programa de radio de canal sur radio...no sé si se me entiende
            Sí sí, se entiende compañero.

            Si es así, es un fallo por mi parte, pido disculpas.

            De cualquier forma, ya no es la misma situación que su hermano decía que se había producido...Alguien miente aquí...

            Comentario


            • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Juan Bustos ha explicado mejor lo que quería decir en el programa "Más que goles" de Canal Sur.

              Ha dicho que, antes de viajar a Almería, Ricardo le dijo a Chaparro que tenía unas molestias por un golpe recibido.
              Los médicos lo examinaron, y CORROBORARON LO DICHO POR RICARDO.

              Pero Chaparro no se lo creyó y lo llevó convocado a Almería a pesar de lo dicho por Ricardo.

              Esto demuestra que Chaparro está en contra de Ricardo, y no lo cree cuando el hombre tiene molestias físicas.

              Yo soy Ricardo y le canto unas pocas de verdades en la cara al Mick Jagger de Triana, y me voy con viento fresco a otro club en el que me valoren más, aunque espero que no lo haga Ricardo y se afiance como titular en este equipo, dejando en el banquillo al portero de 3ª División.
              Ya te lo he dicho arriba , pero lo vuelvo a repetir....
              El que habla en "Más que goles " es su hermano Antonio Bustos.

              Comentario


              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                No recuerdo bien por qué fue, pero si que se calló de una convocatoria e hizo que Chaparro ya pidiera su venta..... no creo que por ese motivo, Chaparro lo hiciera.....
                Pues sí, fue por eso, se fue a Portugal con su mujer, que tenía problemas con su embarazo, y por eso algunos lo crucificaron, y por eso lo sentaron el banquillo hasta el día de hoy.

                Comentario


                • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Sí sí, se entiende compañero.

                  Si es así, es un fallo por mi parte, pido disculpas.

                  De cualquier forma, ya no es la misma situación que su hermano decía que se había producido...Alguien miente aquí...
                  Ah vale , era pa aclarar esto , que parece el misterio de la Santisima Trinidad 3 personas distintas y un solo Dios verdadero

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                    Lo de Casto hoy además de ser de portero malo, es ya de tonto directamente, ha sido algo...Cómo decirlo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No recuerdo bien por qué fue, pero si que se calló de una convocatoria e hizo que Chaparro ya pidiera su venta..... no creo que por ese motivo, Chaparro lo hiciera.....

                      Tal y como me temía, has escuchado campanas y no sabes dónde. Sí, fue por ese motivo, y ¿sabes qué?, que mejor te respondo mañana, porque si lo hago ahora, la armo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                        Aquí tienen el motivo por el que Ricardo se "quitó" del cartel el año pasado...

                        Lean los dos últimos párrafos y juzguen ustedes mismos:

                        http://www.lukor.com/not-por/0804/18123759.htm

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                          Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                          Casto si sigue siendo titular manda al Betis a Segunda y ahí tiene mucha responsabilidad el que lo pone que es Chaparro. Si es verdad lo que dice Juan Busto, Ricardo debe seguir el mismo camino que José Mari: rescisión de contrato y a buscar un portero experimentado tipo Pinto que no ha jugado más de 5 partidos con el Barça (aunque imagino que tal vez su equipo no lo suelte o tenga una ficha elevada) o arriesgar con otro portero del filial como Adrián del que hablan bien porque René es otro portero tipo Casto.

                          Por cierto, hace poco el mismo Casto tuvo la osadía de compararse con el mejor portero de la historia del Betis, que él por su edad no pudo conocer: Esnaola, igualito Casto que el cancerbero vasco...
                          Compañero si este hombre se comparó con esnaola, le diré una sola cosa:
                          Compararse a Don José Ramón Esnaola siendo el un proyecto de falsificación de pseudo -portero, es poco menos que una infamia.

                          Saludos verdiblancos.

                          Comentario


                          • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Adri tio enserio, ¿Cuantas veces has visto a Ricardo partidos COMPLETOS?
                            de golf o de futbol?

                            creo que de golfista no es malo...

                            Comentario


                            • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                              A mi no me gusta nada Ricardo, y muchos de aquí lo sabeis. No me parece buen portero. Pero, aún así, yo sentaba a Casto para poner al portugués en el próximo partido. Se puede tener paciencia, pero no tanta...

                              Comentario


                              • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                A mi no me gusta nada Ricardo, y muchos de aquí lo sabeis. No me parece buen portero. Pero, aún así, yo sentaba a Casto para poner al portugués en el próximo partido. Se puede tener paciencia, pero no tanta...
                                Pienso lo mismo, Zlatan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X