Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Si miramos que el día del Madrid falló en uno de los goles ¿qué deberiamos hacer con el resto de jugadores?

Este post habla de Ricardo y de Casto, por eso no he hablado de los demas. Un forero ha dicho que solo ha tenido este fallo puntual y yo le he respondido que no es el unico fallo que ha tenido. Y ahora no me acuerdo si ha cantado en algun partido mas, pero ya ha cantado en dos. Tampoco quiero defender a Casto, como ya he dicho en mi anterior mensaje ninguno de los dos son validos para el Betis si quiere aspirar a algo, para estar donde estamos son validos. Y como ya he dicho anteriormente, me parece que deberiamos fichar a uno bueno, si fueran inteligentes habrian preguntado por Yohann Pele que es un gran portero que acaba contrato, pero como el Mompa no sabe ni quien es........ Espero que si se tienen que dejar un dinero se lo dejen, porque si hubieramos tenido un portero bueno a lo mejor tendriamos 2 puntos mas o bastantes mas porque si te pones a mirar todas las cantadas que han tenido nuestros 2 porteros....

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ricardo o Casto?

RICARDO siempre...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si miramos que el día del Madrid falló en uno de los goles ¿qué deberiamos hacer con el resto de jugadores?
        Pues mira, el día del Madrid fundamentales el primer y el segundo gol. El primero Arzu incomprensiblemente se deja ganar el balón de cabeza por Raúl y en el Segunda Ricardo hace una salida de esas tan suyas, vería uvas supongo por allí, dejándole el balón en bandeja a Huntelaar.

Y esos dos fallos marcaron el resto del partido.

Ese día el equipo salió para perder, a verlas venir, y no hubiera ganado de ninguna de las maneras, pero repito, fallar falló... Y claramente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues mira, el día del Madrid fundamentales el primer y el segundo gol. El primero Arzu incomprensiblemente se deja ganar el balón de cabeza por Raúl y en el Segunda Ricardo hace una salida de esas tan suyas, vería uvas supongo por allí, dejándole el balón en bandeja a Huntelaar.

Y esos dos fallos marcaron el resto del partido.

Ese día el equipo salió para perder, a verlas venir, y no hubiera ganado de ninguna de las maneras, pero repito, fallar falló... Y claramente.
          Vamos a ver, que yo no digo que no fallara, pero que es mejor que casto, ¿o ya no nos acordamos de que con Casto, le remataban, de cabeza, varias veces en el mismo partido, dentro del area chica?.

Comentario

Retomar este tema ahora es de oportunista

Comentario

En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey............Ricardo es mejor portero que Casto,lo que no es muy complicado.

Comentario

A todo esto,Casto jugará el próximo partido...A ver como se porta...Y después volveremos a pasarnos por aquí...

Comentario

doblas ,es mejor que estos dos acostao....

y no soy doblista ni me parece un gran portero

Comentario

Lo he dicho siempre....Ricardo, implicación con el equipo--->0!!! y lo se de buena tinta...lo que pasa es que lo disimulaba...pero el otro día quedó bien claro lo que le importa el betis...él solito le quitó los 3 puntos al Betis....

Comentario

l el domingo ricardo no jugara que ponga a rene adrian o al porttero del gol sur pero la porteria hay que cubrirla bien

Comentario

Ricardo, pese a veces errar en sus actuaciones es mas portero que casto, su experiencia es un punto a favor, con el luso en la porteria el betis es mas seguro que con casto, pero si la defensa no mejora y sigue igual de blandita ni el mismisimo Buffon podria salir de heliopolis sin encajar goles, Nogues como otros antes que él tendra que lidiar con una descompensación abismal entre defensa, medio y ataque.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          No es el unico fallo que ha tenido, si no mal recuerdo contra el Madrid tambien canto en aquel 6-1.........
                          El dia del madrid tanto la defensa (y el centro del campo) estuvo desastroza, gracias a Ricardo no nos metieron mas...y ahora me vas a venir con que 1 de los 6 goles fue fallo de Ricardo...para mi no es mas que una mera anecdota...por cierto, 1 contra el Real Madrid y otro fallo contra el Numancia...2 fallos...en cuantos partidos??? Cuantos partidos ha estado bien y seguro??? Casi todos... Que portero no tiene 2 fallos??? Venga, algunos la habeis tomado con Ricardo...es un gran portero...Casto si que ha fallado veces, eran constantes sus fallos

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Ricardo, pese a veces errar en sus actuaciones es mas portero que casto, su experiencia es un punto a favor, con el luso en la porteria el betis es mas seguro que con casto, pero si la defensa no mejora y sigue igual de blandita ni el mismisimo Buffon podria salir de heliopolis sin encajar goles, Nogues como otros antes que él tendra que lidiar con una descompensación abismal entre defensa, medio y ataque.
                            El otro día, en un partido importante, era cuando lo debería haber demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El dia del madrid tanto la defensa (y el centro del campo) estuvo desastroza, gracias a Ricardo no nos metieron mas...y ahora me vas a venir con que 1 de los 6 goles fue fallo de Ricardo...para mi no es mas que una mera anecdota...por cierto, 1 contra el Real Madrid y otro fallo contra el Numancia...2 fallos...en cuantos partidos??? Cuantos partidos ha estado bien y seguro??? Casi todos... Que portero no tiene 2 fallos??? Venga, algunos la habeis tomado con Ricardo...es un gran portero...Casto si que ha fallado veces, eran constantes sus fallos
                              Fue el 2º gol del Madrid, fue un fallo importante, el gol de la tranquilidad, también escribí que Ricardo no fue el culpable de la derrota, ¿lo escribo en otro idioma? No, porque no sé, así que si quieres que te lo traduzcan.

Y eso que no he tenido oportunidad de ver algunos de los últimos partidos, pero vamos, la salida en el gol contra el Deportivo...

Ricardo es un portero muy irregular, capaz de alternar grandes actuaciones con errores absurdos, y éstos no están escaseando últimamente. Además, es muy inseguro en las salidas y sin una gran colocación. Y si resulta que cuando tiene que aportar tranquilidad como el otro día pasa lo que pasa...

No es oportunista. ¿O es que se podía hablar de Casto y no de Ricardo?

Comentario

Igual que Ricardo nos quitó 2 puntos el Domingo, también nos ha dado muchísimos más, hay que saber admitir las cosas. No me parece justo que por un fallo haya que relegarlo al banquillo, cuando hemos tenido que aguantar a Casto comiéndose goles domingo sí, y domingo también.

Está claro que la culpa de los 3 goles que nos metió el Mallorca y los 3 que nos metio el Numancia la tiene los 10 jugadores de campo y no el portero (si hubiese jugado Casto diría lo mismo).

Con un equipo de perros mercenarios que no corren y les da igual todo, da igual que pongas a Casillas de portero que nos la van a seguir enchufando igual o más.

PENA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON MI BETIS...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X