Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Todo un caballero Ricardo con sus ultimas declaraciones

A mi jugando no me gusta, pero le reconozco que es un tio que se viste por los pies

Comentario

• oferta por ricardo

no se si sera cierta o no por eso la pongo aqui.

Ricardo: Ojeado por el Manchester City

Mark Hughes continúa en su búsqueda inagotable de refuerzos de garantías para los "citizen" y uno de los puestos en los que el cree deben mejorar es la portería, donde el portugués se perfila como opción.

Es que según pudimos saber en *************, algunos ojeadores del club inglés estuvieron siguiendo las actuaciones del ex Sporting Lisboa en el último tiempo.

Ahora, habrá que ver si las negociaciones entre los clubes comienzan ya o si el City espera al verano, pero por lo pronto el Betis ya se encuentra a la búsqueda de un nuevo portero.

fuente:http://www.*************/noticias/ric...anchester-city

Comentario

• Respuesta: oferta por ricardo

no me disguta para nada venderlo, siempre y cuando se fiche a otro, y se venda tambien a casto para subir a adrian.

Supongo que por unos 3 millones lo dejaran salir.

Comentario

no sé hasta que punto será creible esa página...

Comentario

Parece que sigue teniendo cartel, todo lo contrario que Casto.

(Por si quedaba alguna duda)

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Lo mismo por babic pagan la clausula.

Comentario

*************?

no es la web de chichinabo que ayer dijo que el Betis tambien andaba tras Fred del Olimpic de Lyon?

cierto es el City busca portero rapidamente pero no creo que se fije en uno que no juega.... hasta ahora

Comentario

Si nos dan 20 o 30 kilos...XD

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

a casto se le apareció san chaparro,nada más,no vale ni para tercera

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                      no se si sera cierta o no por eso la pongo aqui.

Ricardo: Ojeado por el Manchester City

Mark Hughes continúa en su búsqueda inagotable de refuerzos de garantías para los "citizen" y uno de los puestos en los que el cree deben mejorar es la portería, donde el portugués se perfila como opción.

Es que según pudimos saber en *************, algunos ojeadores del club inglés estuvieron siguiendo las actuaciones del ex Sporting Lisboa en el último tiempo.

Ahora, habrá que ver si las negociaciones entre los clubes comienzan ya o si el City espera al verano, pero por lo pronto el Betis ya se encuentra a la búsqueda de un nuevo portero.

fuente:http://www.*************/noticias/ric...anchester-city
                      Espero sea cierto,ninguno de los 2 me convence.

Posdata:Cartel tiene hasta Pavone;)

Comentario

si nos dieran tres o cuatro millones de euros yo lo venderia y me traia a KAMENI que me parece un gran portero y termina contrato

Comentario

Yo lo puedo llevar al aeropuerto y traerme al que tienen ellos alli.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            si nos dieran tres o cuatro millones de euros yo lo venderia y me traia a KAMENI que me parece un gran portero y termina contrato
                            Tu has visto algun partido de Kameni?? Pero si es malísimo, muchos reflejos si, pero nada mas, me atrevería decir que Casto es incluso mejor y tiene menos cantadas.

Comentario

Pues si es cierto, lo venderia sin pensarmerlo... total con Chaparro no va a jugar apenas.. y lo que podamos sacar con el, bueno es.... y ficharía a algun portero o pondría a Adrian y ficharia el portero en verano

Comentario

Esta misma noticia ya surgió en verano, asi que o es mentira o es que realmente estan interesados de verdad por Ricardo. Yo veo a Ricardo con suficiente calidad para seguir en el Betis. Si en cambio ven como viable venderlo, pues habria que buscar un buen portero de su talla y no tener otra vez a Casto como portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X