Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sí, es verdad, por eso es suplente en un equipo de Segunda y era tercer portero del Xerez antes de que Serra le regalara la camiseta de titular en el Betis.

Pero claro, dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos y ya vimos cómo le pagó Doblas a Serra el darle una oportunidad en la élite del fútbol europero ¿verdad?

SR CAMILO YA ESTA CON LA DEMAGOGIA DE LA GOMINA?????

ahora enserio, digo yo que Serra cuando llego tambien pudo descartar a Doblas no??? y si Doblas tuvo esa oportunidad bien es verdad que fue gracias a Serra, pero algo de merito tambien tuvo el chavea no???

Lo digo y lo mantengo Doblas seria titular en este equipo de largo!!!!

p.d: Dame un toque, que he perdido tu numero wapeton!!!!

Comentario

Que saquen a René (del filial). Total, peor que Ricardo no lo puede hacer (y eso que Ricardo es mejor que Casto)

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Que saquen a René (del filial). Total, peor que Ricardo no lo puede hacer (y eso que Ricardo es mejor que Casto)
        A Adrián mejor

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Que suban al del betis C, o mejor al de los chavales de 15 años, si total, peor que ricardo no lo va a hacer

Comentario

que injustos somos con los que no son de aqui casto lo hemos aguantado muchisimos partidos y ricardo que nos a salvado muchisimos puntos y a chaparro el cuello vease partido contra el getafe lo crucificamos por un fallo propio de los nervios de este equipo de mercenarios la culpa no es del portero es del medio por perder el balon del delantero por no bajar del defensa en este caso arzu por no hablar con el portero etc...

viva el betis libre y con jugadores que sientan la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
              que injustos somos con los que no son de aqui casto lo hemos aguantado muchisimos partidos y ricardo que nos a salvado muchisimos puntos y a chaparro el cuello vease partido contra el getafe lo crucificamos por un fallo propio de los nervios de este equipo de mercenarios la culpa no es del portero es del medio por perder el balon del delantero por no bajar del defensa en este caso arzu por no hablar con el portero etc...

viva el betis libre y con jugadores que sientan la camiseta
              Casto también salvó puntos e hizo grandes paradas, ¿o ya nadie se acuerda de que era el portero que más paradas hacía? A Casto lo "aguantamos" porque siempre hizo muy buenas paradas.

Ahora me da igual Ricardo para este partido, no tantos puntos, no tantos...

¡¡Ánimo Casto!!

Comentario

Así nos va, acordarse de Doblas, un portero de regional preferente,,,,, que pena.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Digo yo, que a un portero habría que juzgarlo por una trayectoria de partidos y no por un fallo puntual ¿no?, ¿o es que Casillas no ha cantado ni una vez?

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Así nos va, acordarse de Doblas, un portero de regional preferente,,,,, que pena.

Saludos y viva el R.Betis.
                    Pues yo me acuerdo, no por la calidad de Doblas, que iba muy justito, sino por la calidad de Ricardo y Casto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Sí, es verdad, por eso es suplente en un equipo de Segunda y era tercer portero del Xerez antes de que Serra le regalara la camiseta de titular en el Betis.

Pero claro, dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos y ya vimos cómo le pagó Doblas a Serra el darle una oportunidad en la élite del fútbol europero ¿verdad?
                      Supongo que un buen entrenador como Serra no va regalando camisetas sino a quien se las gana.
                      No sabía, además, que si un entrenador te da el puesto tengas que hacerle reverencias.
                      Y a todo esto, yo hablaba sólo de fútbol, de lo pésimos que son Casto y Ricardo, y creo que Doblas hubiera jugado si se hubiera quedado.

Comentario

Que gente mas radical veo...Ricardo ha tenido un fallo puntual este año, que hasta los mejores porteros los tienen...y Casto ha fallado constantemente, de ahi a que lo quitaran...no entiendo el debate...ni entiendo porque ahora Ricardo es mal portero por un error, cuando ha estado en todos los partidos bien como buen portero que es...me parece todo esto sacar las cosas de quicio...entonces quitamos a Oliveira por fallar lo que falló el otro dia no?? Seamos serios

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Que gente mas radical veo...Ricardo ha tenido un fallo puntual este año, que hasta los mejores porteros los tienen...y Casto ha fallado constantemente, de ahi a que lo quitaran...no entiendo el debate...ni entiendo porque ahora Ricardo es mal portero por un error, cuando ha estado en todos los partidos bien como buen portero que es...me parece todo esto sacar las cosas de quicio...entonces quitamos a Oliveira por fallar lo que falló el otro dia no?? Seamos serios
                          No es el unico fallo que ha tenido, si no mal recuerdo contra el Madrid tambien canto en aquel 6-1.........

Comentario

increible que hoy se esté criticando a ricardo, es verdad que falló, es verdad que se le fue la olla pero vamos sigue siendo mejor que casto con los ojos cerrados y sigue siendo muy valido para jugar de titular en el betis

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              increible que hoy se esté criticando a ricardo, es verdad que falló, es verdad que se le fue la olla pero vamos sigue siendo mejor que casto con los ojos cerrados y sigue siendo muy valido para jugar de titular en el betis

Discrepo totalmente con tu opinion. A mi ni Casto no Ricardo me parecen porteros validos para el Betis (si aspiramos a algo claro, si es para estar abajo de la clasificacion si). Creo que hace falta fichar un portero este verano, pero que se dejen un buen dinero, aunque si fueran listos tienen a Yohann Pele a coste 0.

Tanto Casto como Ricardo son dos porteros irregulares, alternan actuaciones buenas con actuaciones malas. No es el unico fallo de Ricardo esta temporada, Casto fallo y se le quito el puesto, Ricardo ha fallado varias veces y.......

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                No es el unico fallo que ha tenido, si no mal recuerdo contra el Madrid tambien canto en aquel 6-1.........
                                Si miramos que el día del Madrid falló en uno de los goles ¿qué deberiamos hacer con el resto de jugadores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X