Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva invasion del campo en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva invasion del campo en el gol

    Pues parece que de civismo seguimos teniendo poco y de seguridad muchisimo menos , la euforia , la alegria , y todo lo que querias , pero si turienzo recoge en el acta la invasion , ahi si tendrian una nueva excusa para cerrarnos el campo.


    O solucionamos este tema , o nos tiraremos toda la vida lamentandolo

  • #2
    Re: Nueva invasion del campo en el gol

    han saltado aficionados al campo?? yo creí que habían sido los recogepelotas y poco más.

    de todas maneras joe, un 3-2 al barça, y después como iba el partido..somos humanos.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva invasion del campo en el gol

      + 1!! no venia a cuenta esa invasion,entiendo la emocion x el gol pero bueno tampoco ha sido nada grave por cierto pero lo que hay que hacer es no darle motivos a la federacion para que nos cierren el campo.
      Estoy deacuerdo contigo que la invasion ha sobrado por completo

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva invasion del campo en el gol

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        han saltado aficionados al campo?? yo creí que habían sido los recogepelotas y poco más.

        de todas maneras joe, un 3-2 al barça, y después como iba el partido..somos humanos.
        si yo lo entiendo.... pero las imprudencias se pagan... y nosotros multiplicadas por dos ...

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva invasion del campo en el gol

          Yo me fijé y ví que habia gente alrededir de Edú pero creia que eran recogepelotas

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva invasion del campo en el gol

            Ya empezamos.... han saltado 4 chavales a abrazar a los jugadores despues del tercer gol, ni han entrado en el terreno de juego ni nada. Al momento se han vuelto a la grada.

            Viva el Betis! Villar Cab.ron!

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva invasion del campo en el gol

              Si bien es motivo de multa,yo estando a miles de km en el tercer gol no tenía a quien abrazar y me puse a gritar como loco,salí a la calle y los vecinos me miraban.Claro,no jugaba Boca,River,pensarían "y a este loco que le pasa".

              Por esta vez es entendible la invasión,esperemosque no vuelva a pasar

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva invasion del campo en el gol

                la alegria es mucha alegria...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva invasion del campo en el gol

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Ya empezamos.... han saltado 4 chavales a abrazar a los jugadores despues del tercer gol, ni han entrado en el terreno de juego ni nada. Al momento se han vuelto a la grada.

                  Viva el Betis! Villar Cab.ron!
                  2,4 ,8 ..... 20 , que mas dá , no se debe saltar al campo porque esta prohibido, y eso el unico perjudicado es el Betis y sus aficionados ¿ los que saltaron pensaron que por cosas asi te pueden llegar a cerrar un campo y mas como esta el betis ?

                  en fin , solo hacia un poco de autocritica como diciendo que seguimos igual , que hace 15 dias en este sentido


                  PD: te puedo asegurar que se han saltado mas de 20 personas seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva invasion del campo en el gol

                    tyler yo tambien lo pense... y por mucha ilusion y alegria que tengas... si todos lo hacemos invadimos el campo ay que contener las alegrias y celebrarlo mas con el de al lado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva invasion del campo en el gol

                      Saltaron 3 ********* y 30 fotografos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva invasion del campo en el gol

                        Pués ni me fijado la verdad.... También podrían poner un poquito más de seguridad.... Yo no me hubiese saltado al campo...por estas razones, Villar nos fijila con lupa y vé lo que no vé en otros estadios, este partido se podría haber jugado en otro sitio...demostremos que nos comportamos. Pero de todas formas no creo que lo haya recogido en el acta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva invasion del campo en el gol

                          Yo no he estao en este partido...pero si yo hubiese estao alli...con el 3-2 salto al campo, me voy pa Edu y del abrazo que le doy tiene que pedir el cambio!!!jejejej
                          Ya de verdad...esto tiene que acabar, todo el mundo tiene la misma tentacion en ese momento de euforia...pero hay que saber controlarse

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva invasion del campo en el gol

                            Originalmente publicado por Hispano_10
                            Yo no he estao en este partido...pero si yo hubiese estao alli...con el 3-2 salto al campo, me voy pa Edu y del abrazo que le doy tiene que pedir el cambio!!!jejejej
                            Ya de verdad...esto tiene que acabar, todo el mundo tiene la misma tentacion en ese momento de euforia...pero hay que saber controlarse
                            Pues controlate que te tiembla mas de la cuenta el dedo en el raton je je

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva invasion del campo en el gol

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Ya empezamos.... han saltado 4 chavales a abrazar a los jugadores despues del tercer gol, ni han entrado en el terreno de juego ni nada. Al momento se han vuelto a la grada.

                              Viva el Betis! Villar Cab.ron!
                              Lo que tu dices es lo que paso y punto , es que no tenemos vista
                              y nosotros mismo levantamos la liebre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X