Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva invasion del campo en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nueva invasion del campo en el gol

    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    En el estadio hay lo que el club quiere y punto.
    y tanto,pero como pasa olimpicamente de todo,asi nos vemos.

    Comentario


    • #47
      Re: Nueva invasion del campo en el gol

      Pues yo ni me di cuenta la verdad pero vamos que si es como dicen que saltó gente supongo que serían 4 niños porque yo no me di cuenta de nada, la verdad es que creia que eran recoge pelotas, pero vamos que era normal que algunos se saltaran es algo que no se puede contener.

      Comentario


      • #48
        Re: Nueva invasion del campo en el gol

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        yo no sabia que la invasion era en gol norte.. cuando me has escrito eso he ido a buscarlo, yo solo habia oido que habia habido invasion. que te crees, que es una crusada contra gol sur o que? simplemente no pense que haria falta especificar tanto, y mucho menos estaba pensando que me iba a saltar alguien tomandoselo a mal.

        S¡ yo no me lo he tomado mal............................................... ............. me lo he tomado PEOR QUE MAL xDDDD.
        Si no sabias que la invasion era en gol norte,te pido disculpas,pero es que ultimamente la gente solo dice lo malo de gol sur,quedandose ciega cuando pasa algun incidente en otras partes del campo.
        un saludo killo y a disfrutar de la victoria der BETIS WENO

        Comentario


        • #49
          Re: Nueva invasion del campo en el gol

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          ha sido recojido en acta,la invasion,los petardos y las pancartas,ahora a jodernos por lo listo que son algunos,y eso que comentan por aqui de recojepelotas no es cierto,fueron aficionados de gol norte y algunos no cumplen mas los 30 años,yo estoy sentado en esa zona y lo vi perfectamente.es de verguenza y mas con lo que tenemos por delante.

          Yo aki en madrid,por la television me parecio ver a mas periolistos y recojepelotas que aficcionados,pero si tu dices que no es asi,tendre que darte la razon puesto que tu estabas al lado y yo a una jarta de kilometros xDD
          UN SALUDO
          VIVA ER BETIS

          Comentario


          • #50
            Re: Nueva invasion del campo en el gol

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Yo me fijé y ví que habia gente alrededir de Edú pero creia que eran recogepelotas
            Pues sí,eran muy pocos. Además cuando hay una invasión parece que es norma saltar al terreno de juego y ayer no lo hicieron.

            Comentario


            • #51
              Re: Nueva invasion del campo en el gol

              a ver si se da cuenta la directiva q si en todos los estadios hay q pone X de seguridad en el campo del betis hay q poner 2X de seguridad, pq encima d q nos va la marcha a los comites no se les pasa una.

              Comentario


              • #52
                Re: Nueva invasion del campo en el gol

                Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                S¡ yo no me lo he tomado mal............................................... ............. me lo he tomado PEOR QUE MAL xDDDD.
                Si no sabias que la invasion era en gol norte,te pido disculpas,pero es que ultimamente la gente solo dice lo malo de gol sur,quedandose ciega cuando pasa algun incidente en otras partes del campo.
                un saludo killo y a disfrutar de la victoria der BETIS WENO
                no se, yo creo que se dice absolutamente todo. ya sea en gol sur, preferencia o en los aparcamientos.

                y por supuesto, a disfrutar.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nueva invasion del campo en el gol

                  A mi me cortaron todo el rollo porque estaba celebrando el gol en el bar con mi familia y cuando al segundo mire a la tele y vi a Edú rodeado de gente, lo unico que pensaba era: verás el árbitro verás y en ese minuto en vez de estar euforica como todos solo mraba pistas en las imagenes que dijeran si el arbitro iba a hacer algo.
                  Qe catetos somos por favor

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nueva invasion del campo en el gol

                    Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                    A mi me cortaron todo el rollo porque estaba celebrando el gol en el bar con mi familia y cuando al segundo mire a la tele y vi a Edú rodeado de gente, lo unico que pensaba era: verás el árbitro verás y en ese minuto en vez de estar euforica como todos solo mraba pistas en las imagenes que dijeran si el arbitro iba a hacer algo.
                    Qe catetos somos por favor
                    No es cuestión de ser catetos o analfabetos; eso no tiene nada que ver con la educación. Tú demuestras que sí la tienes.

                    El problema es que a los monos no se les debería dejar salir del zoológico.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nueva invasion del campo en el gol

                      sin negar la evidencia , seguimos en las mismas , si el cuarteto arbitral pusiera el mismo celo en todos los partidos tardarian semanas en redactar todos los incidentes que ocurren en todos los partidos del futbol profesional en españa...

                      2 petardos...en que partido no tiran 50 petardos?
                      invasion porque se salten breves momentos varios chavales sin poner en ningun peligro a nadie....en tres cuartas partes de los partidos....
                      y parar un partidos con mas de 45.000 personas para retirar pancartas que en su gran mayoria solo manifestaban una opinion sin llegar a ningun insulto es incitar a la violencia atraves de la provocacion... para que hablar de lo que hay en todos los demas campos.....

                      estamos en las mismas , si por lo de ayer nos cierran el campo 20 partidos muy bien , pero que en todos los demas campos mantengan el mismo rasero

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nueva invasion del campo en el gol

                        Pedirle que algunos aficionados no se metan a abrazar a edú en el 3-2 ...es como pedirle peras al olmo , otra cosa es que hubieran parado el partido o hubieran tirado cosas con 0-2 pero después de una remontada histórica...es lógico eso , yo creo que la afición ayer se portó de lujo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nueva invasion del campo en el gol

                          es que el Betis no hace esto todas las semanas...no estamos acostumbrados a esto y hubo gente que no se pudo aguantar...pero por favor...no la liemos mas! MUSHO BETIS

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nueva invasion del campo en el gol

                            No solo hay lo que quiere el club, también está lo que se mama en esta sociedad. En Inglaterra ven los partidos a pie de campo y a nadie le da por invadirlo.

                            Aquí somos unos animales incapaces de comportarse en un evento de cualquier tipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nueva invasion del campo en el gol

                              ya estaran reunidos en la federacion, buscando algun inciso que les permita, darnos los puntos por perdidos, motivados por una invasion de campo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nueva invasion del campo en el gol

                                Solo han sido 3 o 4 y solo un momento eh, no exageremos las cosas de recurrir ni que östias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X