Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva invasion del campo en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nueva invasion del campo en el gol

    yo lo vi y la mayoria de los que se abrazaron a Edu, además de los futbolistas, fueron los recogepelotas y una gran nube de fotografos que entró en el campo.

    Comentario


    • #17
      Re: Nueva invasion del campo en el gol

      Media hora antes del comienzo del encuentro y cuando salimos a realizar el calentamiento prepartido al terreno de juego, vimos como en la grada se encontraban pancartas alusivas a la Federación Española de Futbol y su Presidente, con lemas tales como "Federación Española de Futbol, *****", "Florez, lacayo de Villar", "Comites Prevaricadores", por lo que vista esta situación, me puse en contacto con el Delegado de Campo y el Coordinador de Seguridad Sr. Antonio Prieto,estando presente el Delegado del partido Sr. Pérez Cabeza, comunicandoles esta circunstancia y que debían de realizar las gestiones oportunas para que dichas pancartas fueran retiradas, a lo que contesta el Delegado de Seguridad que ha dado las ordenes al efecto. El partido comenzó con cinco minutos de retraso debido a esta situación y a la vista de que varias de estas pancartas continuaban en la grada, manifestadome el delegado de campo que había dado ordenes para que avisasen por megafonía del estadio para que se retiraran; retirandose algunas de ellas y otras no. Esta misma situación se produjo al comienzo de la segunda parte. Después de la consecución del tercer gol del equipo local, unos veinte espectadores se adentraron en el terreno de juego para celebrar el gol conseguido con el jugador que lo marcó. Así mismo, durante el transcurso del partido se hicieron explotar dos petardos en la grada del público.

      esta es el acta, si que esta lo de la invasion

      Comentario


      • #18
        Re: Nueva invasion del campo en el gol

        Los que se saltaron eran otra vez de la parte de gol norte no?parece que esa parte del estadio se esta volviendo conflictiva

        Comentario


        • #19
          Re: Nueva invasion del campo en el gol

          Que detallistas son los arbitros en el campo del Betis.
          Lo seran en todos los campos o haran la vista gorda?

          Comentario


          • #20
            Re: Nueva invasion del campo en el gol

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Que detallistas son los arbitros en el campo del Betis.
            Lo seran en todos los campos o haran la vista gorda?
            Hombre a Villar mientra no se le toque a su Madrid y su Athletic...lo demas le resbala

            Comentario


            • #21
              Re: Nueva invasion del campo en el gol

              Ojo con la tonteria esta que nos la dan que nos tiene muchas ganas tss
              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-petardos.html

              Comentario


              • #22
                Re: Nueva invasion del campo en el gol

                con las ganas que nos tienen rezemos para que hagan la vista gorda, esas situaciones al gente tiene que saber controlrse yo creo que mas de medio campo le hubiera gustado abrazar a edu pero hay que saber controlarse y saber celebrarlo desde la lejania en tu asiento

                Comentario


                • #23
                  Re: Nueva invasion del campo en el gol

                  En otras circunstancias igual no pasa nada. Pero con la que está callendo, hay que ser muy mendrugo para saltarte al campo. Es que me hervía la sangre viendolo. *****, dos dedos de frente. Si te da alegría, te abrazas con el que tienes al lado, que le huele el aliento a tabaco y cubatas pero en ese momento te la trae floja. Y los gritos de alusivos al ****** de portero del Bilbao, sobraban.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nueva invasion del campo en el gol

                    Palmerín también estaba por allí; casi lo descabezan...Te quiero Betis, Te quiero Palmerín.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nueva invasion del campo en el gol

                      esta recogido en el acta. la invasion, las pancartas, y los pütos petarditos de gol sur.

                      esta aficion es ejemplar, animamos siempre y llevamos de hombros al equipo, es cierto pero para estas cosas somos un poco tontos. sabiendo que estamos en el punto de mira hacer esas cosas es tener poco o nada de cerebro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nueva invasion del campo en el gol

                        Y en este caso había hasta petición de no invadir el campo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nueva invasion del campo en el gol

                          Curioso que para este partido tras la movida con FEF nos pita un árbitro vasco al que le molestan las pancartas contra Villar... lo cual es un chiste para las pancartas que se pueden ver cada domingo en san mamés.

                          Inaudito, sigue la persecusión

                          Un ***** pa Villar, Bilbao, la Federación y sus árbitros comprados

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nueva invasion del campo en el gol

                            Yo el tema de los petardos en gol sur y la invasión de canis en los goles las tengo tan asumidas que creo que no hay nada que hacer para evitarlas; salvo endurecer las medidas de seguridad, coger al cafre de turno y ponerle un multazo para que se le quiten las ganas de volver a hacerlo. Sin embargo, en el Betis lo veo utópico.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nueva invasion del campo en el gol

                              No tiene que saltar NADIE al campo...

                              El club a los que pille saltandose deberian retirarles el carnet y santas pascuas...

                              Y lo mismo con los petardos de gol sur, cada petardo de esos son faltas en las actas de los arbitros... asi nos va.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nueva invasion del campo en el gol

                                Hasta que no pongan vallas o redes alrededor del campo no van a parar los niñatos estos......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X