Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que opinais de Pavone?

    Pienso que es eso, un tanque. Un delantero con cuerpo y fuerza que no tiene rapidez ni calidad para ser el delantero titular del Betis. Es un tío con cara de buena persona que cae bien y que por lo menos trabaja.

    Me parece válido para estar en la plantilla de 25 jugadores, no para ser el primer referente de la delantera.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que opinais de Pavone?

      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Pienso que es eso, un tanque. Un delantero con cuerpo y fuerza que no tiene rapidez ni calidad para ser el delantero titular del Betis. Es un tío con cara de buena persona que cae bien y que por lo menos trabaja.

      Me parece válido para estar en la plantilla de 25 jugadores, no para ser el primer referente de la delantera.
      Perfecta apreciacion que comparto al 100%

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que opinais de Pavone?

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Que es un paquete.
        Idem.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que opinais de Pavone?

          A mi no me gusta,no tiene cualidades para la liga española a mi parecer,a lo mejor en italia le iria mejor,aqui necesitamos alguien mas rapido y con calidad,y que garantice 12 o 15 goles por temporada, pero bueno, no podemos aspirar a mas ahora mismo estando quien esta al mando

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que opinais de Pavone?

            Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
            Este post me parece muy oportunista pero bueno...cuando juega bien pavone crack!! cuando no paquetazo...va, lo de siempre.
            Ahora dando mi opinion me parece delantero para salir 30 minutos al final y basta, necesitamos un tio de mucho mas nivel, no puede ser que estemos en la primera division española solo con este delantero, vamos que sino bajamos es porque hay equipos peores y esta sanEDU.
            Tras el partido de ida frente al Zaragoza, antes de éste y posteriormente, he dicho lo mismo, es un PAQUETE. Un delantero demasiado pesado físicamente, pelea pero es muy limitadito, marca cuando tiene delante defensas del tebeo.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que opinais de Pavone?

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Que es un paquete.
              No estoy de acuerdo,esta claro que no es ni de lejos de los mejores delanteros,pero al menos aporta algo,lucha,lo intenta,tiene gol cuando le llegan ocasiones decentes..la definicion de paquete es jose mari (no por el apellido),no Pavone

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que opinais de Pavone?

                Que tiene una mujer que esta fenomenar.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que opinais de Pavone?

                  yo pienso que en la temporada de "adaptacion" ha marcado 9 goles, y que espero la temporada que viene lo haga mejor...tiene mucho gol y aqui todavia no hemos vistos esos tirazos que hacia en argentino

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que opinais de Pavone?

                    Mucho criticarle ahora otra vez, pero como marque contra el sevilla y nos de la victoria otra vez os lo querreis comer a besos y será un crack. Vaya decepcion me estoy llevando...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Que opinais de Pavone?

                      Pavone se merece un respeto yaque nos ha dado bastantes puntos y si quitas a Pavone,como goleador solo quedaria Edu.Que tos prefeririamo a Drogba vale,de acuerdo,pero Pavone es valido para el Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Que opinais de Pavone?

                        Mejora con Edu al lao, pero sigue siendo un buen delantero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Que opinais de Pavone?

                          Para mí es el típico delantero centro titular de un equipo cuyas aspiraciones son quedar entre el 12 y el 17 de la liga.

                          Osea, el ideal para este Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Que opinais de Pavone?

                            Pavone es un jugador válido para un equipo de futbol...no queremos individualidades, sino un equipo...recuerdo que Pier Luigi Cheruvino no era mejor mucho mejor que este, pero en un "EQUIPO" es totalmente válido...ha metido goles importantes, se deja la piel en el campo y para mi a pesar de que en muchas ocasiones no ha estado acertado me parece un jugador de los que hacen falta en un equipo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Que opinais de Pavone?

                              Pavone me parece muy muy predecible con el balon en los pies.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Que opinais de Pavone?

                                es un buen delantero,pero teniendo el personal que tiene a su lado,asi ni el mejor nueve

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X