Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

    En primer lugar una suposicion:

    Si cuper tenia es clausula ¿cuanto cobraba fijo? porque me da a mi q 'le pusieron' esa clausula porque el sueldo base no seria muy alto. aunque pa lo que ha hecho demasiao ha cobreo este pajaro, ya

    Y una pregunta , no se supone que como cuper encontro trabajo (esta en italia ¿no?) no tiene derecho a cobrar esa clausula ???

    Comentario


    • #17
      Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Que se lo quede Héctor Cúper, que se lo quede Encadesa... viene siendo lo mismo, nosotros (es decir, el Real Betis Balompié), no vamos a ver un duro, asi que ni me vá ni me viene...
      Pero Lopera no se va a gastar ese dinero de sus empresas, simplemente le quitará aun más al Betis y al presupuesto para fichar paquetes.

      Comentario


      • #18
        Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

        Vaya tela que despues de como dejo al equipo se lleve dinero por un trabajo que el no ha hecho, no lo entiendo como se lleva el dinero me parece que me lo vais a tener que explicar...
        Si es asi yo no se que contratos hace el ditero.. esto es lo que me quedaba por escuchar vaya...increible hay que joderse...

        Comentario


        • #19
          Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

          Me parece lamentable .............. una prima por no bajar en un club con 40.000 socios.

          Otra buena gestión del Manolillo

          Comentario


          • #20
            Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

            Lo de Cúper y cobrar la prima , ...con el equipo en zona de descenso y partidos ridículos , el equipo deslabazado , sin fútbol ni ideas , sin fuerza ni coraje , ni arte ni parte ... es de rastreros y PESETEROS con mayúsculas , el hacer valer esa claúsula .

            Ahí tienes a Chaparro , que te ha dado más lecciones de fútbol y saber estar , primero levantando al equipo y segundo , rechazando esa claúsula para el año que viene .

            Qué pena de "grandes" entrenadores venidos a menos que van dando tumbos por ahí a golpe de currículum , haciendo el fantasma y vendiendo humo ... Adiós Cúper , adiós . Hay jugadores a los que les llega su hora , también entrenadores a los que deberían dedicarse a actividades lúdicas en colegios , formar parte de alguna ONG , o participar en documentales , anuncios , o simplemente motivar en cursos de verano a afiliados a la inserso en partidos benéficos , ... pero no llevarse por la cara lo que TÜ , no te mereces

            Adiós , Cúper , adiós .

            TODO MI APOYO , CHAPARRO


            viva er beti.

            Comentario


            • #21
              Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Lo de Cúper y cobrar la prima , ...con el equipo en zona de descenso y partidos ridículos , el equipo deslabazado , sin fútbol ni ideas , sin fuerza ni coraje , ni arte ni parte ... es de rastreros y PESETEROS con mayúsculas , el hacer valer esa claúsula .

              Ahí tienes a Chaparro , que te ha dado más lecciones de fútbol y saber estar , primero levantando al equipo y segundo , rechazando esa claúsula para el año que viene .

              Qué pena de "grandes" entrenadores venidos a menos que van dando tumbos por ahí a golpe de currículum , haciendo el fantasma y vendiendo humo ... Adiós Cúper , adiós . Hay jugadores a los que les llega su hora , también entrenadores a los que deberían dedicarse a actividades lúdicas en colegios , formar parte de alguna ONG , o participar en documentales , anuncios , o simplemente motivar en cursos de verano a afiliados a la inserso en partidos benéficos , ... pero no llevarse por la cara lo que TÜ , no te mereces

              Adiós , Cúper , adiós .

              TODO MI APOYO , CHAPARRO


              viva er beti.
              cuper llevaba 2 o 3 años sin entrenar a ningun equipo y cuando le llega la oportunidad se le pone una perita en dulce como el betis.. anda que va a decir que no.

              Comentario


              • #22
                Lamentable y vomitivo

                Es lo que me produce al ver esta noticia en Marca.com

                Cúper se frota las manos con la salvación del Betis
                La permanencia matemática del Betis en Primera División, conseguida tras los resultados de la jornada liguera disputada este miérocles, supondrá un ingreso de 300.000 euros para el que fuera entrenador verdiblanco durante la primera vuelta, Héctor Cúper. Como se recordará, Cúper fue cesado al cabo de 5 meses de permanecer al frente del banquillo bético, después de la derrota (0-2) sufrida el pasado 2 de diciembre ante el Atlético de Madrid, dejando al equipo penúltimo y a 4 puntos de la salvación.

                El argentino, que actualmente entrena al Parma italiano, demandó al Betis exigiendo el pago de esos 300.000 euros. El juicio, cuya sentencia aún no se conoce, se celebró semanas atrás en el juzgado de lo Social número 6 de Sevilla, aunque el club heliopolitano aclaró que tal cantidad debería ser pagada sólo en el caso de que el Betis se quedara en Primera.

                Ahora, después del repunte logrado por el técnico Paco Chaparro, el Betis ya tiene asegurada la continuidad en la élite del fútbol español a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, con lo que, de paso, Cúper se asegura el cobro de la mencionada cifra. Igualmente, cabe reseñar que los dos ayudantes del argentino --Siviero y Alfano-- reclamaron también en el juicio citado 150.000 euros a la entidad albiverde.


                Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1120985.html


                ¡viva las super clausulas inteligentes del ditero!.Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Lamentable y vomitivo

                  Aqui se planifica que da gusto, ese hombre no sabe lo que hace se quita dinero a el mismo por tonto...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lamentable y vomitivo

                    Este club es una auténtica broma de mal gusto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lamentable y vomitivo

                      Otro como Bianchi, a vivir la vida.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lamentable y vomitivo

                        Betico desde shiquetito cuper

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lamentable y vomitivo

                          lo que es increible es que se le pague por no acabar su trabajo, que cobre lo que ha hecho, ¿porqué no se le pone una clausula de penalización?, si no consigue objetivos a pagar al club. Esto en el mundo real no ocurre desde luego. Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lamentable y vomitivo

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Betico desde shiquetito cuper
                            No, er bético desde shiquetito es el que le firma esa prima vergonzosa que pagamos todos los béticos. Pedazo de bético el del Fontanal, si señor.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lamentable y vomitivo

                              Se lo tiene merecido Lopera, así que a pagar.

                              No haber puesto ese tipo de cláusula, propia de un equipo de 2ª división.

                              Él mismo ha querido frenar al entrenador para que no le venga con exigencias de buenos fichajes, ni clasificatorias.

                              Y Cúper dirá: si el presidente se conforma con la salvación, con tal de no gastarse más dinero de la cuenta, pues venga esa cláusula. Quien soy yo para poner exigencias en este club, si no las pone el dueño.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lamentable y vomitivo

                                no seais exagerados. en la mayoria de equipos para fichar grandes entrenadores hay que aceptar algunas clausulas abusibas. le pasa al madrid, al barça, y por supuesto le pasa al betis. otra cosa no, pero lopera no es tonto y sabe negociar aunque sea un cara.dura, pero si quieres un entrenador con cierto renombre, hay que aceptar segun que cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X