Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable y vomitivo

    Al menos Cuper vino a trabajar al Betis, pero entre que le engañaron con los fichajes y que los que jugaban lo le echaban coraje al asunto. Yo aún recuerdo la rueda de prensa en que Juanito le pidió perdón a Cuper reconociendo que es un entrenador que había venido a trabajar y no le habían respondido a su confianza, si lo dice alguien desde dentro del vestuario por algo será.
    La verguenza es que el la-drón de l.a.pe.rra no escatime para firmar estas cláusulas en los contratos ni en dar primar por ganar un derbi o un partido para salvarse del descenso y sea un miserable para traer jugadores buenos. A lo mejor si emplease ese dinero en pagar mejores sueldos o más dinero por jugadores no tendríamos que recurrir a las primas.
    Pero en fin aquí todo es un cachondeo y la gente no hace nada, somos del Betis una vez cada 15 dias.

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable y vomitivo

      Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      no seais exagerados. en la mayoria de equipos para fichar grandes entrenadores hay que aceptar algunas clausulas abusibas. le pasa al madrid, al barça, y por supuesto le pasa al betis. otra cosa no, pero lopera no es tonto y sabe negociar aunque sea un cara.dura, pero si quieres un entrenador con cierto renombre, hay que aceptar segun que cosas.
      O lo que es mejor todavia, prefiero pagar 50 kilos al entrenador por mantener el equipo en primera que gastarme una millonada en fichajes. Total que son 50 kilos si salgo ganando .....

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable y vomitivo

        A rascarse el bolsillo toca Encadesa, aunque aun pagando esa cantidad mas el quintuple, le habra salido mas barato Cuper y sus ayudantes, a que se hubiese quedado Serra.

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable y vomitivo

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Se lo tiene merecido Lopera, así que a pagar.

          No haber puesto ese tipo de cláusula, propia de un equipo de 2ª división.

          Él mismo ha querido frenar al entrenador para que no le venga con exigencias de buenos fichajes, ni clasificatorias.

          Y Cúper dirá: si el presidente se conforma con la salvación, con tal de no gastarse más dinero de la cuenta, pues venga esa cláusula. Quien soy yo para poner exigencias en este club, si no las pone el dueño.

          Como si le importara mucho.

          Anda que no roba...

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable y vomitivo

            pero 14 partidos 11 puntos................

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable y vomitivo

              peor es koeman en el valencia....

              9 millones de €...


              nose si se habrán pagado o no pero ... amos... no me jodas...

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentable y vomitivo

                luego si se rien de nosotros, no nos ofendamos, por que esto es de autenticos PARDILLOS

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable y vomitivo

                  La racanería y la ridiculez al final resultan caras. Pero a ÉL lo que va es pagar para escuchar lo que quiere oír, "que tiene una gran plantilla"... pues no, no tenemos una gran plantilla, tenemos un puñado contado de algunos buenos jugadores (Ricardo, Juanito, Vega, Melli, Juande, Damiá, Odonkor, Marck, Edú, Sobis, Pavone, Caffa y Capi) para a partir de ahí, que es muy poco, rascarse el bolsillo y, con buen criterio y el debido asesoramiento (por parte de técnicos cualificados que no tenemos en nómina, hacer una plantilla a la altura de la afición... GRANDE GRANDE.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                    Y yo me pregunto que culpa tiene Cuper por reclamar lo que esta firmado. La culpa la tiene Lopera por permitir que haya una prima por la salvacion........

                    Yo de verdad es que no lo entiendo...............salvo que ese dinero le venga bien para blanqueo o chanchullos de esos que "bordean" la ley...........................

                    Que ganas tengo de que vaya camino de Alhaurin....................

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                      Lo peor de toda esta muestra de "planificacion" no es que le vamos a regalar a un tio que no ha hecho nada 300.000 euros. Lo peor sera que el maximo accionista se pondra a regatearle a Chaparro con tal de ahorrarse cinco euros.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        cuper llevaba 2 o 3 años sin entrenar a ningun equipo y cuando le llega la oportunidad se le pone una perita en dulce como el betis.. anda que va a decir que no.
                        .... vamos , intuyo que tú harías lo mismo , no ? , como lo ves tan natural y lo entiendes tan bien , pues venga , pa´lante , dí que sí , ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                          que bien cortijero, que bien lo has hecho hijo..... ......encima de que robar, le regala dinero a los demás.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            .... vamos , intuyo que tú harías lo mismo , no ? , como lo ves tan natural y lo entiendes tan bien , pues venga , pa´lante , dí que sí , ...
                            estoy diciendo lo que yo pienso que ha pasado con el tema cuper , no que lo vea natural , no se a que viene eso que me estas diciendo , pues venga , pa´lante , explicamelo , ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              .... vamos , intuyo que tú harías lo mismo , no ? , como lo ves tan natural y lo entiendes tan bien , pues venga , pa´lante , dí que sí , ...
                              no entiendo muy bien qué quieres decir, pero si es lo que intuyo, aquí tienes uno que lo haría. Y sin dudarlo además.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                                Ahi, quedo demostrado las aspiraciones que tiene lopera para con el betis, porque poner una clausula semejante, es de risa, sabiendo que si se cumple tendra que pagarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X