Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    no entiendo muy bien qué quieres decir, pero si es lo que intuyo, aquí tienes uno que lo haría. Y sin dudarlo además.
    Tú sabes que no lo harías... tu eres bético desde shiquetito...


    Yo tampoco sería capaz de hacerlo... y menos por dinero.

    Comentario


    • #47
      Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Tú sabes que no lo harías... tu eres bético desde shiquetito...


      Yo tampoco sería capaz de hacerlo... y menos por dinero.
      teniendo en cuenta que soy un argentino medio acabado, que llevo 2 años en el paro despues de estar 2 años en el inter sin pena ni gloria yo aceptaria.

      Comentario


      • #48
        Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        teniendo en cuenta que soy un argentino medio acabado, que llevo 2 años en el paro despues de estar 2 años en el inter sin pena ni gloria yo aceptaria.

        Pero gueVara... ni Cuper ni nadie, y se equivoca el que piense que un futbolista o entrenador deja de perder millones de euros o deje de intentar irse a equipos de gran nivel para quedarse en equipos medianos y que se crea que lo hace por sentimentalismo o por que ama a unos colores.

        Es que hay que razonar muy poco para pensar de esa forma.

        ¿Que Cuper vino al Betis a ganar dinero y que firmó una clausula para cobrar en caso de no bajar?... Pues claro que si, y si no lo llega a hacer no hubiese sido listo, que el mundo del futbol está asi y el personal está para ganar pasta, y que le vayan dando por ... a los colores. Eso queda para los que pagan los abonos, van en autobus a la otra punta del pais, se compran bufandas y camisetas, tienen el himno en el movil y no piensan a los 5 minutos de una derrota en el rival siguiente. Esos si sienten los colores... los futbolistas de los unicos colores que entienden son los de los billetes que van a cobrar... y bien que hacen.

        Comentario


        • #49
          Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Pero gueVara... ni Cuper ni nadie, y se equivoca el que piense que un futbolista o entrenador deja de perder millones de euros o deje de intentar irse a equipos de gran nivel para quedarse en equipos medianos y que se crea que lo hace por sentimentalismo o por que ama a unos colores.

          Es que hay que razonar muy poco para pensar de esa forma.

          ¿Que Cuper vino al Betis a ganar dinero y que firmó una clausula para cobrar en caso de no bajar?... Pues claro que si, y si no lo llega a hacer no hubiese sido listo, que el mundo del futbol está asi y el personal está para ganar pasta, y que le vayan dando por ... a los colores. Eso queda para los que pagan los abonos, van en autobus a la otra punta del pais, se compran bufandas y camisetas, tienen el himno en el movil y no piensan a los 5 minutos de una derrota en el rival siguiente. Esos si sienten los colores... los futbolistas de los unicos colores que entienden son los de los billetes que van a cobrar... y bien que hacen.
          eso es lo que estoy diciendo yo, que cuper vino aqui porque estaba casi acabado tras 2 años en el paro. cuando vio el contrato que le ofrecio el betis y vio esa jugosa clausula, se le abrieron los ojitos y vino del tiron porque se olia que salvase él al betis (triste que se tenga que decir eso desde la jornada 1..) o lo salvase otro iba a trincar los 300.000 eurazos.

          Comentario


          • #50
            Re: Lamentable y vomitivo

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            A rascarse el bolsillo toca Encadesa, aunque aun pagando esa cantidad mas el quintuple, le habra salido mas barato Cuper y sus ayudantes, a que se hubiese quedado Serra.
            O a que hubiese atendido las exigencias de Marcelino, o a que haga lo propio con Chaparro...

            En fin.

            Comentario


            • #51
              Re: Lamentable y vomitivo

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              O a que hubiese atendido las exigencias de Marcelino, o a que haga lo propio con Chaparro...

              En fin.

              Comentario


              • #52
                Re: Lamentable y vomitivo

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                O a que hubiese atendido las exigencias de Marcelino, o a que haga lo propio con Chaparro...

                En fin.
                Aún a dia de hoy, es una blasfemia meter en una lista de bajas a ciertos jugadores de esta plantilla.

                Meterlos no es otra cosa que cerrar las puertas a poder entrenar este equipo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  no entiendo muy bien qué quieres decir, pero si es lo que intuyo, aquí tienes uno que lo haría. Y sin dudarlo además.
                  Pero es que entonces sería ponerte al mismo nivel de Lopera y anteponer el dinero al Betis...

                  Un saludo y a ver si cae la partidita de pádel.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues te pondrías, permítame que te diga, al mismo nivel que Lopera: antepondrías el dinero al Betis.

                    Lo que no entiendo es cómo, después de todo lo hablado y por hablar en este foro, puedes tener ese criterio.

                    Un saludo y a ver si cae la partidita de pádel, jeje.
                    yo lo dije antes: poniendome en la misma situacion de cuper 2 años sin trabajar y haber pasado apenas sin pena ni gloria por el inter vendria sin pensarmelo 2 veces.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      yo lo dije antes: poniendome en la misma situacion de cuper 2 años sin trabajar y haber pasado apenas sin pena ni gloria por el inter vendria sin pensarmelo 2 veces.
                      Entonces claro que sí, pero es que si nos ponemos así, si yo fuese Cristiano Ronaldo ahora mismo estaría jugando en el Manchester.

                      Hablamos de lo que haría cada uno, y no sé, afirmar que en una situación así, y siempre hablando uno en primera persona, se haría exactamente lo mismo y se llegaría a firmar una cláusula por la cual te llevas 300.000 por el triste y mediocre objetivo de la permanencia, ya sea conseguido directa o indirectamente, pues no me parece muy ético, qué quieres que te diga...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues te pondrías, permítame que te diga, al mismo nivel que Lopera: antepondrías el dinero al Betis.

                        Lo que no entiendo es cómo, después de todo lo hablado y por hablar en este foro, puedes tener ese criterio.

                        Un saludo y a ver si cae la partidita de pádel.
                        Este destructor lo ha expicado por mí:

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        yo lo dije antes: poniendome en la misma situacion de cuper 2 años sin trabajar y haber pasado apenas sin pena ni gloria por el inter vendria sin pensarmelo 2 veces.
                        Y si encima me dan el petisú de los 300.000€ por la permanencia, es que me vengo nadando desde Buenos Aires.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Entonces claro que sí, pero es que si nos ponemos así, si yo fuese Cristiano Ronaldo ahora mismo estaría jugando en el Manchester.

                          Hablamos de lo que haría cada uno, y no sé, afirmar que en una situación así, y siempre hablando uno en primera persona, se haría exactamente lo mismo y se llegaría a firmar una cláusula por la cual te llevas 300.000 por el triste y mediocre objetivo de la permanencia, ya sea conseguido directa o indirectamente, pues no me parece muy ético, qué quieres que te diga...
                          si fuese YO el que esta apunto de fichar por el betis y me ofrecen 300.000 euros por salvar al betis como objetivo de la temporada es evidente que yo diria que NO. como betico quiero lo mejor para el betis, y evidentemente poner desde principio de temporada el objetivo de la permanencia no es lo mejor para el betis.

                          es lo que pasa con paco chaparro, ha dicho que no cobra por la permanencia porque el quiere luchar por cotas mas altas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Este destructor lo ha expicado por mí:



                            Y si encima me dan el petisú de los 300.000€ por la permanencia, es que me vengo nadando desde Buenos Aires.
                            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            si fuese YO el que esta apunto de fichar por el betis y me ofrecen 300.000 euros por salvar al betis como objetivo de la temporada es evidente que yo diria que NO. como betico quiero lo mejor para el betis, y evidentemente poner desde principio de temporada el objetivo de la permanencia no es lo mejor para el betis.

                            es lo que pasa con paco chaparro, ha dicho que no cobra por la permanencia porque el quiere luchar por cotas mas altas.
                            Ah vale, todo entendido.

                            Si yo fuese Cúper, evidentemente también lo habría firmado sin pensar.

                            Es como si me llama el Independiente de Avellaneda y me pone por delante la misma cláusula. Pues claro que la firmo y sin pensármelo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              si fuese YO el que esta apunto de fichar por el betis y me ofrecen 300.000 euros por salvar al betis como objetivo de la temporada es evidente que yo diria que NO. yo como betico quiero lo mejor para el betis, y evidentemente poner desde principio de temporada el objetivo de la permanencia no seria lo que yo quisiera.

                              es lo que pasa con paco chaparro, ha dicho que no cobra por la permanencia porque el quiere luchar por cotas mas altas.

                              Si, concretamente ha dicho que el lugar que le corresponde es el mismo que el que ocupa hoy el Mallorca (no te lo pierdas) es decir, no pasando apuros y esando el 8 o 9.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Ah vale, todo entendido.

                                Si yo fuese Cúper, evidentemente también lo habría firmado sin pensar.

                                Es como si me llama el Independiente de Avellaneda y me pone por delante la misma cláusula. Pues claro que la firmo y sin pensármelo.
                                del tirón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X