Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones En Visperas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sensaciones En Visperas...

    Siempre se ha hablado mucho de las sensaciones que se tienen en visperas de un derbi... que si uno le cuesta dormir... que si a otro no le dejan los nervios... que si tengo ese pellizquito en el estomago... etc.etc...

    Yo no se si a vds. la mayoria os pasara lo mismo que a mi... pero desde luego otra cosa que ha logrado lopera es que yo no tenga ni el menor apice de nerviosismo para mañana... cuando yo era de los que no vivia desde una semana antes... debe ser la edad o la experiencia... pero no creo, porque he visto esos nervios en personas muchos mayores que yo a lo largo de mi vida...

    Despues de hacer balance y consideraciones... estoy por asegurar... que lo que me tiene tan tranquilo es la gran diferencia que hay ahora mismo entre una plantilla u otra.... si pero esto es futbol diran algunos y cabe la sorpresa... si la sorpresa cabe contra un madrid o un barcelona... pero creen vds. que cabe la sorpresa... contra el sevilla... un equipo que este como este siempre sale a por todas con nosotros... se acuerdan vds. quien casi lo tuvo entre las cuerdas dos dias antes de jugar contra nosotros... si el denia...pues dos dias despues contra nosotros parecian el dream team ...

    no se me gustaria saber que sienten vds. la mayoria en esta noche de visperas... porque yo estoy sorprendido de la tranquilidad que me envuelve...

  • #2
    Re: Sensaciones En Visperas...

    Pues yo he tenido esta semana mas tranquilidad que de costumbre pero ya me empiezo a poner algo nervioso.

    Comentario


    • #3
      Re: Sensaciones En Visperas...

      Pues yo, lamentablemente, estoy igual que tú. Parece tan lejano en el tiempo aquellas císperas de nervios, de uñas, de emoción, de llamadas de amigos palanganas...

      Otro logro más del Sr. Ruiz. La temporada ha terminado con el gol del Mallorca al Osasuna. Y gracias a que todavía jugamos con el primer equipo del Sevilla, que hemos estado al borde de padecer el pitorreo más inmisericorde de tener que jugar con el filial.

      Supongo que algún día podremos volver a tratarles de tú, eso significará, entre otras cosas, que habrá un proyecto deportivo que o haya salido de la mente de Ruiz y sus acólitos.

      Comentario


      • #4
        Re: Sensaciones En Visperas...

        Deber ser el conformismo encadesiano, que si empatamos, bienvenido sea para nuestros corazones. No estarán así los que tanto silvaban al "Lopera vete ya" el miercoles.

        Comentario


        • #5
          Re: Sensaciones En Visperas...

          yo me sigo poniendo algo nervioso,pero es verdad lo que dice dolvi,ya no es lo mismo,antes yo me acuerdo que estaba la semana antes de un derbi expectante y deseando que empezara ya

          Comentario


          • #6
            Re: Sensaciones En Visperas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Siempre se ha hablado mucho de las sensaciones que se tienen en visperas de un derbi... que si uno le cuesta dormir... que si a otro no le dejan los nervios... que si tengo ese pellizquito en el estomago... etc.etc...

            Yo no se si a vds. la mayoria os pasara lo mismo que a mi... pero desde luego otra cosa que ha logrado lopera es que yo no tenga ni el menor apice de nerviosismo para mañana... cuando yo era de los que no vivia desde una semana antes... debe ser la edad o la experiencia... pero no creo, porque he visto esos nervios en personas muchos mayores que yo a lo largo de mi vida...

            Despues de hacer balance y consideraciones... estoy por asegurar... que lo que me tiene tan tranquilo es la gran diferencia que hay ahora mismo entre una plantilla u otra.... si pero esto es futbol diran algunos y cabe la sorpresa... si la sorpresa cabe contra un madrid o un barcelona... pero creen vds. que cabe la sorpresa... contra el sevilla... un equipo que este como este siempre sale a por todas con nosotros... se acuerdan vds. quien casi lo tuvo entre las cuerdas dos dias antes de jugar contra nosotros... si el denia...pues dos dias despues contra nosotros parecian el dream team ...

            no se me gustaria saber que sienten vds. la mayoria en esta noche de visperas... porque yo estoy sorprendido de la tranquilidad que me envuelve...
            Dolvi, creo que pocas veces he coincidido tanto con una de tus opiniones.

            Comentario


            • #7
              Re: Sensaciones En Visperas...

              Le has dao Dolvi, hoy me ha dao tela tela de pena de lo tranquilo que estoy para mañana. Quizás si no nos llegamos a haber salvado el miércoles y los de abajo hubieran ganado... otro gallo cantaría

              Comentario


              • #8
                Re: Sensaciones En Visperas...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Siempre se ha hablado mucho de las sensaciones que se tienen en visperas de un derbi... que si uno le cuesta dormir... que si a otro no le dejan los nervios... que si tengo ese pellizquito en el estomago... etc.etc...

                Yo no se si a vds. la mayoria os pasara lo mismo que a mi... pero desde luego otra cosa que ha logrado lopera es que yo no tenga ni el menor apice de nerviosismo para mañana... cuando yo era de los que no vivia desde una semana antes... debe ser la edad o la experiencia... pero no creo, porque he visto esos nervios en personas muchos mayores que yo a lo largo de mi vida...

                Despues de hacer balance y consideraciones... estoy por asegurar... que lo que me tiene tan tranquilo es la gran diferencia que hay ahora mismo entre una plantilla u otra.... si pero esto es futbol diran algunos y cabe la sorpresa... si la sorpresa cabe contra un madrid o un barcelona... pero creen vds. que cabe la sorpresa... contra el sevilla... un equipo que este como este siempre sale a por todas con nosotros... se acuerdan vds. quien casi lo tuvo entre las cuerdas dos dias antes de jugar contra nosotros... si el denia...pues dos dias despues contra nosotros parecian el dream team ...

                no se me gustaria saber que sienten vds. la mayoria en esta noche de visperas... porque yo estoy sorprendido de la tranquilidad que me envuelve...
                Como bien sabes porque lo hablamos por teléfono hace un par de días, coincido plenamente contigo

                Hasta este pellizco pre-derbi nos ha robado el ditero

                Comentario


                • #9
                  Re: Sensaciones En Visperas...

                  yo lo vivo como siempre e vivido un derbi, solo que ahora nos toca rezar a nosotros y que no nos caigan unos cuantos, tenemos la derrota asegurada pero puede que suena la flauta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sensaciones En Visperas...

                    Tienes razon dolvi, para mi mañana parece un partido de pretemporada.

                    En el que puede que a los 20 minutos, solo tengas la esperanza de que el At.Madrid gane su partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sensaciones En Visperas...

                      Mi ilusión por el derby de mañana es cero. ¿Nos jugamos algo? ¿Va a cambiar algo si ganamos? Pues si cambiará, y a peor, tendremos que aguantar al busto y a sus seguidores, diciendo que somos mejores, o que tenemos mejor equipo que ellos y demás sandeces...

                      Ganemos o perdamos estaremos igual, sumergidos en OTRA TEMPORADA DE MEDIOCRIDAD, a ver si nos vamos a poner como objetivo para la próxima el Carranza y ganarle los derbys al Sevilla, o dejarle sin Champions en la penúltima jornada, cuando nosotros nos movemos 3 años seguidos entre los puestos duodécimo y decimoséptimo... LAMENTABLE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sensaciones En Visperas...

                        Pues yo tengo una sensacion de nerviosismo, de el pellizkito en el estomago, y fijo que mañana no podre apenas almorzar y merendar de los nervios.
                        VAMOS BETIS!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sensaciones En Visperas...

                          Yo tengo bastante nerviosismo porque mañana es mi primer derbi y tambien un poco preocupao por el estado del tiempo mañana, pero amos eso lo hago yo desaparecer a base de cubatas esta noche..
                          Saludos y esta noche brindare por nuestra victoria en el derbi!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sensaciones En Visperas...

                            Este derbi para mi es de poco de perder y poco por ganar,pero una cosa clara como los palagays estos tenga su dia,lo vamos ha tener clarinete

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sensaciones En Visperas...

                              Nervioso, como las vecinas tengan su día saldremos muy malparados..........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X