Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones En Visperas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sensaciones En Visperas...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Siempre se ha hablado mucho de las sensaciones que se tienen en visperas de un derbi... que si uno le cuesta dormir... que si a otro no le dejan los nervios... que si tengo ese pellizquito en el estomago... etc.etc...

    Yo no se si a vds. la mayoria os pasara lo mismo que a mi... pero desde luego otra cosa que ha logrado lopera es que yo no tenga ni el menor apice de nerviosismo para mañana... cuando yo era de los que no vivia desde una semana antes... debe ser la edad o la experiencia... pero no creo, porque he visto esos nervios en personas muchos mayores que yo a lo largo de mi vida...

    Despues de hacer balance y consideraciones... estoy por asegurar... que lo que me tiene tan tranquilo es la gran diferencia que hay ahora mismo entre una plantilla u otra.... si pero esto es futbol diran algunos y cabe la sorpresa... si la sorpresa cabe contra un madrid o un barcelona... pero creen vds. que cabe la sorpresa... contra el sevilla... un equipo que este como este siempre sale a por todas con nosotros... se acuerdan vds. quien casi lo tuvo entre las cuerdas dos dias antes de jugar contra nosotros... si el denia...pues dos dias despues contra nosotros parecian el dream team ...

    no se me gustaria saber que sienten vds. la mayoria en esta noche de visperas... porque yo estoy sorprendido de la tranquilidad que me envuelve...
    A mi la tranquilidad me la da el hecho de que no nos jugamos nada. Yo tengo una sensación de tranquilidad relativa por lo dicho, pero no tiene nada que ver con que lopera este o no esté, porque he seguido viviendo de la misma manera los derbys desde que está lopera y antes de estar lopera, y posiblemente los seguiré viviendo igual cuando ya no esté.
    En mi, el nerviosismo empieza a darme la cara el mismo dia del partido cuando me levanto por la mañana, de hecho no solo me pasa a mi, sino a mi familia completa. Para mi familia, los que no son socios, es un dia especial para ver todos juntos el futbol en la tele, casi una tradición.
    Espero que a los que tiene que salir a defender nuestros colores, le hierva bien la sangre cuando salgan al campo, porque a los que estamos en la grada ya nos hierve a mas no poder.

    Comentario


    • #32
      Re: Sensaciones En Visperas...

      Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
      menos mal que la mayoría de los beticos no pensamos como tu
      yo ya me conformo, al menos, con no pensar como tu... la lastima es que os duela tan poco el betis...

      Comentario


      • #33
        Re: Sensaciones En Visperas...

        Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
        menos mal que la mayoría de los beticos no pensamos como tu
        Pues si te soy sincera es una pena, porque vivir de fantasias solo se vive de niño, de adult@ un@ busca la realidad, y es tan simple como que si mañana las ****** tienen un buen día salimos con una goleada de órdago...

        Pd.- Genial Dolvi como siempre...

        Comentario


        • #34
          Re: Sensaciones En Visperas...

          pues la verda que ilusion poquita,ya sea porque no nos jugamos nada o porque son muchos derbys con ilusiones tiradas a la ****** y rebotes del 15(mas bien ambas cosas) y pa ser realistas (no por ser gafe ni na) tengo malas vibraciones,pero amos que ojala me equivoque y le demos por el cerete.

          Comentario


          • #35
            Re: Sensaciones En Visperas...

            Me pasa lo mismo, antes pensaba la noche de antes..en ganar, en lo que tendría que hacer el Betis, en lo que me iba a reir o lo mal que lo iba a pasar. Pero como a día de hoy son tan grandes las distancias entre ambos, que me da un poco igual..No puedo reirme de nadie por quitarle la champions, cuando nosotros estamos el 13...

            Comentario


            • #36
              Re: Sensaciones En Visperas...

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Me pasa lo mismo, antes pensaba la noche de antes..en ganar, en lo que tendría que hacer el Betis, en lo que me iba a reir o lo mal que lo iba a pasar. Pero como a día de hoy son tan grandes las distancias entre ambos, que me da un poco igual..No puedo reirme de nadie por quitarle la champions, cuando nosotros estamos el 13...
              +1 es como si vas en moto lloviendo y te ries de los coches que pasan

              Comentario


              • #37
                Re: Sensaciones En Visperas...

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                +1 es como si vas en moto lloviendo y te ries de los coches que pasan
                PD.ma salio ese ejemplo porque hoy me puesto chorreando xD

                Comentario


                • #38
                  Re: Sensaciones En Visperas...

                  yo estoy tela de nervioso hoy casi no he dormio apenas e intento distraerme pensando en otra cosa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sensaciones En Visperas...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Siempre se ha hablado mucho de las sensaciones que se tienen en visperas de un derbi... que si uno le cuesta dormir... que si a otro no le dejan los nervios... que si tengo ese pellizquito en el estomago... etc.etc...

                    Yo no se si a vds. la mayoria os pasara lo mismo que a mi... pero desde luego otra cosa que ha logrado lopera es que yo no tenga ni el menor apice de nerviosismo para mañana... cuando yo era de los que no vivia desde una semana antes... debe ser la edad o la experiencia... pero no creo, porque he visto esos nervios en personas muchos mayores que yo a lo largo de mi vida...

                    Despues de hacer balance y consideraciones... estoy por asegurar... que lo que me tiene tan tranquilo es la gran diferencia que hay ahora mismo entre una plantilla u otra.... si pero esto es futbol diran algunos y cabe la sorpresa... si la sorpresa cabe contra un madrid o un barcelona... pero creen vds. que cabe la sorpresa... contra el sevilla... un equipo que este como este siempre sale a por todas con nosotros... se acuerdan vds. quien casi lo tuvo entre las cuerdas dos dias antes de jugar contra nosotros... si el denia...pues dos dias despues contra nosotros parecian el dream team ...

                    no se me gustaria saber que sienten vds. la mayoria en esta noche de visperas... porque yo estoy sorprendido de la tranquilidad que me envuelve...

                    lo he dicho por activa y por pasiva ...... sois destructtoress acorazados !!!!

                    Lopera es lo que es, pero no le culpes a el por la falta de cosquillas ......

                    yo tampoco las tengo y no es por lo que tu dices ......

                    y eso es porque tanto sin gna como si pierde me es indiferente, ¿y porque es eso asi?

                    pues desde que los derbis son cordiales señor mio, para bien opara mal, es mas en el trabajo ya ni pico ni me pican, SOMOS MUY RESPETUOSOS !!!!!

                    ¿o prefieres a LOpera diciendo tonterias de las suyas? y del dino replicando lo mismo !!!!

                    pues si señor hasta eso nos han quitado que mala cosa era de por si, pero ya no hay arte .....

                    A LOPERA SE LE CRITICA HASTA CUANDO HACE ALGO BUENO !!!!

                    a lo mejor, señores, el problema no es manuel ruiz .... y es otro bien distinto.

                    Ya me gustaria saber a mi lo que ocurre, pero sospecho que parte de este mal estar esta en la sociedad contemporanea, y la perdida de identidad colectiva en tal vil globalizacion que vivimos y que muy justamente nos ha robado el tan inutil ombligismo que padecia nuestra decadente sociedad hispalensis!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sensaciones En Visperas...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo ya me conformo, al menos, con no pensar como tu... la lastima es que os duela tan poco el betis...
                      y menos mal que tu eres "unico" .........

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sensaciones En Visperas...

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        A mi la tranquilidad me la da el hecho de que no nos jugamos nada. Yo tengo una sensación de tranquilidad relativa por lo dicho, pero no tiene nada que ver con que lopera este o no esté, porque he seguido viviendo de la misma manera los derbys desde que está lopera y antes de estar lopera, y posiblemente los seguiré viviendo igual cuando ya no esté.
                        En mi, el nerviosismo empieza a darme la cara el mismo dia del partido cuando me levanto por la mañana, de hecho no solo me pasa a mi, sino a mi familia completa. Para mi familia, los que no son socios, es un dia especial para ver todos juntos el futbol en la tele, casi una tradición.
                        Espero que a los que tiene que salir a defender nuestros colores, le hierva bien la sangre cuando salgan al campo, porque a los que estamos en la grada ya nos hierve a mas no poder.
                        claro que si, lo peor ha pasado, lo mismo nos jugabamos tanto hace poco que este partido es puro tramite, pues incluso aun ganando el sevilla tanpoco es que le valga a ellos de mucho pues si gana el ATM adios a la champios, asi que anda algo descafeinado y ademas la cordialidad lo descafeina aun mas .... que buena cosa es, pero sin pique no hay rivalidad, y yo ni he picado ni me han picado en toda la semana .... ¿que nervios puedo tener?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sensaciones En Visperas...

                          Siempre nos quedara el PES chicos... de todos modos, habra dos hombres en el campo muy grandes que pueden dar la sorpresa... ya sabeis a quien me refiero... si uno de ellos es el salvador, San Edu... otro... PALMERIN !:P


                          Animo Betis, Resiste


                          ESPERO QUE SE GANE HOY PARA DARME LA ALEGRIA DEL SIGLO

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sensaciones En Visperas...

                            Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                            y menos mal que tu eres "unico" .........

                            no, no te creas que soy el unico, somos ya muchos...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sensaciones En Visperas...

                              Para ser sincero, ayer estuve fuera y prácticamente no me acordé del partido.

                              Me pasa como a Dolvi. Es tanta la diferencia en todo con el Sevilla, que lo único que puedo hacer es alegrarme si ganamos y quedarme igual si empatamos o perdemos.

                              Las tertulias de fútbol, de igual a igual, en Sevilla hace tiempo que se perdieron.

                              Salen sevillistas, ahora, hasta de debajo de las piedras, pero ni siquiera incomodan, ni se molestan en picarnos.

                              Pero no pasa nada, mientras que queden Carranzas por disputar, siempre habrá alguien que se alegre. Por lo menos, uno que yo me sé.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sensaciones En Visperas...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Siempre se ha hablado mucho de las sensaciones que se tienen en visperas de un derbi... que si uno le cuesta dormir... que si a otro no le dejan los nervios... que si tengo ese pellizquito en el estomago... etc.etc...

                                Yo no se si a vds. la mayoria os pasara lo mismo que a mi... pero desde luego otra cosa que ha logrado lopera es que yo no tenga ni el menor apice de nerviosismo para mañana... cuando yo era de los que no vivia desde una semana antes... debe ser la edad o la experiencia... pero no creo, porque he visto esos nervios en personas muchos mayores que yo a lo largo de mi vida...

                                Despues de hacer balance y consideraciones... estoy por asegurar... que lo que me tiene tan tranquilo es la gran diferencia que hay ahora mismo entre una plantilla u otra.... si pero esto es futbol diran algunos y cabe la sorpresa... si la sorpresa cabe contra un madrid o un barcelona... pero creen vds. que cabe la sorpresa... contra el sevilla... un equipo que este como este siempre sale a por todas con nosotros... se acuerdan vds. quien casi lo tuvo entre las cuerdas dos dias antes de jugar contra nosotros... si el denia...pues dos dias despues contra nosotros parecian el dream team ...

                                no se me gustaria saber que sienten vds. la mayoria en esta noche de visperas... porque yo estoy sorprendido de la tranquilidad que me envuelve...
                                Ahí está el problema,que el Sevilla sale a por todas con nosotros, juegan a una velocidad y un ritmo acojonante, y yo no sé si nuestros jugadores se hacen caquita en el vestuario,o si es porque el futbol es puro negocio, pero hay una diferencia de ganas entre los dos equipos.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X