Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones En Visperas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sensaciones En Visperas...

    Hristo_Vidakovic:
    Betis-Sevilla. A por ellos(del amigo C11): http://es.youtube.com/watch?v=oBNsdt_joFY

    Para los que os pasase como a mí, que vivíamos casi con indeferencia este partido. Os aconsejo que veais ese vídeo. A mí me ha puesto como una moto!!!!
    Madre mía, ese video te pone de 0 a 500 en 5 minutos

    Comentario


    • #77
      Re: Sensaciones En Visperas...

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Mi ilusión por el derby de mañana es cero. ¿Nos jugamos algo? ¿Va a cambiar algo si ganamos? Pues si cambiará, y a peor, tendremos que aguantar al busto y a sus seguidores, diciendo que somos mejores, o que tenemos mejor equipo que ellos y demás sandeces...

      Ganemos o perdamos estaremos igual, sumergidos en OTRA TEMPORADA DE MEDIOCRIDAD, a ver si nos vamos a poner como objetivo para la próxima el Carranza y ganarle los derbys al Sevilla, o dejarle sin Champions en la penúltima jornada, cuando nosotros nos movemos 3 años seguidos entre los puestos duodécimo y decimoséptimo... LAMENTABLE
      Pues mi ilusion no es 0. Mi ilucion es 10. Confio en lo que ay, me da iagul depsues equivocarme pero ¿Tenemos otra cosa que hacer?
      En Cuanto a la pregunta de ¿Nos jugamos algo? Pues yo diria que si, la virtud y el respeto que no nos tienen.
      ¿Va a camiar algo si ganamos? Nose, pero kizas la renovacion de chaparro este mas serca, digo kizas xq co kien esta al mando nunca se sabe.
      Otra cosa, prefiero escuxar a nosotros decir que somos los emjores, que escuxar a la aficcion del equipo que a intentado hacerle tantas veces daño al betis.
      Estoy de acuerdo con lo de otra Temporada de mediocridad, pero aun asi, no ay ke vajar las manos nunca.
      ¡¡¡Lopera vete ya!!!

      Comentario


      • #78
        Re: Sensaciones En Visperas...

        El Sevilla podrá ganarno el partido, pero nunca nos vencerá...y me voy para el "Benito Villamarán" para animar al glorioso...

        Comentario


        • #79
          Re: Sensaciones En Visperas...

          Pal Villamarin Que Me Voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Eeeeeeee

          Beti
          Beti
          Beti
          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii!!!!!

          Comentario


          • #80
            Re: Sensaciones En Visperas...

            Creeis que habrá entradas para preferencia aún?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X