Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic denuncia trato desigual a extranjeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

    JAJAJAJ vergonzoso, que forma tiene lopera de echar a la gente encima de chaparro...

    la gente dira ahora que "vaya asco de medios, que estan desestabilizando al club", o diran "hay que ver que malo que es este paco chaparro!! si ya tenia razon donmanue.."

    Comentario


    • #17
      Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

      Vieniendo de Estadio Deportivo no me extrañaría nada que incluso pensaran que Babic juega en el Cajasol.

      A parte de eso, yo he visto a Babic poco en el césped, pero las veces que le he visto ha sido deleznable.

      Esas declaraciones me suenan a cuento de otros, pero aun siendo así las declaraciones y el titular del periódico no tiene nada que ver.

      Pero vamos, que Chaparro es malo malísimo. Es la orden.

      Comentario


      • #18
        Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Pues ratifica lo que pienso hace tiempo. Que el comando cantera, con la connivencia necesaria de Chaparro, hace y deshace. Bien por Babic. Cuando le veamos triunfar en otro lado nos tiraremos de los pelos. Cuánta sinrazón.
        +1....

        Comentario


        • #19
          Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

          Menos hablar fuera del campo y más jugar, eso es una maniobra de Lopera para no renovar a Don Paco Chaparro.

          ¿Alguien lo duda?

          Comentario


          • #20
            Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

            Pues no se que pensar.

            Puede ser maniobra cortijera para torpedear la renovación.

            Pero estoy de acuerdo con lo que dice Babic, el vestuario del Betis es una ***** donde hay que rendir pleitesía a los padrinos... Y Chaparro mirando para otro lado.

            Comentario


            • #21
              Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Pues no se que pensar.

              Puede ser maniobra cortijera para torpedear la renovación.

              Pero estoy de acuerdo con lo que dice Babic, el vestuario del Betis es una ***** donde hay que rendir pleitesía a los padrinos... Y Chaparro mirando para otro lado.
              El vestuario del Betis tiene una maraña mafiosa encabezada por algunos canteranos.

              Comentario


              • #22
                Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                El vestuario del Betis tiene una maraña mafiosa encabezada por algunos canteranos.
                Así me lo parece a mi.

                Comentario


                • #23
                  Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                  SEÑORAS Y SEÑORES...............

                  DETRÁS DE ESTO ESTÁ LOPERA BUSCANDO EXCUSAS PARA NO RENOVAR A CHAPARRO.

                  NO SEAMOS TONTOS


                  NO SURRENDER BETIS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                    Estas declaraciones próximamente se verán respaldadas y afianzadas por la entrevista que va a conceder una de las limpiadoras rumanas del club, donde va a denunciar todos los feos recibidos por paco Chaparro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                      Empieza la campaña de acoso y derribo… (aunque tampoco ha descubierto la pólvora con que no es verdad que los que llevan años y son españoles, y yo añadiría andaluces quieran mas al club, eso se ve a leguas).
                      No me quiero imaginar que dentro de dos días salgan dos que me conozco, diciendo que ellos han tenido mucha dificultad para hacer vestuario esta temporada por culpa del entrenador…
                      Ah y al que dice que el otro día no puso a odonkor desde principio… tampoco era cuestión de alegrarle la tarde a los sevillistas desde el principio, yo creo que con el cuarto de hora de odonkor y josemari… ya tenían dosis suficientes para llevarse riendo desde que salieron hasta altas horas de la madrugada…

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                        Muy sospechoso que ayer saliera en todos los periódicos que hay un parón en las negociaciones entre Lopera y Chaparro, y hoy mismo salga este tema.
                        Seguro que todo esto viene de Jabugo.
                        Pero también está claro que el "comando cantera" existe y es el que provoca que los extranjeros en el Betis no triunfen.
                        Ejemplos:

                        Leoncio dice que Sobis tiene que luchar más.
                        Sobis dice que le tienen que pagar lo que le deben.
                        Lopera se mosquea.
                        Chaparro quita de las convocatorias a Sobis y no vuelve a jugar hasta que no está prácticamente conseguida la permanencia.


                        Ricardo está lesionado.
                        Ricardo va a jugar con Portugal la misma semana.
                        Lopera se mosquea.
                        Chaparro no vuelve a poner a Ricardo hasta que está conseguida matemáticamente la permanencia.

                        Chaparro hace y deshace lo que le manda Lopera, y por ello, no me gusta que se le renueve. Y ahora Lopera va a provocar poco a poco que la afición se ponga en contra de Chaparro con cosas como estas, y así poder romper las negociaciones.

                        El mundo sigue igual, y aun así algunos tenemos esperanzas. Hasta que no se vaya realmente Lopera no hay nada que hacer en este , nuestro, Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Estas declaraciones próximamente se verán respaldadas y afianzadas por la entrevista que va a conceder una de las limpiadoras rumanas del club, donde va a denunciar todos los feos recibidos por paco Chaparro.
                          Eso iba a decir yo.

                          Está claro que quien pincha y corta en el vestuario son los de siempre. Si los de siempre juegan y están contentos, el equipo más o menos responde. En cuanto un entrenador intenta darles salida, equipo podrido. Pero nada, ¿para qué largar a Capi si los hay peores?, por ejemplo. Si son mu béticos !!!

                          Si Babic no ha rendido, igual es culpa del que lo trae diciendo que es lateral, y no como interior.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                            Cuidado con lo que dices Babic. Es cierto que no se te ha dado oportunidad de demostrar lo que vales en el betis, pero ello no conlleva que digas esas palabras del entrenador. Seguramente, salgas del Betis y al equipo que vayas hagas una temporada magnífica como pasa casi siempre con todos los jugadores que tenemos. Espero que se solucione pronto y puedas demostrar si de verdad eres capaz de vestir las trece barras o no.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues ratifica lo que pienso hace tiempo. Que el comando cantera, con la connivencia necesaria de Chaparro, hace y deshace. Bien por Babic. Cuando le veamos triunfar en otro lado nos tiraremos de los pelos. Cuánta sinrazón.
                              Tu crees que el Sr. Babic, despues de la campaña hecha, tiene alguna credibilidad, tu puedes comparar al Babic del Real Betis (yo no se si sera buen jugador, en nuestro club NO) con el mister que nos salvo del claro descenso, si discrimina a los extranjeros ¿como juegan entonces? Ricardo (hasta su espantada en Pamplona), Illic (no juega mas por que no es jugador para tirar cohetes), Odonkor (cuando se recupero tuvo minutos), Mark Gonzalez (cuando se lo gano, jugo), Edu (San Edu), Pavone.
                              Caffa (hasta su lesion contaba con minutos).

                              Observa los extranjeros que no han jugado:
                              Lima sin comentario
                              Somoza sin comentario
                              Sobis una y otra vez le dan minutos y como esta de moda decir ahora, tiro la camiseta.
                              Babic ya te conteste antes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                                Maniobra de Lopera para desacreditar a Chaparro. Eso sí, puede tener razón Babic.
                                Mi opción a: Lopera fuera.
                                Mi opción b: Renovar a Chaparro y que se vayan Doblas, Arzu y Capi, que ni juegan ni dejan jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X