Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic denuncia trato desigual a extranjeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

    Ojalá hechen a todos los canteranos acomodados que tenemos salvo melli que me lo quedaba,,, los demás puerta... Ah y al tema, BABIC eres malisimo y punto hijo mio.... Ahora dira lopera que nos "chiquillo no estan agusto con chaparro" tssss LOPERA VETE YA!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

      yo creo que Babic no a dicho nada nuevo, lo que todos sabemos, que Juanito, Doblas, Arzu, y demas ****** canterana, son los que parten el bacalao ay dentro, de todos modos, Babic, la temporada que a echo, a sido 1 autentica porqueria, si esto es lo que nos va a dar en las proximas temporadas, que alguien llame urgentemente a seur y envie a este paquete a alemania.

      Comentario


      • #48
        Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        SEÑORAS Y SEÑORES...............

        DETRÁS DE ESTO ESTÁ LOPERA BUSCANDO EXCUSAS PARA NO RENOVAR A CHAPARRO.

        NO SEAMOS TONTOS


        NO SURRENDER BETIS
        +1....

        Comentario


        • #49
          Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

          Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Que juegue Capi y no Sobis puede ser una clara muestra de ello... y que juegue Casto en vez de Ricardo, otra.

          Yo a Chaparro lo cambiaba por Marcelino, eso sí, solo por Marcelino.
          Ahá...

          Comentario


          • #50
            Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

            Cuando uno no da el nivel se pone a rajar... tipico de jugadores mediocres, en fin... se tendria q dedicar a menos rajar y mas demostrar lo q supuestamente demostro en el Leverkussen.

            Comentario


            • #51
              Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

              Al porejito Babic se lo han llevado de tourné a radio Encadesa , para supuestamente aclarar que no hay nada contra los compañeros....claro , eso ha quedado más claro que el agua ...como claro ha quedado que lo habéis llevado allí para que diga que Chaparro sólo utiliza a doce jugadores y eso no es de profesional , que eso no se debe hacer en un equipo de futbol y bla bla bla y que no está de acuerdo con el entrenador.

              Ha quedado todo muy claro radio Encadesa...

              AL CUELLO DE CHAPARRO, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA...

              Comentario


              • #52
                Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Al porejito Babic se lo han llevado de tourné a radio Encadesa , para supuestamente aclarar que no hay nada contra los compañeros....claro , eso ha quedado más claro que el agua ...como claro ha quedado que lo habéis llevado allí para que diga que Chaparro sólo utiliza a doce jugadores y eso no es de profesional , que eso no se debe hacer en un equipo de futbol y bla bla bla y que no está de acuerdo con el entrenador.

                Ha quedado todo muy claro radio Encadesa...

                AL CUELLO DE CHAPARRO, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA...
                ¿No jodas que ya estan asi?

                Comentario


                • #53
                  Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                  lo dudo mucho porque por esa regla de tres Edu tambien es extrajero, Mark Gonzalez, Pavone etc que son los mejores jugadores de la plantilla, pienso que lo de Babic es una rabieta porque no le han salido las cosas como el queria, de todos modos si no esta agusto que se vaya total no nos vamos a perder nada de este jugador que todo hay que decirlo no a dado la talla aunque tambien es verdad que tampoco se esperaba mucho de él.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                    Para mi lo que diga Babic vale lo mismo que su aportación en el campo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                      donde tiene que hablar es en el campo y demostrar que puede ser titular,pero creo que este ha venido a llevarselo calentito.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                        en los entrenamientos de antes de los partidos y eso lo se por que lo e visto no se pero algo raro si que hay y es que bueno parece que los españoles estan a un lado y los extranjeros a otro no todos pero si la gran mayoria los canteranos entrenan normalmente con los canteranos algo normal ya que se conoceran desde mucho tiempo pero y los que no son canteranos,ademas no creo que un jugador por muy mal que lo este pasando haga estas acusaciones y bueno a babic lo tenian como titular en el bayer leverkusen y de llegar como titular a ser suplente y jugar apenas 4 partidos...el dia de la cartuja contra el valladolid la gente protestaba que siera muy lento,que si no se movia,que tenia que poner algo de empeño...no se pero o la gente entiende poco o no se como van a exigirle a un jugador que haga en un partido lo que no a hecho en todo un año y que quiere que os diga pero en los partidos que babic jugo a principio de temporada en algunos dio una muy buena imagen no se pero creo que se le deberia de dar mas oportunidades y tenerle un poco mas de respeto por que no se yo pero a chaparro le da por poner canteranos y venga canteranos y no se entera que arzu ya no vale na de na que lo tiene que vende a ese es al que tiene que vende otro jugador que no es de la cantera pero que para mi lo esta haciendo fatal es rivera yo creo que es una injusticia que a jugadores como babic que creo yo que esta deseoso de jugar en nuestro club y darlo todo no se le de una oportunidad es de vergüenza creo que por muy buenos jugadores que de la cantera hay algunos que no estan a la altura o han terminado su ciclo y ya a llegado la hora de dar paso a otros chaparro **** que llevas muchos años en esto y que tu con la edad y la experiencia que tienes no te des cuenta de estas cosas....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                          Sin duda alguna es una sucia estratagema del ********* para que la gente se eche encima de Chaparro, y asi poder decir cuando no sea renovado, que creaba "mal ambiente" en el vestuario.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                            Con lo que tiene mi betis en "loharto" me voy a preocupar por un tio que está cabreado por no ir a la eurocopa y que juega menos que el suplente de oliver Aton...

                            TES QUIEI YA BABI ¡¡¡



                            Nota: Esto no quita que grite con todas mis ferzas FUERA COMANDO CANTERA ¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿No jodas que ya estan asi?
                              Aunque me gustaría , a esta hora no suelo j.oder....pero si se tercia...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                                este nota es un papafrita que no le han dao bola en to lo que va de año por lo malo que es y ahora quiere hacerse notar y punto, a este no hay que darle muchas mas vueltas, entonces lo extranjeros como Edu, Mark Gonzalez, Ricardo, etc... de donde son?? y estos llevan to el año jugando, venga hombre, Babic vete al mismisimo cara.jo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X