Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

    Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
    Pues no os entiendo...

    ¿Acabar el estadio o que Lopera no se lleve dinero?

    Porque quereis las dos cosas, y eso es muy complicao...
    Pues de eso se trata, de tener las dos cosas. En cuanto a la complicación no te preocupes, que mas dificil fue llegar a la luna.

    Me parece una decisión muy valiente por parte de BPV, por ser impopular, pero por otra parte totalmente logica

    Comentario


    • #17
      Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	31,2 KB
ID:	6435249
      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      eso son tecnologias modernas. si don manue no tiene un ordenador en su despacho, va a poner un toldo automatico? pensara que eso se mueve solo porque lo mueve satanas
      Ordenador no, ¿¿pero ese peaso bolarmundo para bailar con ella como Chaplin en el gran dictador??

      Comentario


      • #18
        Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

        No entiendo la postura de BxV, espero explicaciones.

        Comentario


        • #19
          Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Ordenador no, ¿¿pero ese peaso bolarmundo para bailar con ella como Chaplin en el gran dictador??


          [IMG]http://www.***************/images/loperistas/lopera25.jpg[/IMG]
          sera de las que se abren y dentro puedes meter los vinos?

          perdon, en este caso los sevenaps

          Comentario


          • #20
            Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Cierto, es compicado, pero lo es más que termine el estadio y no se lleve dinero. Se trata de evitar eso. ¿Capisci?
            Sí xDDD

            Bueno, esperemos a ver que pasa mañana en el ayuntamiento. El Ayuntamiento tiene que aprobar la recalificación del estadio en lo acorde a lo urbanístico y tal, no se yo si les importará mucho lo que diga hoy BPV...

            Comentario


            • #21
              Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

              Lo malo es que Lopera ya tiene la excusa perfecta... pero yo también veo lógico que estando Lopera uno no se puede fiar... La cosa es si tal y como está planificado la recalificacion, realmente hay suficiente garantías para que no se pueda llevar dinero. Si las hay, claro que no veo bien que se para.

              Comentario


              • #22
                Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                No entiendo la postura de BxV, espero explicaciones.
                Pues sí. Yo también.

                Comentario


                • #23
                  Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                  ahora se esta demostrando que hay gente que estaba apoyando a PNB para sacar cacho de la recalificacion, y siempre dije que si biene algo mejor lo apoyaria al maximo pero ahora mismo apoyo a Lopera, es una pena que con buenas palabritas oscurezcan el trabajo de chavales de PNB y yo no les apoyo ahora mismo, en principio si pero ya veo muchos intereses que no es lo que algunos empezaron... Por cierto BXV ahora se os ha echado el tiempo encima y emitiis el comunicado no? se nota que hay oro en el fondo, ojala los de PNB triunfen pero sin BXV y mientras tanto yo sigo con don Manué.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                    que poca verguenza, es evidente que bxv, busca la salida de lopera del betis como sea, y saben que si acaba el estadio se apuntará un tanto con la afición, por lo tanto van a hacer todo lo posible para que no lo acaben.

                    Si quieren que se vaya lopera, que hagan lo que crean conveniente, pero que no jueguen con el patrimonio del club.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                      Más de lo mismo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                        Pero eso no iba a beneficiar la renocavion del glorioso?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                          Yo personalmente no estoy de acuerdo. Y mucho menos teniendo en cuenta el esfuerzo que muchos han hecho (entre ellos, PNB) en conseguir un Convenio Urbanístico con garantías, como el logrado.

                          No me quiero mojar todavía, porque en este tema no estoy muy informado, pero la primera impresión es de descontento.


                          Un saludo.

                          PD: Y yo quiero que el estadio se acabe y que Lopera no se lleve un duro, pero el convenio actual posibilitaba y controlaba tales situaciones de una forma bastante adecuada; Además, el Betis pronto será fiscalizado...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                            No estoy de acuerdo con BXV para nada,además ya se encargará Emilio Carrillo de que éste pájaro y sus cómplices no vean un céntimo de más.
                            Vereis lo que tarda el lolo en saltar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                              Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                              ahora se esta demostrando que hay gente que estaba apoyando a PNB para sacar cacho de la recalificacion, y siempre dije que si biene algo mejor lo apoyaria al maximo pero ahora mismo apoyo a Lopera, es una pena que con buenas palabritas oscurezcan el trabajo de chavales de PNB y yo no les apoyo ahora mismo, en principio si pero ya veo muchos intereses que no es lo que algunos empezaron... Por cierto BXV ahora se os ha echado el tiempo encima y emitiis el comunicado no? se nota que hay oro en el fondo, ojala los de PNB triunfen pero sin BXV y mientras tanto yo sigo con don Manué.
                              Vaya mensaje cacao, mezclando cosas, sin mucho sentido y todo para decir que apoya a lopera....

                              - ¿Quien apoyaba a pnb para sacar cacho de la recalificación?
                              - Nadie va a sacar cacho de la recalificación, entre otras cosas porque estos señores piden que se anule
                              - ¿Que intereses ve en pnb? (entre otras cosas pnh no ha dicho ni mu, es mas, ayer en su asamblea se nos dijo a los socios que el convenio era bueno para el betis y por tanto bueno para pnb)
                              - Que los pnb triunfen sin BxV y de mientras yo sigo con don manué. Esto no lo entiendo, no hay por donde cojerlo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                                Yo estoy totalmente de acuerdo con Lopera en el tema del estadio, es más, creo que es la única verdad que ha dicho en mucho tiempo.

                                Lopera dixit:
                                Voy a haser un orni...

                                Y evidentemente, los ovnis no existen.

                                Y después solo andais diciendo que Lopera es un mentiroso, mira que sois caprichosos.

                                ¿Y el parking qué?... Es que no estais contentos con ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X