Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Lo de Calderon seria bastante bueno contar con un tipo asi en la secretaria tecnica, en la federacion argentina no lo hizo nada mal, pero creo que no entra en el perfil...

    Con respecto a lo de Marcelino, por Huelva suena un runrum...
    Me temo que Calderon no vendra para la secretaría tecnica precisamente, sino a sustituir a Paco Chaparro

    Comentario


    • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

      Qué triste es todo esto...

      Comentario


      • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Lo de Calderon seria bastante bueno contar con un tipo asi en la secretaria tecnica, en la federacion argentina no lo hizo nada mal, pero creo que no entra en el perfil...

        Con respecto a lo de Marcelino, por Huelva suena un runrum...
        Lo siento pero no, Chaparro y solo Chaparro, Marcelino me encanta, pero estamos en deuda con Chaparro ¿no os dais cuenta?
        Si ante un rumor dudamos de quien nos ha SALVADO... sacamos a subasta el club? se lo entregamos a quien creamos que da mas, depreciando al que lo ha dado todo.

        Que Marcelino es mejor entrenador que Chaparro, hasta yo lo pienso, pero solo Chaparro debe ser nuestro entrenador.

        Comentario


        • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No es de extrañar que Lopera pueda estar reunido en Jabugo con Calderón y en Huelva con Marcelino, al fin y al cabo "el sielo lo iluminó" e igual se le quedó el don de la ubicuidad también.


          a ver cuando ponen un icono con un muñeco iluminado por el cielo..

          Comentario


          • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

            pero si es de logica si chaparro no renueva porque quiere otro betis... va a venir un tipo tan serio y tan recto como marcelino a entrenar esta banda... cuando hace unos dias le dijo a un equipo que cuenta en sus filas a gente como villa, silva, joaquin, maduro, etc.etc. que no

            Comentario


            • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

              Pues al final VANDERBORRE va a tener razón y el post se le ha cerrado por la mismisima cara vamos.
              Aquí pongo el link del post:
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33716

              Comentario


              • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                mañana, pasado o la semana que viene saldra pepe diciendo ya lo llame y le dije... manolo no vayas a firmar que este tio...

                Comentario


                • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                  no creo yo que marcelino..en fin ojala

                  Comentario


                  • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                    No han invitao al preto a Huelva a come Gambas?? Entonces esta claro que no fichamos a marcelino, sin la comparecencia y el visto bueno del preto..aqui no se mueve un papel.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                      pues lo de Marcelino ya a llegao a CRN lo acaba de decir villaran, pero me da a mi que ma que pa negocia esta en huelva pa comerse unas gambitas suponiendo que el bueno de Marcelino este en tierras onubenses

                      Comentario


                      • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                        Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                        Pues al final VANDERBORRE va a tener razón y el post se le ha cerrado por la mismisima cara vamos.
                        Aquí pongo el link del post:
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33716
                        El post si se le ha cerrado es porque carece de fuente. Y si no tiene fuente fiable, si no el boca boca, el tema debe ser cerrado. Si no leete las normas del foroSaludos

                        Comentario


                        • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                          Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                          Lo siento pero no, Chaparro y solo Chaparro, Marcelino me encanta, pero estamos en deuda con Chaparro ¿no os dais cuenta?
                          Si ante un rumor dudamos de quien nos ha SALVADO... sacamos a subasta el club? se lo entregamos a quien creamos que da mas, depreciando al que lo ha dado todo.

                          Que Marcelino es mejor entrenador que Chaparro, hasta yo lo pienso, pero solo Chaparro debe ser nuestro entrenador.
                          Vamos a ver que Chaparro ha hecho un gran trabajo y que no hay nadie que haya mas merito que él para seguir en el Betis es evidente. Pero si la posibilidad de Marcelino fuera real, pues muchiiiisimas gracias Don Paco, usted salvo al Betis...pero Marcelino debe ser entrenador. Y porque Marcelino? Por el simple hecho de que te asegura un proyecto cuanto menos, Serio. Y Chaparro, desgraciadamente, acabara tragando lo que le imponga el "iluminao"..

                          Comentario


                          • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                            HUmo Humo Humo.........

                            Comentario


                            • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                              Pues a mi hay varias cosas que me cuadran para una posible llegada
                              de Marcelino al Betis:
                              1- Marcelino se ha quedado un poco tirado y no tiene grandes ofertas
                              ni sitios mejores a los que ir.
                              2- Tiene una espinita clavada con la afición del Betis después de lo bien que
                              se portó con él el año pasado.
                              3- Tiene aqui a su gran amigo Juan Merino,posible detractor de Chaparro según Diario de Sevilla.
                              4- Precisamente por estar el Betis tan mal,parte de un listón muy bajo,y todo
                              lo que consiga va a ser bien valorado,aparte de estar en un club histórico y contar con una gran afición.
                              5- Y lo mas importante: Si Lopera lo ficha,después de la gran ****** que le
                              hace a Chaparro y para congraciarse con la gente seguramente le dará cosas en materia de planificación y estructuras que ni al mismo Chaparro le pensaba
                              dar (la ratera es asi de mala y de rastrera).

                              Marcelino en el Racing tenía muy poco que perder y mucho que ganar,cosa que,desgraciadamente en el Betis también ocurre.

                              Comentario


                              • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                                Almansa acaba de decir que Lopera y Maercelino han cenado en huelva, con la intermediación de Merino.
                                Estilo Nosferatus.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X