Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

    En condiciones normales cualquier otro presidente habría renovado a Chaparro hace 2 semanas y con los ojos cerrados

    Comentario


    • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

      que pena tiene k tener nuestro abuelos que ya partieron hacia el cielo , nos vean como nos dejamos mingunear por este personaje y haga lo que le de la gana con un club k no es del 92 para aki, sino k tiene 100 años y muchas manos y muchos sudore han pasado para que este donde este y le dejemos que lo vapulee este personaje.

      verguenza me da que no seamos capaces de reunir sikiera 5000 personas pa decirle a lopera que se valla de sevilla.

      mas autocritica a nosotros y dejar de arreglar el betis delante de un teclado o esperando a un juez, con solo pagar una cuota anual a una asosiacion no se arregla esto o nos movemos o esto ya no sera ni es lo que era.

      P.D: mientras este lopera mi carnet no vuelve a sacarse con el dolo de mi corazon

      Comentario


      • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

        Marcelino solo vendria si se le dejara hacer el equipo a su medida y las mejoras de instalaciones junto a las bajas que ya pidio en su día, y si el del fontanal no se bajo los pantalones el verano pasado mucho menos ahora, ademas Marcelino no es de los entrenadores que tragan y ya lo a demostrado con creces.

        Comentario


        • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

          A mi me ha llegado que Lopera estaba cenando en el Rompido con la Esmeralda de Triana y Carmen la de Mairena.A ver quien lo tiene mas rompido...

          Comentario


          • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            A mi me ha llegado que Lopera estaba cenando en el Rompido con la Esmeralda de Triana y Carmen la de Mairena.A ver quien lo tiene mas rompido...

            Comentario


            • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

              Una entrevista a Merino sería muy graciosa.

              Comentario


              • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Unos dicen, que ahora mismo, esta Gabriel Humberto Calderon en Jabugo, ... pero...

                Otros dicen que Lopera esta en Huelva reuniendose en un hotel del Rompido con Marcelino...

                En fin... lo que le gusta a donmanue...
                Me creo que Lopera esté en La calle Jabugo con Calderon, en Huelva con Marcelino y a la misma vez en su casa haciendole caricias a Hugo en la barriguita, al fin y al cabo este tio para unos cuantos, muchos, es un dios con busto incluido.

                Comentario


                • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                  "caricias a Hugo en la barriguita" , mas bien en la churrita compañero

                  Comentario


                  • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                    Podeis dejar las guarradas? que un tio sea un sin verguenza no tiene poque convertiros a vosotros tambien en ello... que os rebajais a su altura... en fin!!

                    Salu2!!!

                    Comentario


                    • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                      Esto es lo que le gusta a Lopera, que consigue que siempre se hable de él.

                      Comentario


                      • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No es de extrañar que Lopera pueda estar reunido en Jabugo con Calderón y en Huelva con Marcelino, al fin y al cabo "el sielo lo iluminó" e igual se le quedó el don de la ubicuidad también.

                        BUENISIMO, JEJEJJE

                        Comentario


                        • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                          La cuestión es marear la perdiz para que Lopera esté agusto y nosotros rompiendonos la cabeza por si viene este o viene el otro. Espero que esto se acabe pronto.

                          Comentario


                          • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                            ayer dije lo de calderon en el foro, y vaya resulta que cuando llego a casa veo que en stv y tb en el pelotazo llegan mensajes diciendo que han visto al pibe calderon entrar en jabugo. Con lo cual me alegré porque veo que la noticia que di por la tarde en este foro no era falsa, estuvo calderon en jabugo negociando con lopera, la fuente claro que la tengo pero no la puedo decir, si no ya se acabaria la fuente.
                            Me remito claramente al programa de stv llamado 90 minutos donde dijeron que habian visto entrar en jabugo al pibe calderon.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Vamos a ver que Chaparro ha hecho un gran trabajo y que no hay nadie que haya mas merito que él para seguir en el Betis es evidente. Pero si la posibilidad de Marcelino fuera real, pues muchiiiisimas gracias Don Paco, usted salvo al Betis...pero Marcelino debe ser entrenador. Y porque Marcelino? Por el simple hecho de que te asegura un proyecto cuanto menos, Serio. Y Chaparro, desgraciadamente, acabara tragando lo que le imponga el "iluminao"..

                              ¿y es real la posibilidad de Marcelino?

                              Hoy nos desayunamos con que el objetivo es valverde, simplemente porque ha dejado al español y no se sabe si tiene equipo.
                              Lopera esta buscando al entrenador mas debil, al que trague de verdad, si chaparro tragase ya estaria renovado (gracias por no plegarse D Francisco)

                              Comentario


                              • Re: Vaya baile... vaya lio... oju...

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                No es de extrañar que Lopera pueda estar reunido en Jabugo con Calderón y en Huelva con Marcelino, al fin y al cabo "el sielo lo iluminó" e igual se le quedó el don de la ubicuidad también.
                                Qué curioso, al igual que Paquito, que igual estaba inaugurando un pantano en Asturias que matando conejos en Cáceres al mismo tiempo. Todos los dictadores hacen eso, hacen este montaje para confundir a la gente sobre el gran poder que tienen, un poder casi divino con el que ejercer un control absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X