Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

    Que no mentrampo´ oiga!!! que no mentrampo`!

    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

      Lo que no se es porque tenemos que esperar hasta el final del verano para ver si lo que dice este post es cierto o no. ¿Vamos a esperar hasta que tengamos en nuestra plantilla a Yordi, a Pedro Ríos y a Regino?
      (Digo estos tres porque son los que se han escuchado, aunque lo de Yordi y Regino no me lo creo... pero podeis cambiar esos nombres por los que querais, por jugadores de nivel de Segunda).

      Llevamos dos o tres años con fichajes cortitos... y el único dinero que se ha gastado (y a saber cuanto fue) ha sido gracias a las ventas de Joaquín y Oliveira, y ya veis lo bien que se invirtió.

      ¿Acaso es descabellado pensar que este año van a llegar 4 o 5 jugadores de Segunda o veteranos descartados? Yo, sinceramente, creo que no.
      No tengo ninguna esperanza puesta en la posibilidad de que me ilusionen con algún fichaje.

      Comentario


      • #63
        Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

        Pero Esto Que Es Por Dios???? Si Esyo Sigue Asi , Nosotros Seremos Los Que Iremos A Segunda Despues Del Real Zaragoza

        Comentario


        • #64
          Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Si no traga Chaparro tragara otro..
          Eso sí que es verdad, desgraciadamente.

          Comentario


          • #65
            Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

            Pues nada, ya sabemos lo que nos toca el año que viene. Segundazo. Es como tener un familiar enfermo, sabes que se va a morir si no lo ayudas pero no lo ayudas. Veremos esa muerte poco a poco, ya nos han dado la certeza, aquí la tenemos. Ahora a esperar.

            Comentario


            • #66
              Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

              ¿Y donde estan los 30 millones de superavit?

              y el contrato de television que se tiene que firmar este verano

              y el superavit del centenario

              SI es que nos roban en la cara y no hacemos nada

              Comentario


              • #67
                Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                Pues nada, ya sabemos lo que nos toca el año que viene. Segundazo. Es como tener un familiar enfermo, sabes que se va a morir si no lo ayudas pero no lo ayudas. Veremos esa muerte poco a poco, ya nos han dado la certeza, aquí la tenemos. Ahora a esperar.
                Si lo seguimos permitiendo es justamente lo que pasara tarde o temprano, pero ahora acaba de terminar la liga y tenemos un largo verano por delante para hacerle la vida imposible a lopera y entre eso y las demandas que tiene en contra a ver si se anima a pirarse de una vez, pero como lo dejemos pasar....el año que viene mas de lo mismo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                  Originalmente publicado por jesusmvargas91 Ver Mensaje
                  Tampoco es para tanto, el Betis ficha así desde hace ya varios años...
                  Pues que siga así, no? Total...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                    Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    No creo que los únicos fichajes sean del Xerez y del Mérida.
                    ¡Que va! Hay muchos más equipos de 3ª, con jugadores que se quedarán libres.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                      Este va a resultar el personaje más nefasto para el Betis, no solo en los 100 años de historia, sino en los próximos 200 años. Ojalá me equivoque.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                        Ring ring ring.....
                        Digame (De fondo se oye un Deuvedes cantando:Hola Hola Don Manue.....)
                        ¿Pepe? soy Manolo
                        Pepe:Hola D. Manuel A sus pies, Ud dira
                        D. Manue: Pepe de tu por favo que soy mu humirde y me pongo colorao ¿Uy lo que dicho?, colorao¡,Pepe dimie otra palabra pa no deci colorao.
                        Pepe:Manolo di que te ruborizas.
                        Manolo:Vale entonces digo a la misma ve que me ponogo ruborizo.Pero a lo que ibamos, Pepe tenemos 1 poblema
                        Pepe:¿Otra vez los Destructores?
                        Manolo:No Pepe el Chaparro que sigue queriendo renova y ya no se que hace pa jartazlo.
                        Pepe:Mira tu lo llamas y le dices que si, que lo renuevas,pero que no hay 1 duro para fichajes.Le dices que le vas a traer 1 tio del Jerez y otro del Merida que prometen mucho, y veras como se raja y ya podras decir que tu no lo hechas, que no ha querido renovar, que tu si querias y el no etc.etc...
                        Manolo: Y si no se raja y firma.Acuerdate la que me lio estas navidades, que no pude trae a nadie, que mi amigo er Viana no pudo gana 1 duro y ese hombre tiene una familia, eso por no decirte lo mal que le vino a las cuentas de Encadesa.
                        Pepe:Pues mejor Manolo. Tu le traes esos y si no los quiere pues nada y el 20 de agosto cuando vea lo que tiene ese traga con lo que le eches. Con el mismisimo Tote oTardeli si hace falta. Y luego ya sabes:Yo traje lo que me pidio
                        Manolo:(Interrumpiendo a Pepe)Si si ya se:yo hise lo que me dijeron los ternicos, abemos tenio mu mala suerte con las lesiones, y los arbritos y Villa en que nose orvide Villla, que me tiene mania a y los deztrurtores.
                        Pepe: Muy bien Manolo muy bien
                        Manolo:Ea pos aramismo cojo er telefono llamo a Paco y se lo digo. Pa que luego digan que no me dejo aconseja.
                        Hombre, conque teniendo pinchado el teléfono de donmanué, eh?

                        No creo que sus conversaciones difieran mucho a esta.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                          No es por nada pero este post me parece mas para calentar que otra cosa, seria un pelin gilipo.llas decirle eso a Chaparro, porque entonces la contestacion mas logica seria "bueno pues si no hay para fichar vendamos jugadores y saquemos dinero para traer a unos cuantos refuerzos", seria lo mas logico, vamos creo yo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                            Donde lo ha dicho? Dios quiera que no se verdad aunque con Lopera es bastante probable

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                              Pués...nada.... Ya me quedo sin palabras

                              Lopera vete ya!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                segun acaba de decir juan bustos en canal sur lopera llamó ayer a chaparro al terminar la temporada y le informó de que no hay dinero para fichar y que va a fichar a un jugador del xerez o a uno del merida de segunda b. el jugador del xerez que va a fichar lopera es pedro rios.
                                chaparro ya conoce que no hay dinero para fichar, que no va a venir ningun jugador bueno y que los fichajes van a ser de segunda division española o de la segunda division de algun pais europeo. chaparro se lo está pensando y en esta semana tomara la decision, ahora esta mas cerca de irse q de seguir con estos fichajes de segunda que va a haber este verano


                                opinen ustedes mismo, yo no se si reir o llorar
                                pues vaya tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X