Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aclaración Manuel Pericet

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Por cierto demonos con un canto en los dientes de que Alvaro tenga la amabilidad de pasarse por aqui a compartir sus puntos de vista con nosotros...por que anda que se iba a pasar por aqui Vianna...
    Claro hombre.... demos botes de alegria.... Jorge Wagner es un jugón

Me quedo con Mcalv, ernst, Stosic o Patxi...... que son como tú y como yo y no tienen ningun interes de por medio

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      Ademas te dire,que el Sevilla ofrecia mas dinero que el Real Betis y ademas tambien se hacia cargo de la deuda que tenia el Real Club Celta con Edu.
      Sigues dando palos de ciego,porque afirmas que el Real Betis le daba mas dinero que el Sevilla,cosa que es MENTIRA.

saludos

PD:Te dare un consejo si me lo permites,fiate un 5% de lo que lees y escuchas en la prensa.Hazme caso,te lo digo sin animo de ofenderte.No lo tomes a mal.

TURURÚ

Nos vendes en post anteriores que Edu es un **** con el dinero y ahora me cuentas que se vino al Betis cobrando menos de lo que le pagaba el Sevilla....con quien te quieres quedá.... Dudo que haya jugadores que acepten ofertas de equipos cobrando menos dinero.....

Por cierto saca la lista de laterales izquierdos que ofrecisteis ome.... que como uno de los primeros sean o Athirson o Helder Granja, como dijistes aquel verano..... ya es cuando me entra la risa floja....

Comentario

Por cierto,no quiero convertir esto en una discusión bizantina acerca de que si wagner,que si pepito,que si juan.
        Con este post, solo he querido haceros saber de una vez por todas que los unicos jugadores que hemos llevado al Real Betis Balompie han sido los que he dicho en el primer mensaje,nada mas.
        Estamos trabajando para intentar hacer varias cosas que suban el nivel de la actual plantilla,con varios jugadores de nivel (ya se que vendran las tipicas bromitas,pero bueno si en nuestra mano estuviese........).
        En mi mente, no ha estado en ningun momento la intención de venderos ninguna burra,ni engañaros,eso os lo puedo asegurar a tod@s,luego lo creereis o no,pero es asi.
        Ojala que cuajen porque os vais a alegrar,os lo puedo asegurar.

saludos
        Supongo que los que tenian o deberian haber trabajado eso de fichajes...es la secretaria tecnica... creo que vuestra unica labor es la de acercar posturas economicas con la entidad... es que si comentas eso asi... parece que los que traeis y recomendais los fichajes una vez mas sois vosotros..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Supongo que los que tenian o deberian haber trabajado eso de fichajes...es la secretaria tecnica... creo que vuestra unica labor es la de acercar posturas economicas con la entidad... es que si comentas eso asi... parece que los que traeis y recomendais los fichajes una vez mas sois vosotros..
          De verdad piensas que a Jorge Wagner lo conocia Momparlet??

El Betis es así... Lopera coje y llama a sus 3 representantes de confianza (Vianna, Pericet...) queremos alguien en tal puesto.... y tal representante te vende la moto del primer tio que quieran colocar...

Por qué en el Sevilla nadie conoce a ningun representante tan vinculado a los fichajes, como por ejemplo Viana con el Betis???

Unos trabajan en condiciones.... y otros hacemos chapuzas

Comentario

Estamos trabajando para intentar hacer varias cosas que suban el nivel de la actual plantilla,con varios jugadores de nivel
            ¿Y eso no debería hacerlo Momparlet (risas)?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

El Betis es así... Lopera coje y llama a sus 3 representantes de confianza (Vianna, Pericet...) queremos alguien en tal puesto.... y tal representante te vende la moto del primer tio que quieran colocar...

Por qué en el Sevilla nadie conoce a ningun representante tan vinculado a los fichajes, como por ejemplo Viana con el Betis???

yo es que con respecto a la forma de fichar del betis...me sonroja y me indigna hablar de ella... por mucho que alvaro (esta en su derecho y en su deber de defender) hable otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                ¿Y eso no debería hacerlo Momparlet (risas)?
                Momparlet la mejor habilidad que tiene es el manejo del farz

Comentario

El sevilla tambien tuvo su epoca de Casal y sus paquetes uruguayos.
                  ¿ O no te acuerdas de los Zalayeta,Podesta,Hornos,Olivera,Dario Silva.etc...?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    El sevilla tambien tuvo su epoca de Casal y sus paquetes uruguayos.
                    ¿ O no te acuerdas de los Zalayeta,Podesta,Hornos,Olivera,Dario Silva.etc...?
                    Cierto, llevas razon....

Pero al menos supieron rectificar... y ya todo lo lleva Monchi...

Nosotros a ver cuantos palos mas nos tenemos que llevar para que Vianna no vuelva a pisar Sevilla

Comentario

Yo no tengo nada en contra ni a favor de este señor , pero me parece
                      erroneo simplificar el tema de los fichajes del Betis a la actuacion de
                      los representantes.

Comentario

Cierto, llevas razon....

Pero al menos supieron rectificar... y ya todo lo lleva Monchi...

Nosotros a ver cuantos palos mas nos tenemos que llevar para que Vianna no vuelva a pisar Sevilla
                        Si solo fuera monchi no les iria tan bien,son muchos rulando para los palanganas.
                        Sigo diciendo que la principal diferencia es que en el sfc el que no vale dura una temporada o incluso media.Fijate en los contratos del Betis y dime que la culpa la tienen los representantes.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Siento discrepar, yo me doy con un canto en los dientes porque aquí escriban otros foreros, hasta ahora a este forero sólo lo he visto defendiendo lo suyo, cosa normal pero no creo que digna de elogios y cantazos en los dientes
                          Yo entre aqui para hablar del jugador Jorge Wagner,despues de ello se creo un un post para que yo respondiera acerca de jugadores de futbol en base a mis conocimientos.
                          No se yo que tengo que defender cuando hablo de jugadores del mundo del futbol,y no de otras cosas.
                          Se ha dao el caso que hace escasos dias cree ese post para aclarar los jugadores que hemos llevado al Real Betis,nada mas.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            yo quiero opinar que siendo o no siendo quien dices que eres ser, lo que si queda claro es que no le haces bien al padre que dices tener , saliendo aqui y aclarando una historia que si tuviese alguna trascendencia no seria este el foro apropiado donde revindicarla , osea que no te busques fantasmas o si te aburres si por que no?
                            Puedes explicarme que has querido decir,por favor.No entiendo del todo el texto.

saludos

Comentario

Claro hombre.... demos botes de alegria.... Jorge Wagner es un jugón

Me quedo con Mcalv, ernst, Stosic o Patxi...... que son como tú y como yo y no tienen ningun interes de por medio
                              Te guste o no te guste,lo creas o no lo creas,este jugador en el Sao Paulo(mejor equipo de Brasil) es pieza clave,y considerado de los mejores zurdos.
                              Si quieres,esos foreros que mencionas anteriormente,te lo pueden confirmar.
                              Repito,cuando escribo en el foro,no tengo ningun interes "economico" si es a eso a lo que te refieres.Esa es tu mente que piensa así.Creo que aqui ninguno me va a dar de comer,creo yo vamos¡
                              Solo quiero hablar de futbol y cosas relacionadas con el.
                              En efecto,Mcalv,Ernst,Stosic,Patxi,etc son unos cracks,de eso doy buena cuenta porque los he ido siguiendo en su blogs muchas veces,y realmente se ve que saben y entienden del tema.

saludos

Comentario

Que os gusta hablar a muchos sin tener idea de nada. Creo que en todos los comentarios que ha hecho este tal alvaro78 no ha descalificado a nadie y sin embargo muchos de ustedes no haceis mas que intentar pillarlo con algo comprometido, diciendo tonterias e incluso en mi opinion llegando a faltar al respeto. Dejad que las personas puedan defenderse. Quereis un betis libre y muchos no sabeis ni lo que es un foro libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X