Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aclaración Manuel Pericet

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ah entonces, de todo mi parrafo lo único incierto es que es el Betis el que busca a Wagner y no viceversa.....

Solo he acertado un 90%

No todos somos hijos de.....como eres tu, y aqui opinamos en base a lo que oimos y leemos por parte de la prensa..... aqui conocimiento de causa en torno a tu padre, sólo la tienes tu.... pero no por ello las unicas opiniones validas en este post son las tuyas

Y ni tengo que engrosar Salsas Rosas, ni Melendis, ni Riky Martines..... yo estudio y a ello me dedico..... ni vivo de mi padre, ni a mi me da de comer el Betis.....

En fin.... la aportacion de Pericet al Betis sigue siendo similar a la de Vianna o Jorges Wagners..... 0 patatero

Si normalmente nos metemos con que los medios de comunicación solo hablan del betis para descalificarlo (unas veces con razón como con Lopera y sus tramas, y otras sin razón como las del cierre del campo...) como podemos afirmar con tanta claridad lo que nos dicen?? Yo no entiendo muy bien la postura de algunos foreros. IGual que el tema de la prensa está el tema de los fichajes.

Siempre nos quejamos de que el que ficha es Lopera, pero ahora resulta que el que ficha en el Betis es Pericet y Vianna. No me voy a meter en el trabajo de estos dos representantes y los otros muchos que hay, pero vamos, el subnorrmal que se trae a Denilson, Somoza, Ikpeba, Fabao, Torres Mestre, Mingo, Robert, Lembo, Jose Mari, Romero, Juanlu, ... no es otro que Lopera. Asi que menos criticar la labor de Manuel Pericet que lo único que hace es su trabajo: colocar los jugadores a los que representa. Unos serán mejores y otros peores, pero Lopera es el que decide a quien fichar.

Es como si el representante de Cristiano Ronaldo, que también representa a Pedro Rios (un poner), nos ofrece a ambos a precio asequible, pero Lopera decide fichar a Pedro Rios porque asi encadesa se lleva tajada...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ah entonces, de todo mi parrafo lo único incierto es que es el Betis el que busca a Wagner y no viceversa.....

Solo he acertado un 90%

No todos somos hijos de.....como eres tu, y aqui opinamos en base a lo que oimos y leemos por parte de la prensa..... aqui conocimiento de causa en torno a tu padre, sólo la tienes tu.... pero no por ello las unicas opiniones validas en este post son las tuyas

Y ni tengo que engrosar Salsas Rosas, ni Melendis, ni Riky Martines..... yo estudio y a ello me dedico..... ni vivo de mi padre, ni a mi me da de comer el Betis.....

En fin.... la aportacion de Pericet al Betis sigue siendo similar a la de Vianna o Jorges Wagners..... 0 patatero
      Respeto tu opinion pero no la comparto.
      En efecto,mis opiniones no son las unicas válidas,eso es mas que claro.
      Mi palabra tiene el mismo valor que la de cualquier persona que pueda escribir aqui,pero es mas obvio y evidente,que yo si se muchisimos mas detalles al respecto del tema Edu-Jorge Wagner que cualquiera de los que pueda escribir aquí.De otros temas que yo no tengo ni idea no puedo opinar,y de hecho no opino, porque me meteria en camisas de once varas.
      Cuando hablo o escribo,lo hago porque se de que va el tema.
      Como tu mismo dices,tus opiniones son vertidas en base a la prensa.........
      No puedes basar tus aformaciones en lo que oyes porque sino te das con un canto en los dientes como es en este caso.
      Y si,si quieres sigue diciendo que si aportacion 0,y todo lo que quieras,me es lo mismo,porque credibilidad si te pueo asegurar que tienes 0.
      Te equivocas en lo de Jorge Wagner y en lo de Edu.
      Si te parece acertado invertarte esto "Nos habla del gran descubrimiento "EDU"... a Edu ya lo conociamos todos de un par de años a gran nivel en el Celta..... cual fue el merito de tu padre ahi??

El Betis se fija en él gracias a Monchi.... y le pone encima de la mesa mucho mas dinero que el Sevilla..... Obviamente Edu tira para el Betis

A tu padre se le pide recomendacion por un lateral izquierdo... y tu padre nos endosa a Wagner.... con una experiencia previa en Europa fracasada (en Rusia) y llega, y al pobre chavalito, le duele la boca de decir que el es extremo zurdo y no lateral.... pero el caso es que ya estaba endosado, resultado?? en navidad para Brasil"

Ademas te dire,que el Sevilla ofrecia mas dinero que el Real Betis y ademas tambien se hacia cargo de la deuda que tenia el Real Club Celta con Edu.
      Sigues dando palos de ciego,porque afirmas que el Real Betis le daba mas dinero que el Sevilla,cosa que es MENTIRA.

saludos

PD:Te dare un consejo si me lo permites,fiate un 5% de lo que lees y escuchas en la prensa.Hazme caso,te lo digo sin animo de ofenderte.No lo tomes a mal.

Comentario

A mi me parece muy bien que Alvaro participe en este foro puesto que lo enriquece, lo que no me parece bien es que solo aparezca en epoca de fichajes y esto lo digo sin acritud.
        Espero que no te moleste.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A mi me parece muy bien que Alvaro participe en este foro puesto que lo enriquece, lo que no me parece bien es que solo aparezca en epoca de fichajes y esto lo digo sin acritud.
          Espero que no te moleste.
          No,no me molesta en absoluto tu afirmación.Lo que pasa es que la veo sin logica alguna,porque a traves del foro que piensas que yo puedo hacer?Llevar algun jugador al Real Betis?
          Explicamelo porque no lo entiendo,de verdad.
          En que piensas que me puedo beneficiar?ademas,no hablo de jugadores que esten encima de la mesa ni nada por estilo,luego blanco y en botella.

saludos

PD:menos mal que ha marcado Villa porque los rusos se lo estaban creyendo.

Comentario

Bueno pues acavo de leer de nuevo al crack por aqui jeje...
            Solo deciros una cosa,en caso de que fuera cierto de que Pericet se hubiera beneficiado del Betis,cosa que no creo,solo estaria haciendo su trabajo,como cualquier representante tiene la obligacion de buscar el mejor acomodo para sus representados,es decir ofrecerlos a los equipos que mejor les convengan.
            A lo que vengo,a la hora de fichar a un jugador,sea quien sea su representante,el que fihca y el que paga es el club,el trabajo del representante pasa por ofrecer y negociar por el jugador,el representante NO ES EL QUE DECIDE SI EL CLUB FICHA O NO A UN JUGADOR.
            Vamos que la culpa del fichaje tanto de Edu como de Wagner es del Betis y 'su' secretario tecnico.
            Tambien decir que en el caso de Wagner como ya se ha dicho,ahora mismo en brasil es uno de los mejores en su puesto.

Pd:Alvaro tienes un PM

Comentario

Por cierto demonos con un canto en los dientes de que Alvaro tenga la amabilidad de pasarse por aqui a compartir sus puntos de vista con nosotros...por que anda que se iba a pasar por aqui Vianna...

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                Hola,que tal.Se me paso tu pregunta/as.
                Decirte que yo no cierro las operaciones,lo hace mi padre pues yo solo trabajo en la parcela deportiva.Con lo cual no te puedo responder a lo que me preguntas.
                Ademas,creo no entender bien tu pregunta.Te refieres a que un club para engordar el traspaso,incluye X dinero en concepto de comision por X motivo?A eso te refieres?
                Decirte que desde hace ya años,todo esta ya muy controlado.El "paraiso fiscal" de Suiza ya no existe,ni el de Gibland,ni otros tantos.Los clubes tienen que aportar muchos datos a la RFEF donde consta todo al respecto de traspasos y demas cosas.
                Por lo que yo se,no he tenido constancia de eso que me hablas.
                Haberlos hailos,pero yo no se ninguno.
                Otra cosa es que un club ofrezca 5 millones por un jugador,y el agente o quien sea cierre el trato en 4.5 millones y se reparten la comision.Eso es practica mas que habitual,pero vamos,que ahora todo esta muy controlado.
                Y como yo no tengo nada que esconder,contesto a estas preguntas aunque sean un poco delicadas.

saludos
                No exactamente, aunque casi me respondes con lo de compartir las comisiones que podríamos explicar graficamente para que el resto de los foreros lo entienda de la siguiente manera:

MARKO BABIC: El jugador sale libre de su club de procedencia y llega al club a coste 0. Imagino que al igual que por ejemplo Poulsen, por este motivo habrá visto incrementada su ficha al incorporar la prima de fichaje a la misma, ya sea de una vez o prorrateada, pero ..

¿Donde está el quid? Pues el quid está en el momento en el que el club saca a relucir que el jugador a costado ¿1,5 M €? en comisiones. Entonces, el jugador que no ha visto un pavo de esas comisiones se mosquea de lo lindo y se tira al palo de mala manera (Situación real)

¿Y donde están esas comisiones? Pues tú casi me los contestado aunque sin afirmarlo, pero se ve desde lejos. Esas comisiones se las han repartido el representante y alguna de las empresas satélites de quién todos sabemos. Y nada de paraisos fiscales ni gaitas, es tan facil como que el agente facture 1,5 M en concepto de comisiones, por medio de alguna sociedad (¿A que vosotros no actuais sólo como personas físicas, sino por medio de sociedades?) y la Encadesa/Tegasa de turno cruce factura al agente por el porcentaje acordado.... El Betis que paga al agente, y este cuando cobra retorna su parte a Encadesa/Tegasa.... Y no hay más historia... Me río yo del control que me dices.... Es tan facil como maquillar los conceptos...

OTRO EJEMPLO GRÁFICO: DANIEL A LEMBO

El club declara un coste de fichaje de unos 6 M € (Tiene cohones) pero encima son torpes y no reparan en documentar del todo la operación (Existen salvedades de los auditores en la misma)
                El Betis que paga a Paco Casal sus 6 M y Encadesa/Tegasa que manda facturón a Casal por la mortelá que se lleva.... Casal que cobra e inmediatamente manda su parte pa Encadesa/Tegasa...

La federación ya puede decir misa en estos casos. Los precios de mercado son libres, y siempre que exista un documento contable (factura) y una justificación del pago no hay na que rascar...

Si quieres los temas de Virgilio Ferreira, Gudjohnson, Gastón Casas, etc los damos por incluidos en estos ejemplos y dejamos para mañana sólo el de Pavone, un jugador que sólo en cuatro días pasó de costar 5 M de dolares a 5 M de € y que por arte de magia, y ahí están las comparecencias públicas, ya va por 7 M €...

Espero tus comentarios

Comentario

Te respondo yo tambien.
                  Al respecto del dinero que va sociedades en concepto de comisones,etc,etc,yo no tengo ni idea,te lo digo sinceramente.
                  En una cosa te equivocas.Cuando un jugador,de cierto renombre queda libre,se pide X dinero a la firma en concepto de prima de fichaje,porque como comprenderas si por ejemplo Edu termina contrato y queda libre,tanto el agente como el jugador van a pedir una cantidad a la firma,la cual o se mete en el contrato o se estipula de cualquier otra forma.Eso lo hace todo el mundo y no es nada ilicito.El jugador es dueño de su pase y está en disposición de pedir lo que crea conveniente por su contratación.Hay entra en juego ya la ley de la oferta y la demanda.El jugador irá donde mas le paguen el 90 % de las veces.

saludos

PD: ni de Lembo-Virgilio Ferreira-etc,etc, tengo ni idea,por lo que no se como funcionaron dichas contrataciones.

Comentario

Buenas Alvaro, me gustaria saber tu opinion sobre Lima, Lautaro Acosta y Emana q esta sonando mucho.

PD: Te he escrito un mensaje privado no se si te ha llegado. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Buenas Alvaro, me gustaria saber tu opinion sobre Lima, Lautaro Acosta y Emana q esta sonando mucho.

PD: Te he escrito un mensaje privado no se si te ha llegado. Gracias!
                      Mejor te respondo mañana en el post del "Rincon de Alvaro".Dejemos este post para otros menesteres.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Por cierto demonos con un canto en los dientes de que Alvaro tenga la amabilidad de pasarse por aqui a compartir sus puntos de vista con nosotros...por que anda que se iba a pasar por aqui Vianna...
                        Siento discrepar, yo me doy con un canto en los dientes porque aquí escriban otros foreros, hasta ahora a este forero sólo lo he visto defendiendo lo suyo, cosa normal pero no creo que digna de elogios y cantazos en los dientes

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Siento discrepar, yo me doy con un canto en los dientes porque aquí escriban otros foreros, hasta ahora a este forero sólo lo he visto defendiendo lo suyo, cosa normal pero no creo que digna de elogios y cantazos en los dientes
                          Bueno no me referia a eso,sino que por lo menos tiene la dignidad de venir aqui y respondernos a todo lo que le preguntamos,y nos explica el proceso de fichajes etc...lo que estoy seguro es de que luis vianna no se pasaria por aqui a explicar 'sus' fichajes.

Pd:Alvaro respondeme al privado por favor

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Bueno no me referia a eso,sino que por lo menos tiene la dignidad de venir aqui y respondernos a todo lo que le preguntamos,y nos explica el proceso de fichajes etc...lo que estoy seguro es de que luis vianna no se pasaria por aqui a explicar 'sus' fichajes.

Pd:Alvaro respondeme al privado por favor

Ahora sí

Comentario

yo quiero opinar que siendo o no siendo quien dices que eres ser, lo que si queda claro es que no le haces bien al padre que dices tener , saliendo aqui y aclarando una historia que si tuviese alguna trascendencia no seria este el foro apropiado donde revindicarla , osea que no te busques fantasmas o si te aburres si por que no?

Comentario

jojo brindo por Alvaro y el repasito diario que a diestro y siniestro reparte desde el domingo pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X