Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aclaración Manuel Pericet

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    YA vino del Inter de Portoalegre Wagner y Sobis...A ver si nos encaloman a Eller, que seria un gran complemento para Juanito...
    dale ideas a lopera

Comentario

YA vino del Inter de Portoalegre Wagner y Sobis...A ver si nos encaloman a Eller, que seria un gran complemento para Juanito...

jajajaja.Espero que no venga porque la verdad en el Atletico de Madrid ha jugado fatal,al igual que Cleber Santana.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        jajajaja.Espero que no venga porque la verdad en el Atletico de Madrid ha jugado fatal,al igual que Cleber Santana.

saludos
        Por cierto Alvaro, me gustaria saber tu opinion sobre Lima y tambien sobre el chaval Lautaro Acosta. Gracias!

PD: Te he enviado un mensaje privado no se si te ha llegado!. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Manuel Pericet es un gran hombre, y solo por esta aparición lo demuestra. Está claro que no vas a traer documentos a nadie, no los vas a enseñar al primero que lo pida. Sobre el forero Helius, pasa de él, es un buscalíos que le encanta subir el tono de los posts contínuamente, Álvaro.
          La gente tiene que buscar culpables, y por ello tu padre ha sido una cabeza de turco como tantos otros, nada más.
          Gracias por tus aclaraciones, algunos si creemos.
          Gracias.
          Eso es mentira.Un busca lios que es para usted,alguien que dice la verdad del infierno en que se ha convertido el Real Betis?Lo tiene usted dificil.No conseguiran silenciar las voces criticas a la pésima gestion que llevamos sufriendo durante años.No es usted el forero mas adecuado para dar lecciones a nadie.Si usted cree lo primero que le dicen como asi ha reflejado en su trayectoria en el foro,me parece bien,pero deje de calificar a la gente sensata y coherente.

Comentario

¿Otra vez estamos con Wagner? No me lo recordéis!! Qué pesadilla de futbolista...El peor lateral (extremo, carrilero o lo que sea) que he visto en Heliópolis. Lo cierto es que hemos tenido futbolistas de la talla de Gordillo o Jarni, pero es que este Wagner no mejoraba a los César, Ismael, Rodolfo Dapena, Menéndez, Josete...
            ¿Metes a Josete? por favor... un poco de historia no vendría mal.

Comentario

Manuel Pericet es un gran hombre, y solo por esta aparición lo demuestra. Está claro que no vas a traer documentos a nadie, no los vas a enseñar al primero que lo pida. Sobre el forero Helius, pasa de él, es un buscalíos que le encanta subir el tono de los posts contínuamente, Álvaro.
              La gente tiene que buscar culpables, y por ello tu padre ha sido una cabeza de turco como tantos otros, nada más.
              Gracias.

Me parece un comentario muy desacertado el tuyo. Es de pobre condición el tratar de ganarse la simpatía y el reconocimiento de una persona (o lo que es lo mismo, hacerle la pelota) a costa de ofender a una tercera.

Aunque pensandolo bien, si contamos con tu experiencia personal con respecto a la palabra que has usado... puede darte cierta credibilidad.

Comentario

saludos
                Buenas tardes Alvaro,

Como quiera que te veo en el mundillo, me gustaría que me contestaras a una pregunta con toda la sinceridad que puedas. No te voy a pedir datos exactos ni nombres de nadie....

Ahí va ¿Has realizado alguna operación con algún club en la que posteriormente haya figurado alguna factura desde el club comprador o empresa ¿asociada? al vendedor en concepto de comisión? Como bien sabes esta es una forma de engordar el precio del fichaje y desviar comisiones...

Si no la has realizado ¿Te consta que esta sea una práctica habitual?

No te pido nombres de clubs ni de dirigentes, solamente la confirmación a la practica

Espero tu respuesta...

Por cierto me reitero en lo de los perros... y te recomendaría la lectura de un artículo de Andrés Ocaña titulado "El otro perro de Lopera".... Te lo digo por si estás interesado en alguno.... ya que Hugo es intransferible...

Comentario

Gracias.
                  Gracias por lo de buscalíos hombre

De todos modos prefiero ser un buscalíos que casi siempre acierta a un simplón que cuando le rebaten las cosas siempre busca a un tercero para señalar lo que no puede hacer por sus medios, y ahora como director de casting reparte tú estos papeles.

Un besito y el siguiente como siempre te digo, por mp y con unas flores

Comentario

Pero que no venda bacalás ome.....

Nos habla del gran descubrimiento "EDU"... a Edu ya lo conociamos todos de un par de años a gran nivel en el Celta..... cual fue el merito de tu padre ahi??

El Betis se fija en él gracias a Monchi.... y le pone encima de la mesa mucho mas dinero que el Sevilla..... Obviamente Edu tira para el Betis

A tu padre se le pide recomendacion por un lateral izquierdo... y tu padre nos endosa a Wagner.... con una experiencia previa en Europa fracasada (en Rusia) y llega, y al pobre chavalito, le duele la boca de decir que el es extremo zurdo y no lateral.... pero el caso es que ya estaba endosado, resultado?? en navidad para Brasil

Aportacion de Pericet al Betis = 0 y patatero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero que no venda bacalás ome.....

Nos habla del gran descubrimiento "EDU"... a Edu ya lo conociamos todos de un par de años a gran nivel en el Celta..... cual fue el merito de tu padre ahi??

El Betis se fija en él gracias a Monchi.... y le pone encima de la mesa mucho mas dinero que el Sevilla..... Obviamente Edu tira para el Betis

A tu padre se le pide recomendacion por un lateral izquierdo... y tu padre nos endosa a Wagner.... con una experiencia previa en Europa fracasada (en Rusia) y llega, y al pobre chavalito, le duele la boca de decir que el es extremo zurdo y no lateral.... pero el caso es que ya estaba endosado, resultado?? en navidad para Brasil

Aportacion de Pericet al Betis = 0 y patatero
                      Todo eso que has contado como lo sabes?La verdad,quisiera saberlo.

Un saludo

Comentario

Un saludo
                        Evidentemente yo no me dedico a eso.... pero escuchando a gente hablar, a periodistas, etc.... se llega a ciertas conclusiones.....

Seguramente tu estas mas informando.... aclaramelo si no es así

Imagino que te refieres al tercer parrafo...

Comentario

Un saludo
                          Buenos días Alvaro,

Esperaba ansioso tu reconexión para que me respondieras a mi pregunta pero veo que te has saltado mi post...

¿No lo has visto o no me puedes contestar? Comprendería tu negativa pero me gustaría que me la trasladaras.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            Buenas tardes Alvaro,

Como quiera que te veo en el mundillo, me gustaría que me contestaras a una pregunta con toda la sinceridad que puedas. No te voy a pedir datos exactos ni nombres de nadie....

Ahí va ¿Has realizado alguna operación con algún club en la que posteriormente haya figurado alguna factura desde el club comprador o empresa ¿asociada? al vendedor en concepto de comisión? Como bien sabes esta es una forma de engordar el precio del fichaje y desviar comisiones...

Si no la has realizado ¿Te consta que esta sea una práctica habitual?

No te pido nombres de clubs ni de dirigentes, solamente la confirmación a la practica

Espero tu respuesta...

Por cierto me reitero en lo de los perros... y te recomendaría la lectura de un artículo de Andrés Ocaña titulado "El otro perro de Lopera".... Te lo digo por si estás interesado en alguno.... ya que Hugo es intransferible...
                            Hola,que tal.Se me paso tu pregunta/as.
                            Decirte que yo no cierro las operaciones,lo hace mi padre pues yo solo trabajo en la parcela deportiva.Con lo cual no te puedo responder a lo que me preguntas.
                            Ademas,creo no entender bien tu pregunta.Te refieres a que un club para engordar el traspaso,incluye X dinero en concepto de comision por X motivo?A eso te refieres?
                            Decirte que desde hace ya años,todo esta ya muy controlado.El "paraiso fiscal" de Suiza ya no existe,ni el de Gibland,ni otros tantos.Los clubes tienen que aportar muchos datos a la RFEF donde consta todo al respecto de traspasos y demas cosas.
                            Por lo que yo se,no he tenido constancia de eso que me hablas.
                            Haberlos hailos,pero yo no se ninguno.
                            Otra cosa es que un club ofrezca 5 millones por un jugador,y el agente o quien sea cierre el trato en 4.5 millones y se reparten la comision.Eso es practica mas que habitual,pero vamos,que ahora todo esta muy controlado.
                            Y como yo no tengo nada que esconder,contesto a estas preguntas aunque sean un poco delicadas.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Evidentemente yo no me dedico a eso.... pero escuchando a gente hablar, a periodistas, etc.... se llega a ciertas conclusiones.....

Seguramente tu estas mas informando.... aclaramelo si no es así

Imagino que te refieres al tercer parrafo...
                              Entonces tu te guias por los dimes y diretes que escuchas,no?Esa es tu fuente,no?Con eso creo que esá todo mas que dicho al respecto.
                              Muy sagaz y graciosillo en tu ultima afirmación.
                              Te recomendaria que cuando afirmaras algo,lo hicieras con conocimiento de causa,porque hablar en base a lo que escuchas..................... no creo que sea suficiente.
                              Recuerdas lo que se decia de la historia de Ricky Martin y el famoso perro........
                              Recuerdas el tema de que Melendi ha muerto...............
                              Tu entonces deberias de engrosar nomina en Salsa Rosa.
                              Ademas te diré una cosa.Mi padre no endosa a nadie al real Betis.Son ellos los que llamaron diciendo que querian al jugador.Al igual que el Real Betis,habia otros equipos interesados en Jorge Wagner,aunque no lo creas
                              Si ellos lo querian,que hacemos,le decimos que no?
                              Tu sabes la nomina de laterales/extremos que ofrecimos?Puedes darla?
                              Aportacion de Pericet al Real Betis 0.Porque?El juega,o lo hace el jugador?O tambien quieres que juegue?Son incoherencias lo que dices.
                              Solo porque sea el representante ya es su culpa?

saludos

Comentario

Entonces tu te guias por los dimes y diretes que escuchas,no?Esa es tu fuente,no?Con eso creo que esá todo mas que dicho al respecto.
                                Muy sagaz y graciosillo en tu ultima afirmación.
                                Te recomendaria que cuando afirmaras algo,lo hicieras con conocimiento de causa,porque hablar en base a lo que escuchas..................... no creo que sea suficiente.
                                Recuerdas lo que se decia de la historia de Ricky Martin y el famoso perro........
                                Recuerdas el tema de que Melendi ha muerto...............
                                Tu entonces deberias de engrosar nomina en Salsa Rosa.
                                Ademas te diré una cosa.Mi padre no endosa a nadie al real Betis.Son ellos los que llamaron diciendo que querian al jugador.Al igual que el Real Betis,habia otros equipos interesados en Jorge Wagner,aunque no lo creas
                                Si ellos lo querian,que hacemos,le decimos que no?
                                Tu sabes la nomina de laterales/extremos que ofrecimos?Puedes darla?

saludos
                                Ah entonces, de todo mi parrafo lo único incierto es que es el Betis el que busca a Wagner y no viceversa.....

Solo he acertado un 90%

No todos somos hijos de.....como eres tu, y aqui opinamos en base a lo que oimos y leemos por parte de la prensa..... aqui conocimiento de causa en torno a tu padre, sólo la tienes tu.... pero no por ello las unicas opiniones validas en este post son las tuyas

Y ni tengo que engrosar Salsas Rosas, ni Melendis, ni Riky Martines..... yo estudio y a ello me dedico..... ni vivo de mi padre, ni a mi me da de comer el Betis.....

En fin.... la aportacion de Pericet al Betis sigue siendo similar a la de Vianna o Jorges Wagners..... 0 patatero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X