Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • edu pide 2 millones de euro

    bueno no he visto el post, si es asi es que el oculista me aclama a que vaya a visitarlo y le pido disculpas. Pues ayer escuchando el pelotazo dijeron eso, que seria el mejor jugador pagado de la plantilla, que ha pedido 2 millones de euros, y que el betis no iba a llegar a esto con la actual situacion del club, ademas de que esta por encima del tope salarial que paga el sevilla, club que cuenta con un presupuesto de 80 millones de euros.
    En fin, juzguen ustedes...

  • #2
    Re: edu pide 2 millones de euro

    como si pide 10!!!!!!! lo que no me vale es lo que pide doblas, arzu, capi,josemari..........etc........Edu que pida las llaves del club si quiere!!!

    Comentario


    • #3
      Re: edu pide 2 millones de euro

      Y si no se le dan, se comete una injusticia terrible. Nuestro mejor jugador, nuestro crack, el único que le ha puesto entrega y calidad al equipo en los peores momentos, se merece esto y más.

      Comentario


      • #4
        Re: edu pide 2 millones de euro

        A ver... os colais un poco eh... a mi me encanta Edu, pero eso de dar lo que pida... tampoco es para tanto, nose... que tambien ha tenido dos temporadas mas bien "pasables"... os colais un poco, hagamos las cosas bien.

        Salu2!!!

        Comentario


        • #5
          Re: edu pide 2 millones de euro

          Si es el mejor jugador de la plantilla, no tendría que cobrar más que los demás??

          Una duda, cuánto cobra Ricardo?

          Comentario


          • #6
            Re: edu pide 2 millones de euro

            Pues que sacuda a la gallina hombre,,,,,,Ó jose mari se lleva mucho menos....

            Comentario


            • #7
              Re: edu pide 2 millones de euro

              le doy lo que pida... pero me extraña mucho que Edu conociendolo se ponga ahora a estas maneras... me huele a jugadita de Fuentes...

              Comentario


              • #8
                Re: edu pide 2 millones de euro

                A este que siente la camiseta mas que muchos le daba yo lo que pidiera.
                P.D. Quiero recordad que este jugadorazo dejó tirado a un equipo que tiene cerca un centro comercial y prefirió(cosa normal),el GLORIOSO.

                Comentario


                • #9
                  Re: edu pide 2 millones de euro

                  repito lo mismo cada vez que sale el tema,si nuestro "gran delantero" josemari cobra 1,5,si somoza se ha llevado el sueldo de un año por la cara,si cuper pone la manita por hacerle el trabajo chaparro etc etc ¿es injusto que nuestro mejor jugador pida esa cantidad?para mi claramente no,y en la situacion actual del betis no me lo pensaba a la hora de renovarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: edu pide 2 millones de euro

                    Pues yo sere muy raro,pero en este caso si un club tiene un tope salarial ese no se puede sobrepasar,yo opino que habria que pagarle lo que cobraban joaquin o denilson que estaban en el tope salarial pero no mas,por muy crack que sea,que lo es,pero la mayoria de los clubs tienen un tope salarial y no lo sobrepasan,el valencia por ejemplo tiene 1,8 millones segun tengo entendido y el nuestro creo que esta en 1,2 o 1,5.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: edu pide 2 millones de euro

                      Pues hasta poco me parece, tendria que ser con diferencia el jugador mejor pagado de la plantilla pero...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: edu pide 2 millones de euro

                        Lo que es sangrante es que Ricardo y P.oyon cobren 1,5 al año.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: edu pide 2 millones de euro

                          malo, malo,malo...Comienza la campaña de desprestigio de Edu...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: edu pide 2 millones de euro

                            2 nada mas a etele daba yo lo que pidieraa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: edu pide 2 millones de euro

                              Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                              Si es el mejor jugador de la plantilla, no tendría que cobrar más que los demás??

                              Una duda, cuánto cobra Ricardo?

                              Ricardo creo que más o menos lo mismo que el fichaje estrella del centenario aka Chemari, kilo y medio, pero no te lo puedo confirmar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X