Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: edu pide 2 millones de euro

    Bueno segun decian los fichajes estrellas del centenario eran Sobis y Odonkor aunque cuando lo dijeron lo dijeron un año antes,aunque para mi los fichajes estrellas del centenari son Mark Gonzalez y Ricardo y bueno que quiere que os diga es que Edú se merece cobrar dos millones limpios pero ya es que un jugador que te a estado salvando con sus goles durante 3 años y que en el primero que estuvo fue uno de los principales aportadores junto a assuncao,oliveira y joaquin en llegar donde llegamos que quiere lopera mas darle los 2 kilos ya hombre que se lo merece ,ademas yo le hacia un contrato de por via ya hasta que e retirara,lo que pasa que para Manolo eso es un gasto muy grande y para hacer radio betis e irse a comer por hay mariscadas no son gastos yo quitaba radio betis que eso no es ni radio betis ni na eso es radio lopera y lo que hacia con tdo el dinero que se desperdicia en eso cojer y darle todo el dinero a Edú que se lo merece y ya esta.

    Comentario


    • Re: edu pide 2 millones de euro

      Otra nueva entrega de las manipulaciones diarias. Si analizamos bien la noticia vemos que se le está marcando un papel claro de mercenario y de "no querer al Betis" como siempre al futbolista. Se deja entrever que el jugador es el que está exigiendo para quedarse, cuando ha sido el jugador el que ha tenido que aguantar un trato digno de un criminal y no del héroe y señor que ha demostrado ser dentro y fuera del campo. Y lo sigue demostrando día a día.
      En fin, juzguen ustedes mismos, ya vamos sabiendo cada vez más las verdades. Ya la dictadura no lo abraca todo.

      Comentario


      • Re: edu pide 2 millones de euro

        Esto es lo de siempre, utilizar un tema puntual para atacar de forma sistemática al engendro que tenemos de presidente. Creo que se demuestra más inteligencia y criterio si admitimos las cosas bien hechas.

        Es una barbaridad dar 2 millones neto a Edu al año. Así de sencillo. Si Lopera le ha ofrecido 1,5 netos al año creo que ha acertado en su oferta. En absoluto es una oferta tacaña, es bastante buena. Por cierto, que si le ha dado eso a J. Mari, eso sí que es un error. Lo que no entiendo es por qué ahora hay que darselo a los demas.

        Si Edu nos quiere tanto, que acepte la oferta y se acabó.


        Mira que es sencillo....

        Comentario


        • Re: edu pide 2 millones de euro

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          eso cobraba michael Jordan..

          es al año...eso si.. limpios de polvo y ****..

          "m´esquivocao". al año hermano al año

          Comentario


          • Re: edu pide 2 millones de euro

            Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Esto es lo de siempre, utilizar un tema puntual para atacar de forma sistemática al engendro que tenemos de presidente. Creo que se demuestra más inteligencia y criterio si admitimos las cosas bien hechas.

            Es una barbaridad dar 2 millones neto a Edu al año. Así de sencillo. Si Lopera le ha ofrecido 1,5 netos al año creo que ha acertado en su oferta. En absoluto es una oferta tacaña, es bastante buena. Por cierto, que si le ha dado eso a J. Mari, eso sí que es un error. Lo que no entiendo es por qué ahora hay que darselo a los demas.

            Si Edu nos quiere tanto, que acepte la oferta y se acabó.


            Mira que es sencillo....
            +1

            Comentario


            • Re: edu pide 2 millones de euro

              al final llegaran a un acuerdo seguro y yo tampoco en tiendo es como jose mari un tio que el unico gol que a marcao en 2 años a sio al granada cobra 1.5 millones

              Comentario


              • Re: edu pide 2 millones de euro

                Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Esto es lo de siempre, utilizar un tema puntual para atacar de forma sistemática al engendro que tenemos de presidente. Creo que se demuestra más inteligencia y criterio si admitimos las cosas bien hechas.

                Es una barbaridad dar 2 millones neto a Edu al año. Así de sencillo. Si Lopera le ha ofrecido 1,5 netos al año creo que ha acertado en su oferta. En absoluto es una oferta tacaña, es bastante buena.
                +1...

                en este negociacion hay 2 duros adversarios.. creo q Fuentes se lleva la palma.. Sin duda se presenta apasionante porque ademas de que hay verano por delante y un otoño aun disponible, ambos saben jugar sus cartas como el que mas y estan jugando al mus en el tiempo y en el espacio..

                los 400.000 que decia el marca que les separa a dia de hoy pueden ser tan insalvables como proximas en sus posturas.... el tiempo dirá

                Comentario


                • Re: edu pide 2 millones de euro

                  Me da igual que algunos lo tilden de pesetero,está en su última oportunidad
                  de hacer un gran contrato y SE LO MERECE

                  Comentario


                  • Re: edu pide 2 millones de euro

                    Único que ha dado el callo desde Santander 2006/2007 en la 2007/2008, SE LO HA GANADO A PULSO, otra cosa es la maligna perversión de toda patronal-empresario egocéntrico de "hacerle la vida imposible" para no pagarle lo que profesionalmente ha rendido bien.
                    De esta manera tan peculiar de NO DARLE EL PARNÉ AL QUE LO TRABAJA honradamente y SI a los Ricardo (¿tanto parné para un portero teniendolo en la cantera?, Odonkor, Ppmari (ojo al dato 1'5 a distancia abismal con EDU), Marck González "cristales" etcª. NUNCA HABRÁ UNA PLANTILLA COMPENSADA EQUILIBRADA Y COMPETITIVA CON REGULARIDAD.
                    Desde 2004/2005 en lugar de SUMAR SE RESTAN MIBRES A LAS PLANTILLAS CADA TEMPORAS MAL GESTIONADA Y PEOR PLANIFICADA; léase menos Joaquín, Oliveira, Edú...siempre los MEJORES así nos va.
                    Lo mismito pasa con los Entrenadores, Juande Ramos, Serra Ferrer y Francisco Chaparro Jara ¿se comerá los matecados en Diciembre con los cromos-futbolines a 1€-zurrapas de otros clubes- del mandamás mal?.
                    NO LLEGÓ, NO VIÓ, Y NO VENCIÓ desde hace 16 años: DIVIDIÓ AL BETISCISMO para su egocentricidad lesionándo a la mesma vez la IMAGEN DEL BETI MANQUEPIERDA.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X