Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: edu pide 2 millones de euro

    Yo lo primero que haria es aligerar la plantilla de " pollos sin cabeza ni pies " y esas nominas pagarselas a los que verdaderamente se lo merecen por entrega y calidad , aprovechando diria que Edú es uno de ellos , señores , poquito y bueno , y por supuesto eso hay que pagarlo , si no lolo váyase usted a jugar al domino que seguro que sale más barato .

    Comentario


    • #32
      Re: edu pide 2 millones de euro

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ricardo se lleva 1,5 limpio de polvo y ****...
      Ya, y yo un millón de leuros a la hora.

      Vamos a dejarlo en UNO.

      Comentario


      • #33
        Re: edu pide 2 millones de euro

        Que se los den ya hombre que **** es este lolo

        Comentario


        • #34
          Re: edu pide 2 millones de euro

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          repito lo mismo cada vez que sale el tema,si nuestro "gran delantero" josemari cobra 1,5,si somoza se ha llevado el sueldo de un año por la cara,si cuper pone la manita por hacerle el trabajo chaparro etc etc ¿es injusto que nuestro mejor jugador pida esa cantidad?para mi claramente no,y en la situacion actual del betis no me lo pensaba a la hora de renovarlo.
          No se puede decir más claro. Lo que pide Edu es justo, el problema es lo que cobran otros jugadores y el pésimo rendimiento que dan (¿de verdad Jose Mari cobra 1,5 millones?; es increíble).

          Comentario


          • #35
            Re: edu pide 2 millones de euro

            Veo normal que Edu pida 2mill. Sabe que su recambio (ze mari) cobra mas que él y encima no juega........... Yo vendería a jose mari y ricardo (3mill. de fichas los 2) y con ese dinerito darle 2 a edu y todavía me quedan un par de mill. para la ficha de otros jugadores.
            En fin, eso se llama planificacion, y en el betis no saben lo que significa

            Comentario


            • #36
              Re: edu pide 2 millones de euro

              Lo que pide Edu es muy muy merecido, aunque no creo que el problema sea el dinero, creo que el problema tiene que ver con otra cosa..
              Lopera dale esos 2 millones si es necesario o mas porque lo merece..

              Comentario


              • #37
                Re: edu pide 2 millones de euro

                edu puede pedir lo que quiera. ha salvado al betis en mas de una ocasion y hoy por hoy es "el escudo del betis". ricardo tambien es logico que cobre 1,5 kilos por año. ha salvado muchisimos puntos tambien y es igualmente bastante "responsable" de que el año que viene vayamos a seguir en primera. el problema viene con el señorito josemari por ejemplo. eso si que provoca agravios comparativos y crea polemica. que ese señor cobre lo mismo que ricardo y medio kilo menos de lo que pide edu eso si es sangrante!!!por cierto...lo del tope salarial, si existiese, tambien daria para una tertulia interesante y prolongada...alfonso, en sus tiempo en el betis, ya cobraba cerca de un millon (de pesetas) diario...es decir...300 y pico kilos o lo que es lo mismo, cerca de 2 millones de euros. en la vida, todos los precios suben y se incrementan con el paso del tiempo por lo cual, si hace unos años alfonso ya se movia en esas cifras, lo logico es que unos años despues, si existiese tope salarial, este tendria que haberse incrementado, como se incrementan tambien los precios de las acciones y cosas similares¿verdad manolo?...asi que que impere la cordura, vamos a pagarle a edu lo que reclama que se lo merece con creces y vamos a no largar por enesima vez a uno de los buenos que tenemos...en todo caso vamos a largar a los paquetes de los que andamos sobrados y que son remoras y verguenzas para el betis y el beticismo!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: edu pide 2 millones de euro

                  Penoso lo de los sueldos, penoso lo de los fichajes y penoso el trato recibido por los jugadores que cuanto mas rindan, peor se les paga y peor lo tratan. El mundo del absurdo.


                  VIVA MI BETIS

                  P.D.Se me olvidaba, a los entrenadores tambien los incluyo, evidentemente.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: edu pide 2 millones de euro

                    Estoy totalmente de acuerdo con que es una bararidad darle 1,5 millones a Jose Mari, pero tampoco estoy de acuerdo darle a un jugador lo que pida sea quien sea, si tiene que cobrar acorde con la temporada que ha hecho (ése es su trabajo) alguna anterior tenía que haber cobrado menos también. Lo primero es el club que está por encima de cualquier jugador.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: edu pide 2 millones de euro

                      2?? Yo a este le doy 4

                      Comentario


                      • #41
                        Re: edu pide 2 millones de euro

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        A ver... os colais un poco eh... a mi me encanta Edu, pero eso de dar lo que pida... tampoco es para tanto, nose... que tambien ha tenido dos temporadas mas bien "pasables"... os colais un poco, hagamos las cosas bien.

                        Salu2!!!
                        Estoy de acuerdo contigo. Edu será muy bueno pero cobrar 2 millones de euros por temporada es una autentica burrada. Serian 366 millones de pesetas. Lo que se podria conseguir con esto es que los demas futbolistas se "quejasen" a su manera. Nunca puede haber un desnivel tan brusco.

                        De todas maneras, no me creo esta noticia, que quiera que os diga.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: edu pide 2 millones de euro

                          edu ... quedate ..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: edu pide 2 millones de euro

                            A Edu una de las cosas que le molestan es que Xisco cobra más que él.


                            ¿Qué es más caro pagarle medio millón de euros fuera de presupuesto a Edu o tener que buscar un jugador de su calidad?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: edu pide 2 millones de euro

                              Varias cosas:
                              -No me creo que Edu haya pedido 2 millones de €. (No lo digo por tu post, sino por quien lo haya dicho, no estoy diciendo que te lo hayas inventado eee)
                              -Cuanto cobraba Joaquin??
                              -Cuanto cobra el jugador que ma cobra de la plantilla??

                              Comentario


                              • #45
                                Re: edu pide 2 millones de euro

                                en una simple frase : ¿Cuanto cobra sobis?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X