Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuentes: "Edu jugará la temporada que viene y se irá"

    Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
    PFFFF a mi me vas a tener que decir tu lo que yo tengo que opinar. Yo opino que edu no tendra tanta dignidad cuando no firma con el Betis su renovación por diferencia de 400.000 € y pide un sueldo de 2 millones de euros que es 1 tercera parte del prespuesto del equipo para fichar, pues eso no me parece de una persona tan digna y tan betica. Pero no te creas que es un ataque directo a Edu, porque en realidad la inmensa mayoria de los jugadores son asi.

    Jo jo jo jo jo jo... TES KIÉ Í YA!!!!

    O sea, que el presupuesto del Betis pa fichar es seis millones de €, verdá??? Porque donmanué lo ha dicho, verdá?? Un presupuesto más bajo que la mayoría de equipos de Segunda es lo que se puede gastar el Betis en fichajes, a que sí??

    Ende luego, a estas pobres criaturas, el ditero les dice que es su padre y se lo creen...

    LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 15/06/08, 23:54:58.

    Comentario


    • Re: edu pide 2 millones de euro

      Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
      Yo admiro a Edu, pero no podemos pagarle esa ficha. Quizás debiera valorar otras cosa a la hora de decidirse, la cuidad, el club, el colegio de los niños.....y si no, pues gracias por todo.
      Si el ************ del ratero de jabugo le está pagando 1.5 millones de € a gente como Xisco y Josemari, y 1 millon de € a Ricardo... Cuánto se le puede dar a Edu???

      El colegio y la ciudad, dice...

      Comentario


      • Re: edu pide 2 millones de euro

        pues fuera jose mari,y lo de este pal Edu...yo le daba los 2 millones de euros...

        Comentario


        • Re: edu pide 2 millones de euro

          Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
          pues fuera jose mari,y lo de este pal Edu...yo le daba los 2 millones de euros...
          Dos millones y diez, si los pidiera...

          De no ser por Edu, hubiéramos estado en Segunda en el mes de enero.

          Comentario


          • Re: edu pide 2 millones de euro

            a veces hay que morderse la lengua, porque me parece increible que la gente no se entere de que edú nos ha salvado las dos ultimas temporadas ( porque es el unico que marcaba un misero gol ) y que como reconocimiento a tu trabajo , pides un aumento de sueldo, pero en fin , si no quereis a edu , que se largue , ya nos traera oh dios manuel alguien que cobre menos y corra mas ups , quiz decir corra y sepa chutar a porteria.

            Comentario


            • Re: edu pide 2 millones de euro

              como me dijo un colega de vigo, este tio es mu bueno, pero a la vez es un pesetero

              Comentario


              • Re: edu pide 2 millones de euro

                ah que ya van por 1.600.000 la oferta del Club .. la semana pasada era 200 00 0 menos..... o las matematicas engañan o se estan acercando las cantidades... y las posturas

                porque es esa lo unico que quiere el Sr Fuentes.. Sacarle el pelotazo de comision para su buchaca como se la va a sacar al Calvo de la acera de enfrente con Luis Metemos ya

                ¿Por que será que en la de carioca de color esta la mar de callao desde el mes de Enero cuando es una situacion completamente identica.....?

                No puedo augurar nada porque ademas de dejarselo a los Rapeles oficiales del foro ( que los hay a mansalva y tela de divertidos) entre otras no me gusta y menos la dureza de negociadores y de jugar al despite y a la presion usando la prensa mediaticamente para lanzarm mensajes con una pretension muy defenida que tienen tanto Fuentes como el D.itero

                Comentario


                • Re: edu pide 2 millones de euro

                  yo admiro a edu, y todo lo que querais, pero 2 millones de euros???a ver que equipo le da eso... y que jose mari y xisco cobren 1,5 millones de euros al mes...dejadme que lo ponga en duda por muchos foreros que lo escriban... debe ser el que mas cobre, en eso estamos de acuerdo, pero vamos digo yo que con 1,6 o 1,7 debe ir que chuta...que son casi 300 kilos al mes

                  Comentario


                  • Re: edu pide 2 millones de euro

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    yo admiro a edu, y todo lo que querais, pero 2 millones de euros???a ver que equipo le da eso... y que jose mari y xisco cobren 1,5 millones de euros al mes...dejadme que lo ponga en duda por muchos foreros que lo escriban... debe ser el que mas cobre, en eso estamos de acuerdo, pero vamos digo yo que con 1,6 o 1,7 debe ir que chuta...que son casi 300 kilos al mes
                    eso cobraba michael Jordan..

                    es al año...eso si.. limpios de polvo y ****..

                    Comentario


                    • Re: edu pide 2 millones de euro

                      Aquí hay una cosa muy clara. Yo veo excesivo eso de que cobre 2 millones por temporada viendo el presupuesto del club. Aquí sois muchos de comparar las cosas que pasan aquí con las del otro equipo de la ciudad... .

                      Pues bien el calvo de nervió n ha dicho por activa y por pasiva que no se suben las fichas de los jugadores, y que si se quieren ir pues que pagen la cláusula. ¿Por qué ahora no ponéis ese ejemplo??

                      Siempre estáis comparando todo con la acera de enfrente pero da la casualidad que solo para lo que os conviene.

                      Pues que yasta, que dos millones de euros es mucho dinero viendo la economía que nos rodea. Ahora me tacharéis de Loperista o alguna de las vuestras, pero es así.

                      He dicho

                      Comentario


                      • Re: edu pide 2 millones de euro

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        He dicho
                        Puedes decir lo que quieras, mientras sea con respeto me parece estupendo.

                        En primer lugar decir que no sé lo que cobran todos los jugadores del Betis o del Sevilla, y tampoco sé si Edu pide esa cantidad que se habla, así que el tema no deja de ser algo etéreo.

                        Lo que tienes que tener en cuenta es que el presupuesto del Sevilla triplica al del Betis, y por eso se puede permitir tener jugadores que cobren una ficha media-alta. ¿Que no las sube? Ya, pero ¿cuánto cobra el jugador mejor pagado?, ¿o cuánto cobra de media la plantilla? ¿Y cobran siempre a final de mes y de año?, ¿o les dan pagarés que no llegan a cobrar nunca y tienen que denunciar en el juzgado para cobrar?

                        El resumen de lo que te quiero decir es que no me vale con eso de "como la economía del Betis está mal los jugadores tienen que cobrar en consonancia, osea poco". Yo diría más bien "si la economía está mal ningún jugador de calidad que cobre una ficha media-alta vendrá o permanecerá en el Betis".
                        A partir de ahí nos podemos flagelar y ponernos a despotricar de los jugadores (te recuerdo que Edu ha salvado al Betis las dos últimas temporadas) o exigir que se mejore la economía y culpar al verdadero responsable. Es opción de cada uno.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: edu pide 2 millones de euro

                          Aquí el que está liando el asunto es el representante de Edu, que es un pesetero de los buenos. Le ha calentado la cabeza al chaval, y Edu se ve ya con 30 tacos y sabe que firme lo que firme es el último gran contrato de su vida. Por otro lado, entiendo también que Edu esté cansado de jugar al límite y sufriendo por no bajar con el Betis. En cuanto a su sentimiento verdiblanco, a mí no me cabe la menor duda, ya lo ha demostrado con creces. Se nos va el último ídolo del beticismo; cuando Edu deje de vestir la verdiblanca esta afición se va a quedar más huérfana todavía de lo que está.

                          Comentario


                          • Re: edu pide 2 millones de euro

                            Qué poco han tardao las criaturittas en empezar a lanzar mier·da sobre Edu, qué poco han tardao. Y cómo se veía venir...

                            Sin Edu estamos en Segunda desde antes de empezar la liga...


                            LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

                            Comentario


                            • Re: edu pide 2 millones de euro

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Qué poco han tardao las criaturittas en empezar a lanzar mier·da sobre Edu, qué poco han tardao. Y cómo se veía venir...

                              Sin Edu estamos en Segunda desde antes de empezar la liga...


                              LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                              +1

                              Comentario


                              • Re: edu pide 2 millones de euro

                                Edu Renovacion Ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X