Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    Originalmente publicado por pepelu
    ***********************
    En fin, así no ayudamos a los moderadores. ¿Que nos da igual? Bueno, pues adelante.
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 02/07/08, 18:08:42.

    Comentario


    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Esto es del chiste...

      Lopera mandándose cartas a si mismo y reuniéndose con él mismo...

      ¿¿¿¿No va a está loco?????

      Mucho ha tardao en darle de cara la esquizofrenia paranoide
      Si,pero con los bolsillos LLENOS.

      Comentario


      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        Yo estoy HARTO DE DECIR que ante esto lo único y lo mejor que podemos hacer es MOVERNOS y con movernos todos sabeis a que me refiero...
        Mañana dia 3 hay una reunión de peñistas y creo que ya es hora de que se vaya tratando este tema y que DE UNA VEZ NOS UNAMOS TODOS CONTRA EL LADRÓN DE JABUGO.

        Comentario


        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          Nos cabe er Titani doblao derrapando. La culpa la tenemos nosotros y sólo nosotros. Si fuésemos menos borregos, el pájaro éste haría mucho que habría volado (por favor, no penséis en Carreros Blancos, ni cosas parecidas, ¡eh!)

          Comentario


          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Yo estoy HARTO DE DECIR que ante esto lo único y lo mejor que podemos hacer es MOVERNOS y con movernos todos sabeis a que me refiero...
            Mañana dia 3 hay una reunión de peñistas y creo que ya es hora de que se vaya tratando este tema y que DE UNA VEZ NOS UNAMOS TODOS CONTRA EL LADRÓN DE JABUGO.
            Efectivamente, mañana hay reunión de peñistas. Quien quiera que se acerque. Ya es algo más que unas teclas... Y no lo digo como crítica, ni mucho menos.

            Comentario


            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              Ya está MÁS que demostrado que desde internet no se consigue apenas nada. Para "luchar" hay que implicarse en persona.

              Esperemos que las peñas muevan ficha, porque son ellas las que tienen el deber y el poder de hacerlo.


              Un saludo.

              Comentario


              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                Vaya hombre!!!. Al final, elquemuereporerbetis no sólo no termina de morir nunca sino que cada día gana más pasta a costa del momio que es hoy el Real Betis.

                En fin, no problemo, ya hay centenas de farusitos movilizados en busca de la excusa más absurda.

                Comentario


                • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Da miedo pensar en que condiciones va a dejar al Betis este personaje

                  Comentario


                  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Da miedo pensar en que condiciones va a dejar al Betis este personaje
                    Mi padre me dijo una frase de ese estilo allá por 2001.Y lo que me reí por aquel entonces...

                    Comentario


                    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      con la de locos que hay por el mundo haciendo barbaridades y ninguno viene a sevilla a meterle mano a lepra.
                      el ********* este se va a cargar el betis, y despues era betico desde chequitito. este le tiene un odio que ni paque. y se rie de todos nosotros

                      Comentario


                      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        encima de arruinarnos encima le tenemos que pagar 8 kilos, y este se las da de querer al Beticismo? VALIENTE LADRÓN Y *******! cada dia una noticia peor... tsss

                        Comentario


                        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          Si con lo que le esta cayendo al "todavia" Real Betis Balompie,no hacemos NADA, definitivamente, no merecemos sentirnos beticos.
                          Hay que "liberar" a nuestro querido club de las "sogas" de este "impresentable" individuo.
                          MANIFESTACION DE TODO EL BETICISMO !YA!.

                          Comentario


                          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                            Si con lo que le esta cayendo al "todavia" Real Betis Balompie,no hacemos NADA, definitivamente, no merecemos sentirnos beticos.
                            Hay que "liberar" a nuestro querido club de las "sogas" de este "impresentable" individuo.
                            MANIFESTACION DE TODO EL BETICISMO !YA!.
                            +1000

                            Comentario


                            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Nos roban en nuestra cara.Que barbaridad.
                              Hoy a Jabugo sin más dilación ni contemplaciones.
                              Ya sabíamos que si no trincaba del Estadio dejaría correr el tiempo,que hijo de.
                              Esto, con perdón de la expresión, es como ser prostituta y apaleada encima.

                              Lo consentimos todo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                yo no dare el dinero del carnet de este año..es como darle la cartera a un ***********

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X