Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Lopera vino con el Betis arruinado y se quiere ir igual, dejando al Betis en la ruina. Que...asco de persona.
    El Betis, en la época de Retamero se entrampó hasta los tuétanos, lo sufrió Galera, y se aprovechó de todo esto el buitre, con la conversión y las televisiones, llevándose todo el dinero a su nido, dejándole unas migajas al Betis.

    Pero vamos, que con Lopera, el Betis no ha tenido nunca ni un p.u.t.o. euro.

    Todo está donde sabéis y lo maneja el dueño de la tonta.

    Comentario


    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      nos va arruinar, este va a conseguir lo que no pudieron hacer ni retamero ni galera, va a rematar la faena entoces el betis irremediablemente desaparecera

      Comentario


      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        Movilización YA!!!

        Comentario


        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          no lo entiendo...me lo podrian explicAR?? Es que estoy escuchando radio sevilla, sobre mahmet y emana y no he escuchado la noticia.
          Pues cuenta cuenta que han dicho de los dos?

          Comentario


          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Pero es que el cacho de ladrón llegó a decir que los béticos no pagariamos un sólo saco de cemento del estadio

            p.d. Habrá utilizao supergen en su lugar
            Es que hace la mezcla sin cemento. Fácil.

            Comentario


            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              XDXD, entonces hubo una reunion encadesa- real betis balompie SAD??? xdxd vamo me rio por no llorar, que era una reunion entre los 3 mandamases no?? manuel, ruiz y lopera. tiene tela la cosa
              Así es la cosa, pero todavía hay gente que no lo ve claro.

              Comentario


              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                "Yo, Betis, en tu nombre y de tu cuenta, me doy, a mi, en mi nombre y para mi cuenta, 8 millones de euros por lo que no voy a hacer y por las molestias causadas. Y como los de la oposición sigan dando la lata, tu, Betis, vas a tener que vender el campo para pagarme, a mi, tantos quebraderos de cabeza. Si es que me estáis cansando que me estáis jartando..."
                Aquí tiene el taliván para unos pocos de programas...
                Y no me doy un beso en la cara porque no me llego.

                Comentario


                • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Pues lo que nos faltaba, encima de que estamos secos, tenemos que soltar 8 millonazos a la mierrda empresa esa de los cohones.

                  Comentario


                  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    Hay algo que no tengo claro, le tenemos que indemnizar ahora 8 kilos o se lo llevamos dando todos estos años quiero decir 8 kilos por año, como se interpreta según alguno por las palabras de Tirado en Canal sur.

                    Comentario


                    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Una mañana cualquiera, en las oficinas del RBB SAD, es decir, en Jabugo Street...

                      Manuel Ruiz de L.: "Bueno día, tenga yo. ¿Quiero un actimel?"

                      M.R. Lopera: "Bueno día. ¡Dejome de actimeles! ¿Pa que me he llamao?"

                      Manuel Ruiz de L.: "Pues mire yo. Er Betin he desidio que no. Que no se acaba el estadio."

                      M.R. Lopera: "Bueno está. Pero a mi tendré que compensarme, ¿no? Yo que no he acabado el estadio tendré que recuperar el dinero que no he puesto ni invertio en previsión a las ganancias que no han llegao, no?"

                      Manuel Ruiz de L.: "Está bien. Vamo a solusioná. ¿Que me parece si me doy 8 millones de euros?"

                      M.R. Lopera: "Está bien. Todo sea por er bien der Betin. Me conformo con darme 8 millones de euros por no haberme dejao acabar el estadio con el dinero der Betin".

                      Manuel Ruiz de L.: "Ha sido una buena negociación, estrechome las manos"


                      "Betin, yo me doy 8 millones de euros en compensación al dinero que NO he puesto en acabar el estadio. ¿Por qué? ¡¡Porque me sale de los cohones!!"
                      Muy bueno.

                      No creo que difiera mucho de la realidad.

                      Comentario


                      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        Somos los mas tontos del mundo . Esto lo tenemos q acabar , y solo se soluciona jugandonos la cara . Se estan riendo de nosotros desde lopera hasta el gordo de la radio , hasta que no vayamos a jugarnos el pellejo no se terminara esta tomadura de pelo . Por ultimo y siendo verdad q las comparaciones son odiosas, ya me gustaria ver a mi a lopera y al gordito en la otra acera .

                        Comentario


                        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          Todo esto me recuerda a un refrán muy castizo.Encima de ******,apaleao.

                          Nada más que añadir.

                          Sigamos como hasta ahora,chuleaos por un paleto con dinero.Si con esto tampoco se levanta el Beticismo podré decir con la boca muy llena que tenemos lo que nos merecemos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Todo esto me recuerda a un refrán muy castizo.Encima de ******,apaleao.

                            Nada más que añadir.

                            Sigamos como hasta ahora,chuleaos por un paleto con dinero.Si con esto tampoco se levanta el Beticismo podré decir con la boca muy llena que tenemos lo que nos merecemos.
                            Estoy de acuerdo contigo , pero ¿ Cual seria la via ideal o la forma de convocar a todos para que de una vez por todas tensar la cuerda poniendonos todos de acuerdo ?

                            Comentario


                            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Esa pregunta sólo tiene una respuesta.

                              ¿Cual es el nexo de unión entre todos los Béticos?

                              Si de verdad quieren moverse,esta es la oportunidad.

                              Comentario


                              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo , pero ¿ Cual seria la via ideal o la forma de convocar a todos para que de una vez por todas tensar la cuerda poniendonos todos de acuerdo ?
                                Por un email que alguien me M´Bia, podemos quedar la Emana que viene M´Bami y desde allí salir hacia el Estadio, aunque fuera una Memeth lo que estoy diciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X