Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
    La sentencia se ha hecho firme una vez que ha sido oficialmente notificada a Lopera, ya que el juicio como tal no llegó a celebrarse porque los abogados del presidente bético, la Agencia Tributaria y la Fiscalía de Sevilla habían alcanzado previamente un acuerdo sobre las multas y el delito fiscal imputado, una vez regularizadas algunas de las cantidades en sede administrativa.

    Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada.

    El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal.

    La sentencia recoge entre los hechos que fueron declarados erróneamente los pagos por una presunta opción de compra de jugadores del CSKA de Moscú, los pagos a la compañía de servicios Europeiskisport, la amortización del jugados Albert Nadj y el "ingreso ficticio por arrendamiento no realizado del estadio deportivo".

    Además se incluyen el gasto para compra de entradas "luego teóricamente regaladas", el salario contabilizado para el jugador Denilson de Oliveria, luego no pagado, y el "pago de obras en la ciudad deportiva que no son deducibles".

    El fallo impone además al condenado la imposibilidad de obtener subvenciones, incentivos fiscales o ayudas públicas durante un año.

    Esto es un extracto de la setencia recogido en varios medios de prensa nacionales.

    Lo que usted resalta en negrita es un brindis al sol, ya que eso esta muy bien antes de celebrarse un juicio o llegar a un acuerdo entre las partes como es el caso; ahora digame usted que persona siendo inocente acuerda pagar unas multas por un valor de casi dos millones de euros ( unos 350 kilos de las antiguas pts. ); por un lado los abogados dicen ahora mas o menos lo que usted resalta en negrita, pero en su momento le aconsejaron que llegara a un acuerdo y pagara las multas ¿ tenian tan claro lo que ahora dicen ?
    Ya lo sabía mi arma.Toooodo ya lo sabía.Tengo buena memoria. Es que la página web entre duendes y brujos me marean ja,ja.






    ..(es una broma)

    Comentario


    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Por favor hábleme de usted, que no me conoce.

      Vemos que de derecho penal sabe usted mucho pero de educación cortito.

      No Se enfade porque no le he insultado. Lo siento sino me ha entendido con lo de balonazos al aire. Como comprenderá lo último que haría seria insultarle.

      Comentario


      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        No Se enfade porque no le he insultado. Lo siento sino me ha entendido con lo de balonazos al aire. Como comprenderá lo último que haría seria insultarle.
        Sí lo he entendido.

        No pasa nada. Acepto las disculpas, no esperaba menos de usted.

        Comentario


        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          despues de la defensa que haces dia a dia de esto...



          no te da verguenza hablar de dignidad o algo parecido...

          En ocasiones tengo déjà vu.

          Estas conversaciones ya las he vivido no sé donde.

          Comentario


          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Lo que diga Javier Pérez Royo, por muy catedrático que sea, a mí no me vale en absoluto, pues hace tiempo que me asquean sus palabras y comentarios tan sesgados, partidistas y subjetivos en la cadena ser. De pertenecer al Partido Comunista, pasó al Psoe, no de carnet, sino de nómina, tanto en el grupo Prisa como otro chollo institucional que tiene.Este personaje no es que se venda por un plato de lentejas, sino por la sal que llevan las mismas. Sin embargo, su hermano Fernando, a pesar de tener la misma trayectoria política es una persona con una dignidad y señorío irreprochables. Si las afirmaciones hechas son de éste último, sí les daría credibilidad.
            ¿¿que tiene que ver en todo esto javier perez royo?? El que ha dicho lo que dijo fue su hermano javier, "el que te cae mejor"

            Comentario


            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

              Dejad ya de dar cancha a los palmer*os pq es absurdo hablar con ellos ya que no defienden sus teorias...perdón las teorias de su amo, sino que sueltan frases sin sentido y absurdas con tal de no querer reconocer que al que defienden es UN D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E.
              Y si no lo es, que no hubiese aceptado la pena y hubiese luchado por su HOMBRIA, ORGULLO, IMAGEN Y DIGNIDAD como hubiese hecho cualquiera que fuese I-N-O-C-E-N-T-E.

              ¿HOMBRÍA, ORGULLO, IMAGEN, DIGNIDAD...? ¿PERO ALGUNA VEZ LA TUVO?¿ACASO SABE LO QUE ES O LO QUE REPRESENTA? Yo lo dudo, como dudo que la tengan los que le defienden...si acaso lo que tienen es CEGUERA O MUCHA HAMBRE, TANTA COMO PARA ESTAR TODO EL DIA ARRODILLADO A LOS PIES DE SU AMO.
              Mas claro el agua.

              Comentario


              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                INCREIBLE!!
                Ya lo defienden hasta los catedráticos!!

                La que nos espera...

                Comentario


                • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                  Un catedrático de pago.Como si le defiende una monja.Un juez ya lo tuvo claro.A ver que pasa a la segunda .

                  Comentario


                  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Un catedrático de pago.Como si le defiende una monja.Un juez ya lo tuvo claro.A ver que pasa a la segunda .
                    Estoy de acuerdo. Seguro que el ditero le pagó para que dijese eso.

                    Comentario


                    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                      La defensa de Lopera se basaba en un informe realizado por dicho catedrático.Y dudo mucho que lo hiciera por amor al arte .

                      Comentario


                      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La defensa de Lopera se basaba en un informe realizado por dicho catedrático.Y dudo mucho que lo hiciera por amor al arte .
                        Un informe que no olvidemos que el Juez desestimó...

                        Comentario


                        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                          Pero lo rechazo,sin duda,por estar influenciados por los notables,los destructores y la liga de pulperos gallegos,enemigos declarados de este mártir moderno .

                          Comentario


                          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                            A ver, como si viene El Lenteja a defenderlo en calidad de abogado...
                            Da igual quién viniera. La cosa es que contrató sus servicios para que sirvieran en las pruebas periciales. Evidentemente, cada parte puede presentar las pruebas periciales que estime oportunas. En caso de conflicto, el Juez puede nombrar unos peritos independientes.
                            Enteraos que lo normal es que si le pagáis a un señor que es perito o entendido sobre una materia para que vaya a declarar, lo normal es que de una versión a favor, porque si es en contra (cosa rara) tú no la presentas porque no te vas a gastar un pastón para tirarte tierra encima con tus propias pruebas. Y no confundáis profesionalidad con ética: esos catedráticos pueden ser del equipo que sea, incluido el Betis, y sin embargo como contratan sus servicios, pues tratan de defender o hacer bien su trabajo. Distinto es que si esa gente son béticos, decidan o no defenderlo según les interese más el dinero o el Betis.

                            Lo que realmente me duele es la impunidad con la que se libra, y el montón de dinero de las arcas del Betis que se gasta en una defensa cara (esos catedráticos y el exjuez que tiene de abogado no tienen que salir baratos ni soñándolo) y que contrata porque se alega que se va contra el Betis, y luego pa cosas más ínfimas (gimnasio, luz en las instalaciones deportivas de los campos de entrenamiento...) no tengamos ni un céntimo.

                            Deplorable.

                            Comentario


                            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                              Y, por cierto, que se me olvidaba. Si realmente Pérez Royo dijo eso de "Lopera era inocente cuando fue condenado" (como reza el título del post) no dijo ninguna mentira. Porque todo el mundo es inocente HASTA QUE TE CONDENAN (y eso lo sabe todo el mundo). Pero puede inducir al oyente que se condenó al juzgado siendo inocente, cosa que no es, ni que tampoco ha dicho el Catedrático.

                              Supongo que es una manera de vender la inocencia de su "cliente" diciendo una verdad. Si hubiera mentido habría dicho: Lopera fue condenado siendo inocente. Ahí está el truco usado por Pérez Royo para proclamar y vender ante la radio la "inocencia" de Lopera. Y, ni que decir tiene, que lo normal es que si lo defendió entonces, ahora siga la misma línea argumental.

                              Así, si se interpreta de esta sazón, Lopera era inocente antes de la sentencia, como todos los condenados o absueltos, pero no dice que fue condenado siendo inocente. Y ahí, señores, creo que está el quid de la cuestión.

                              Comentario


                              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                                El "Royo" este de catedrático tiene el mismo valor que los
                                que en la asamblea gritaron contra los que intentaban
                                saber que pasa en el Betis , los dos cobraron por defender
                                a lopera por lo que son parte interesada y de credibilidad "O"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X