Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pone el cartel: se vende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

    Credibilidad 0, tiene la misma credibilidad que si lo dijera el mismisimo Lolo Ruiz. De lo que te digan no te creas na y de lo que veas la mitá.

    Comentario


    • #92
      Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

      Pido a la moderación que cierren este post.

      Ya basta de Castel y demás rollos.

      El proceso judicial sigue, eso es lo que importa.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #93
        Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

        Yo no me creo na!

        Y si lo hiciera, que lejos ha quedado eso de:

        Yo les entrego a ustedes un betis libre, limpio, en primera, viva el betis!

        Comentario


        • #94
          Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

          El lunes dia 30 dije esto:" En el plazo máximo de 15 o 20 dias Luis Castell tomará posesión del Real Betis Balompié, me lo ha confirmado esta mañana un familiar q tiene negocio con Luis Castell. Podria ser la confirmacion oficial el proximo lunes dia 14, tendremos que esperar a que se haga publico pero la venta ya es un hecho. Un saludo ".

          Comentario


          • #95
            Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

            no me creo na,y dentro de un mes vamos a estar igual

            Comentario


            • #96
              Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

              yo dejaria de especular con castel hasta noticias confirmadas.
              cualquier dia sale esta web con mascarilla de humos por todos lados, no le quitemos calidad plis.

              Comentario


              • #97
                Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                Por esto no me lo creo:


                Lopera no limpia su imagen ni en un siglo, es sencillamente imposible.
                No digas eso, hombre, si la metes en lejía 5 dias y despues en agua fuerte otros tres, seguro que la imagen del ditero lucirá como el sol (de la Antartida, por supuesto).

                Comentario


                • #98
                  Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                  Vamos a ver... Hace unos días salía la noticia de que Castel vuelve a negociar con Lopera, incluso en algún periódico cuentan que se reunieron Castel y Lopera, concretamente en un piso de la Calle Luis Montoto. Ahora, sale la noticia de la Ciudad Deportiva de Benacazón. En el ABC de hoy dicen que los terrenos son de un particular... Todos saben que Castel es un tipo con caballos y con muchas fincas. Ahí dejo eso.

                  Y lo que dice la noticia de la web esta de que "Lopera quiere lavar su imagen en el mes" puede ser, nada más lejos de la realidad, que el anuncia esta gran obra llevandose los elogios y todo cuando Luis Castel lo ha hecho desde la sombra...

                  Rumores...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                    Esto ya es de un nivel mayor, esto ya como no lo vea no me lo creo.

                    Comentario


                    • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                      pues yo ni tengo fuentes fiables ni nada, pero el rumor está en la calle, ayer me lo dijeron dos personas que no se conocen entre ellas, y me dijeron exactamente lo mismo, que ya esta hecho y que en septiembre coge las riendas del club el tal Castel, no conozco ni al padre de Castel, ni al chofer de Lope.rra pero el rumor está en la calle, ahora a dia de hoy es solo eso, un rumor

                      Comentario


                      • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                        escuchando ayer la bomba informativa al tal Larriba la imagen que daba de Lopera no era la del que abandona el barco, vende ni nada que se le parezca. Más bien al contrario Lopera para rato. Y el valor de sus acciones si es verdad y se ejecuta, que es lo raro, que cumpla lo que dice, cuanto valdrían en 2010?

                        Comentario


                        • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                          Por aquí en Barcelona se rumorea lo mismo, hoy he estado con unos béticos y me lo han dicho muy convencidos de que Lopera ha vendido las acciones a Castel, no me lo he creido pero cuando lo dicen en tantos sitios será por algo.

                          Comentario


                          • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                            ver para creer hasta que no lo veamos no nos creemos mas mentiras del lolo

                            Comentario


                            • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                              e visto que muxa gente dice que castel es sevillista aunque no me lo creo pero aunque lo fuese no creo que se gaste 50 mill.€ pa arruinar el betis ya que al betis mas dinero no creo que se le pueda sacar

                              Comentario


                              • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                                Del Lolo no me creo a estas alturas, absolutamente nada ni incluso viéndolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X