Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pone el cartel: se vende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

    Seamos serios y no demos pábulo a rumores sin fundamento. Lopera no se irá del BETIS. O lo echamos los BÉTICOS o la juez. Que si dicen, o que si un primo de mi amigo......No carguemos de razones a los loperistas, que como no tienen argumentos defensivos de ningún tipo se rien con estas cosas

    Comentario


    • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Pues mi padre toma café todas las mañanas conel padre de Castel un hombre que es taxista eso si su taxi es un mercedes espectacular, pero su hijo estuvo metido en asuntos de drogas y lo unico por lo que tiene pasta es que tiene la mejor crianza de caballos de españa y chicos sus colores no son precisamente el verde y blanco, mas tirando a rojizo asi que.... tenemos a guatemala y nos meteremos en guatepeor.
      Y este es el señor que todos los antiloperistas quieren que compre el betis, un SEVILLISTA

      Comentario


      • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

        Igual ya esta en negociaciones para vender...quien sabe

        Comentario


        • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Y este es el señor que todos los antiloperistas quieren que compre el betis, un SEVILLISTA

          Pues repróchaselo a los amigos del busto,Sres Martín y Ballesteros,que parece que han sido varias las veces que no les ha importado sentarse a negociar con el supuesto sevillista...

          Por cierto, yo no sé si soy anti-loperista, pero desde luego no tengo el más mínimo interés en que el Sr. Castel tenga vinculación con el Real Betis Balompié. No me gustan gente con tan poco sentido de la moralidad.

          Comentario


          • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

            Otra noticia inventada más del amigo Casincubero, publicitándose su propio blog.

            Lo siento mucho, pero para mí este forero tiene la misma credibilidad que Lopera.

            Comentario


            • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

              Yo no se si es betico o si es sevillista lo que si se gracias a mis tios que le estuvieron haciendo un proyecto es que es un gandul y un hortera, la casa mas tonterias no podria tener, y mi tio me ha dicho que se parece a Lopera, en el tema personal, asi que no se ojalá no sea asi, y si por alguna casulidad se queda con el betis, espero que lo haga bien =S

              Comentario


              • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                Para los que dicen q este tema no tiene fuente fiable

                http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1426

                Viernes, 11 de Julio de 2008 [13:32] Noticias Relacionadas:
                · Manuel Ruiz de Lopera
                [LEFT]
                REAPARECE LUIS CASTEL
                [/LEFT]


                Dos medios de probada credibilidad como Marca y Diario de Sevilla coinciden en señalar en una posible venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera a Luis Castel, el empresario de la construcción que ya sonara como posible comprador del paquete mayoritario el pasado otoño. Según los citados periódicos, Blas Ballesteros y Ángel Martín han intensificado los contactos en las últimas semanas para que el Real Betis cambie de dueño, y se asegura que la decisión de Lopera de vender es firme por dos motivos: el acoso judicial al que está siendo sometido y la imposibilidad de encontrar un promotor que se haga cargo de la construcción de la torre que el convenio urbanístico firmado con el Ayuntamiento prevé en los aledaños del estadio bético.


                Lucas Haurie


                http://www.eldesmarque.es/content/view/14055/26/

                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3265/38/

                No una ni ni 2 ni 3 ni 4 si no 5 fuentes diferentes y no de chichinabo precisamente recogen la noticia ..

                ya queda menos para el dia D

                ------------------

                Y para los que aun aseguran la patraña de q Luis Castel es sevillista que lo demuestren con pelos y señales porque hasta ahora solo dicen q se lo dijo el cuñao de la amante del kioskero de la esquina del barrio

                sigamos para bingo







                Comentario


                • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                  el problema no es que ponga el cartel de se vende, el problema es a cuanto vende

                  Comentario


                  • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    el problema no es que ponga el cartel de se vende, el problema es a cuanto vende
                    A cuánto y QUÉ vende.

                    Comentario


                    • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                      y por que nunca ha aparecido este hombre diciendo en publico que quiere comprar el betis y que planes tiene?
                      Sabiendo que si se mete en el bolsillo a la aficion podrian hacer una presion terrible sobre lopera lo que a el le beneficiaria

                      Comentario


                      • Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Y este es el señor que todos los antiloperistas quieren que compre el betis, un SEVILLISTA
                        Pues recuerdale a tu amo que dijo que el Betis, cuando él se fguera, sería para los Béticos.

                        No te jode

                        Comentario


                        • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                          Lopera pone el cartel: se vende, y al rato lo quita y pone otro: vendido a Lopera. xD

                          Comentario


                          • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                            ¿lo vende?

                            ¿está confirmado?


                            Por favooooooooooooooor.

                            Comentario


                            • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                              Lorenzo Sanz!!!!!! Es que ningún magante del petroleo o algo similar quiere el Betis????

                              Comentario


                              • Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                                Yo sólo digo que cuando lo vea en rueda de prensa diciendo que pone a la venta su paquete accionarial y que hay compradores serios será cuando me lo creeré.

                                Eso sí, en lo que JAMÁS se debe volver a caer es que sólo un/os individuo/s ó empresa/s afines entre sí tengan todo el paquete mayoritario. No más dictaduras.

                                P.D. Y ojo a ver en qué manos caen...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X