Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cifras del fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mehmet Aurelio Cobrará 1,5 millones de Euros

Pues eso, que según el periodico oficial del Real Betis Balompie (100% Betis) en la página dedicada al nuevo fichaje del betis dice que este jugador tendrá una ficha de 1,5 millones anuales.

Así que como de esto no he visto ningún post, pero sí cuando dijeron que cobraría 2,7 millones, para desmentir las mentiras de ciertos medios de comunicación, que han vuelto a demostrar su credibilidad al igual que con la bomba.

Así que lejos de los 3 millones de Euros que garantizaban en un medio de comunicación que costaba el fichaje y que cobraría 2,7 millones, ante los que todos los béticos estaban indignado por tanto dineral a este jugador cuando a Edu no se le da 2 que pide, aquí están las cifras reales del fichaje:

Prima por llegar con la carta de libertad: 1.000.000 €
    Sueldo Anual de Mehmet Aurelio: 1.500.000 €

Ahí quedan las cifras OFICIALES del prime fichaje del Real Betis Balompie. Una vez más gracias a Dios que tenemos los medios oficiales del club para enterarnos de ciertas cosas de nuestro club y no de las mentiras que dice la prensa, al igual que este tema, lo de la bomba y tantos y tantos otros...

Comentario

Re: Mehmet Aurelio Cobrará 1,5 millones de Euros

Viniendo de un medio oficial simplemente no me lo creo. Por esa regla de tres Lembo salió por siete millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Viniendo de un medio oficial simplemente no me lo creo. Por esa regla de tres Lembo salió por siete millones de euros.
        Ahora te hablará de la demagogia...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Y después me preguntan por qué utilizo tanto la palabra demagogia.... ¿verdad garganta? Yo me fio más de lo que dicen que cobra Mehmet un medio oficial que está dentro del club, que de un periodico que necesita vender y no sabe que intentar.

Además lo de los 2,7 millones queda raro....y por vuestra regla de que lopera roba... ¿No era más facil para él decir que cobra mehmet 2,7 y así quedarse el 1,2 que decir que cobra 1,5 y no poderse llevar nada?

Si lopera es un ladrón como vosotros decís tiene más sentido que diga que cobra 2,7 millones y no 1,5....piensa eso

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            y de corbata........¿y a Edu se le ha negado el 1,5 de sueldo?...........bien, vamos bien........

Comentario

Cualquier día van a sacar un comunicado todos los trabajadores del club diciendo que trabajan gratis por amor a su club y nos lo vamos que tener que creer... claro hombre... si sale de un medio ofisssssial me lo creo, eso si...

Con la caló que hace y los bobadas y jilipolleces que se escriben...

Comentario

Jajajajajajaa

Comentario

El agente en España de Mehmet Aurelio, Pedro Pastor, dijo la semana pasada en varios medios que el futbolista tendrá una ficha de entre 1,2 y 1,5. No decía un fijo exacto porque iba según algunas variables.

El mismo Edu lleva cobrando más de esa cantidad desde que viniera al Betis hace 4 años. Y bien que se lo merece, claro.

Comentario

Pues es verdad... lo ha hecho.

¿Tú adivinas cosas?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Cualquier día van a sacar un comunicado todos los trabajadores del club diciendo que trabajan gratis por amor a su club y nos lo vamos que tener que creer... claro hombre... si sale de un medio ofisssssial me lo creo, eso si...

Con la caló que hace y los bobadas y jilipolleces que se escriben...
                      Hay quien todavía está esperando un comunicado confirmando o desmintiendo que te echaron de la asociación por la puerta de atrás. Desde luego, tus compañeros salieron en cascada defendiéndote. ¿O fue que no?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Pues eso, que según el periodico oficial del Real Betis Balompie (100% Betis) en la página dedicada al nuevo fichaje del betis dice que este jugador tendrá una ficha de 1,5 millones anuales.

Así que como de esto no he visto ningún post, pero sí cuando dijeron que cobraría 2,7 millones, para desmentir las mentiras de ciertos medios de comunicación, que han vuelto a demostrar su credibilidad al igual que con la bomba.

Así que lejos de los 3 millones de Euros que garantizaban en un medio de comunicación que costaba el fichaje y que cobraría 2,7 millones, ante los que todos los béticos estaban indignado por tanto dineral a este jugador cuando a Edu no se le da 2 que pide, aquí están las cifras reales del fichaje:

Prima por llegar con la carta de libertad: 1.000.000 €
                        Sueldo Anual de Mehmet Aurelio: 1.500.000 €

Ahí quedan las cifras OFICIALES del prime fichaje del Real Betis Balompie. Una vez más gracias a Dios que tenemos los medios oficiales del club para enterarnos de ciertas cosas de nuestro club y no de las mentiras que dice la prensa, al igual que este tema, lo de la bomba y tantos y tantos otros...

Jejeje, también salió en la web oficial con la camiseta del Betis. (Uy uy uy que chapuza, y con los pelillos del pecho de la otra foto jajajajajajajaja)

Comentario

Hombre es que yo eso de 2,7 millones ni me lo creía, pero ni yo ni creo que nadie...Que cobre 1,5 sería lo normal, ni bien ni mal, lo normal...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            Hay quien todavía está esperando un comunicado confirmando o desmintiendo que te echaron de la asociación por la puerta de atrás. Desde luego, tus compañeros salieron en cascada defendiéndote. ¿O fue al revés?
                            Jejejeje, empieza el chou del que no sabía nada, que no ofende a nadie, que pasaba por aquí, que si es buena persona, etc. etc.

Por cierto, hay que hacer comunicado de quién es usted??? O es que para eso no hay comunicados, para esconderse detrás de un nick y soltar nombres e insinuaciones de los demás. Hay una palabra muy fea para definirle, pero la dejo a su prólija imaginación.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Pues es verdad... lo ha hecho.

¿Tú adivinas cosas?
                              Sólo las muy lógicas

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                                Hay quien todavía está esperando un comunicado confirmando o desmintiendo que te echaron de la asociación por la puerta de atrás. Desde luego, tus compañeros salieron en cascada defendiéndote. ¿O fue que no?
                                ¿sabes para que sirven los privados?....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X