Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Algo huele mal

    Yo creo que el negocio es el siguiente:

    -Lopera tiene un acuerdo formal de vender el club a Castel.

    -Castel quiere llegar con buen pie al equipo, esto es, con un buen equipo.

    -Los fichajes que se están realizando tienen una doble lectura: Lopera abandona el club como un mártir (ar tío le va ese rollo, que le vamos a hacer) y Castel llega con aires de renovación.

    -Por otra parte está el tema de la ciudad deportiva, que yo sigo pensando que Lopera no puede sacar directamente tajada, pero sí indirectamente; a través de Castel. Es decir, Lopera presenta el proyecto de la nueva ciudad para lo cual hay que recalificar la nueva, pero eso ya lo hará Castel y entre ellos ajustarán cuentas.

    -Por último Castel, que viene pudiente y con fuerza, terminará de reconstruir el estadio, y para la temporada esta no, la siguiente (o la otra como mucho) tenemos club nuevo, equipo nuevo, estructuras nuevas e infraestructuras nuevas.

    Llamadme iluso, pero para mí que van por ahí los tiros.

    Comentario


    • Re: Algo huele mal

      Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
      y si llamamos a iker jimenenez y nos aclare todo este misterio?
      Mejor a Mulder y Scally que esto tiene pinta de un expediente X en toda regla...

      Comentario


      • Re: Algo huele mal

        - A mi no me cuadra que fiche bien despues de cuatro años , y ahora vaya a vender y encima estan las declaraciones de chaparro y las declaraciones de castel and company , y el supuesto grupo b , saliendo de jabugo descojonados no se me parece que no se ira .

        Comentario


        • Re: Algo huele mal

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Yo creo que el negocio es el siguiente:

          -Lopera tiene un acuerdo formal de vender el club a Castel.

          -Castel quiere llegar con buen pie al equipo, esto es, con un buen equipo.

          -Los fichajes que se están realizando tienen una doble lectura: Lopera abandona el club como un mártir (ar tío le va ese rollo, que le vamos a hacer) y Castel llega con aires de renovación.

          -Por otra parte está el tema de la ciudad deportiva, que yo sigo pensando que Lopera no puede sacar directamente tajada, pero sí indirectamente; a través de Castel. Es decir, Lopera presenta el proyecto de la nueva ciudad para lo cual hay que recalificar la nueva, pero eso ya lo hará Castel y entre ellos ajustarán cuentas.

          -Por último Castel, que viene pudiente y con fuerza, terminará de reconstruir el estadio, y para la temporada esta no, la siguiente (o la otra como mucho) tenemos club nuevo, equipo nuevo, estructuras nuevas e infraestructuras nuevas.

          Llamadme iluso, pero para mí que van por ahí los tiros.
          ¿y el grupo b o equipo a (como quieras llamarlo) donde queda en toda esta historia?

          A mi me encajan algunas piezas y otras creo que son de un puzzle distinto

          Comentario


          • Re: Algo huele mal

            Yo no me he hecho ninguna ilusión de venta...por si acaso....

            Comentario


            • Re: Algo huele mal

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Ya hay un post abierto sobre este tema, convendría que uno antes de abrir mirara los temas, creo yo...
              yo no sé, pero algunos me parecéis muy cansinos, estáis todo el día rayados por aqui, hablando lo primero que piensa o maquinando todas las posibilidades.
              Lo que hay que hacer es esperar y ver lo que pasa antes de decir tantas tonterías juntas.
              Es que huele tan mal apesta tanto todo lo que rodea a esta gente que hay que abrir varios posts uno para cada estafa, cada mentira cada mangamiento cada ridiculo etc etc vamos que se nos queda corta internet, es lo que hay a quien no le guste pagina oficial.

              Comentario


              • Re: Algo huele mal

                y digo yo... ¿porqué no sabemos nada del entorno de Castel desde hace dos días?

                Comentario


                • Re: Algo huele mal

                  LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE ,LOPERA QUEDATE,
                  gracias don manuel por salvar al betis de las garras de losmismos que ahora se quieren llevar el dinero calentito un ***** para galeray cia

                  Comentario


                  • Re: Algo huele mal

                    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE ,LOPERA QUEDATE,
                    gracias don manuel por salvar al betis de las garras de losmismos que ahora se quieren llevar el dinero calentito un ***** para galeray cia

                    Comentario


                    • Re: Algo huele mal

                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Y es que a mí todo eto de la venta me resulta algo muy extraño. Razones por las que me muestro muy escéptico al respecto:
                      1. La venta se está realizando en verano, cuando lo lógico es que se vendiera durante el periodo de tiempo en que el Betis se salvó y así tener más tiempo para mejorar en este verano.
                      2. Conociendo a Don Manué no me parece nada lógico que halla dando tanto bombo y vendido tanto esfuerzo en conseguir a Aureloio y Emana para que luego se lleve los beneficios el tal Castel.
                      3. Por lo que tengo entendido, al vender una empresa se necesita hacer una auditoria externa, es decir, que salgan a la luz todos los movimientos de esa empresa. Y como, está demostrado que Don Manué ha cometido varios delitos... ¿Cómo va a vender, si el vender implica que nuestro Salvador vaya a la cárcel?
                      Por estas y por más razones todo me lleva a pensar que Castel no esmás que humo o una nueva marioneta de Don Manué. Ojalá me equivoque, no busco polémica, sólo quitarme ya esas preocupaciones que me invaden.

                      Ya hay muchos post hablando de estos, espero que algún moderador actue porque no podemos tener tantos post abiertos sobre lo mismo.

                      Comentario


                      • Re: Algo huele mal

                        Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                        LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE ,LOPERA QUEDATE,
                        gracias don manuel por salvar al betis de las garras de losmismos que ahora se quieren llevar el dinero calentito un ***** para galeray cia
                        +1, gracias don manuel por salvarnos de los que ahora han visto que el betis ahora que está en primera y con buen equipo, si les conviene a ellos tenerlo para volver a aurrinarlo.

                        LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!!

                        Comentario


                        • Re: Algo huele mal

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          +1, gracias don manuel por salvarnos de los que ahora han visto que el betis ahora que está en primera y con buen equipo, si les conviene a ellos tenerlo para volver a aurrinarlo.

                          LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!!
                          Sí quedate para seguir denunciando al Real Betis a través de una de tus empresas, para no terminar el estadio, para cambiar la ciudad deportiva que primero se iba a hacer en Guillena y ahora en Benacazón. Quedate para cuando podamos pasear por las calles de españa tengamos que agachar la cabeza por las declaraciones estupidas que hayas dicho el día anterior. por todo eso y más quedate Lolo.

                          Comentario


                          • Re: Algo huele mal

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            +1, gracias don manuel por salvarnos de los que ahora han visto que el betis ahora que está en primera y con buen equipo, si les conviene a ellos tenerlo para volver a aurrinarlo.

                            LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!!
                            ¿Tu no comprender Alvarito?

                            Comentario


                            • Re: Algo huele mal

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Sí quedate para seguir denunciando al Real Betis a través de una de tus empresas, para no terminar el estadio, para cambiar la ciudad deportiva que primero se iba a hacer en Guillena y ahora en Benacazón. Quedate para cuando podamos pasear por las calles de españa tengamos que agachar la cabeza por las declaraciones estupidas que hayas dicho el día anterior. por todo eso y más quedate Lolo.
                              Y para que los vecinos esten contentos también.

                              LOPERA QUEDATE

                              Comentario


                              • Re: Algo huele mal

                                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                                ¿Tu no comprender Alvarito?
                                Para mí que no lo ha pillao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X