Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Algo huele mal

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala
    Los vecinos? tu que eres de nervión y tus vecinos son los béticos que están contentos de que lopera esté en el betis? Vamos, yo pregunto, porque si no, no se explica eso de que los vecinos estén contentos.

    ¿O te refieres a los vecinos de rojo que odian a lopera desde que salvó al betis, lo cogió en segunda y lo hizo grande, dejando al betis como único equipo de la ciudad durante más de 10 años?
    Los mismos que quieren todo el mal para el Betis y que por algun motivo cantan : Lolo quedate.

    Comentario


    • Re: Algo huele mal

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      +1, gracias don manuel por salvarnos de los que ahora han visto que el betis ahora que está en primera y con buen equipo, si les conviene a ellos tenerlo para volver a aurrinarlo.

      LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!!
      Yo me quedo muerto. Pues nada, mientras haya béticos así, no hay nada que hacer.

      Sigamos haciéndole el juego al esquizofrénico... Al único que se hace una oferta a sí mismo, al único que proclama elecciones en una sociedad anónima deportiva, al único que ficha en los 20 duros para jugar la champions, el que se queda con 42 millones de euros, el que desprecia a los grandes ídolos del beticismo, el único que abre los bancos por las tardes para comprar jugadores, y sobre todo el único que es bético desde shiketito y que está muriendo por el Betis...

      Lopera vete ya!!!!

      Comentario


      • Re: Algo huele mal

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        +1, gracias don manuel por salvarnos de los que ahora han visto que el betis ahora que está en primera y con buen equipo, si les conviene a ellos tenerlo para volver a aurrinarlo.

        LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!!

        ¿Este años vais a venir otra vez al derby?

        Comentario


        • Re: Algo huele mal

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala
          Los vecinos? tu que eres de nervión y tus vecinos son los béticos que están contentos de que lopera esté en el betis? Vamos, yo pregunto, porque si no, no se explica eso de que los vecinos estén contentos.

          ¿O te refieres a los vecinos de rojo que odian a lopera desde que salvó al betis, lo cogió en segunda y lo hizo grande, dejando al betis como único equipo de la ciudad durante más de 10 años?
          Mira, con todos los respetos que creo te mereces... eres un pesado tio, el salario que te da Lopera te debe cundir la ostia, porque con la de paparruchadas que dices... 1: Lopera no salvó al Betis... solo le "prestó" el dinero que le hacía falta, y bueno... no hablamos de los intereses que está "cobrando" el por eso, verdad? y 2: Los unicos que ya cantan Lopera quedaté (aparte de los 4 *******s que quedais) son los de la acera de enfrente (los homosexuales no, que con tal de no darme la razón eres capaz de salirme con esta...) en fin tio, yo más claro no te lo voy a dejar, si quieres que te pasen las cuentas administrativas del Betis o algo que no hayas visto porque se te haya pasado o no hayas querido ver, porque yo más, Alvarito, poco puedo hacer...

          Comentario


          • Re: Algo huele mal

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Mira, con todos los respetos que creo te mereces... eres un pesado tio, el salario que te da Lopera te debe cundir la ostia, porque con la de paparruchadas que dices... 1: Lopera no salvó al Betis... solo le "prestó" el dinero que le hacía falta, y bueno... no hablamos de los intereses que está "cobrando" el por eso, verdad? y 2: Los unicos que ya cantan Lopera quedaté (aparte de los 4 *******s que quedais) son los de la acera de enfrente (los homosexuales no, que con tal de no darme la razón eres capaz de salirme con esta...) en fin tio, yo más claro no te lo voy a dejar, si quieres que te pasen las cuentas administrativas del Betis o algo que no hayas visto porque se te haya pasado o no hayas querido ver, porque yo más, Alvarito, poco puedo hacer...
            Después las personas que dicen que los opositores cobran 50 euros (ojo, yo no lo digo) son baneadas automaticamente.

            Y lo de que lopera no salvó al betis no te lo cres ni tu, si lopera no llega a aparecer, no existe hoy esta página, ni la bandera del centenario, ni serra ferrer hubiese venido nunca al betis, ni hubiesemos ganado la copa del rey, ni hubiesemos jugado 36 partidos europeos más de los que habíamos jugado hasta el 92 (que eran 12) ni habríamos ido a champions.

            Comentario


            • Re: Algo huele mal

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Después las personas que dicen que los opositores cobran 50 euros (ojo, yo no lo digo) son baneadas automaticamente.

              Y lo de que lopera no salvó al betis no te lo cres ni tu, si lopera no llega a aparecer, no existe hoy esta página, ni la bandera del centenario, ni serra ferrer hubiese venido nunca al betis, ni hubiesemos ganado la copa del rey, ni hubiesemos jugado 36 partidos europeos más de los que habíamos jugado hasta el 92 (que eran 12) ni habríamos ido a champions.
              Tampoco nos hubiera robado millones y millones de euros pero es que de Lolo solo se ve lo bueno.

              Comentario


              • Re: Algo huele mal

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Después las personas que dicen que los opositores cobran 50 euros (ojo, yo no lo digo) son baneadas automaticamente.

                Y lo de que lopera no salvó al betis no te lo cres ni tu, si lopera no llega a aparecer, no existe hoy esta página, ni la bandera del centenario, ni serra ferrer hubiese venido nunca al betis, ni hubiesemos ganado la copa del rey, ni hubiesemos jugado 36 partidos europeos más de los que habíamos jugado hasta el 92 (que eran 12) ni habríamos ido a champions.

                Comentario


                • Re: Algo huele mal

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  antes a la uefa solo iba el 2 y el 3 y a la champions el primero.
                  solo hemos quedado una vez entre los tres primeros con lopera (creo)
                  Ya bueno pero ¿donde estaba la Uefa en el 92?

                  No insistamos, él tiene su opinión, y no la vamos a cambiar. Puede equivocarse en mil cosas, pero el 92...; tiene mucha fuerza...

                  Comentario


                  • Re: Algo huele mal

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Después las personas que dicen que los opositores cobran 50 euros (ojo, yo no lo digo) son baneadas automaticamente.

                    Y lo de que lopera no salvó al betis no te lo cres ni tu, si lopera no llega a aparecer, no existe hoy esta página, ni la bandera del centenario, ni serra ferrer hubiese venido nunca al betis, ni hubiesemos ganado la copa del rey, ni hubiesemos jugado 36 partidos europeos más de los que habíamos jugado hasta el 92 (que eran 12) ni habríamos ido a champions.
                    Mira campeón... os tengo demasiado calados ya, vais de victimas y lo unico que sois es unos provocadores, unos simples provocadores que rebentais post, y los que no los rebentais es porque los escribis vosotros... esos post que no se tienen por ningun lado? Si, pues esos que a algunos más de una vez me he arrepentido de responder...

                    Y bueno, si tú te crees el discursito del del tupé el dia que yo tenía un año recien cumplido (eso fue una simple patráña a nuestra costa, que para lo único que está valiendo es para empobrecernos y enriquecerle a el a la misma vez...) adelante bético, adelante... pero yo lo siento y me apiado, y además que esto está más que repetido... las acciones restantes iban a ser compradas por no se que bancos (francamente ahora no caeré con el nombre, lo miraré...) y iban a ser puestas en venta a los béticos en un periodo largo de tiempo... entonces el Betis hubiese sido de los béticos tarde o temprano, vamos, como nos prometió tu dueño en su dia, como nos prometió también un fichaje bomba el dia del Centenario, como nos prometió tantas y tantas cosas que en eso quedaron, en simples promesas... y ojalá lo que tuviesemos fuese un simple estadio, pero no, en vez de "simple" ponle la palabra "semi", que le pega más...

                    Un saludo, y por tu bien espero, algún dia te des cuenta como me di yo y nos dimos muchos béticos, de que Lopera, por más que duela, es el cancer del Betis, tanto el como sus lacayos.

                    Comentario


                    • Re: Algo está pasando.

                      alvaro eres un mentiroso o tienes serios problemas mentales, aun te crees el rollo del 92? **********.....

                      Comentario


                      • Re: Algo huele mal

                        Originalmente publicado por eseBetis
                        antes a la uefa solo iba el 2 y el 3 y a la champions el primero.
                        solo hemos quedado una vez entre los tres primeros con lopera
                        Partidos del betis sin lopera en uefa: 12
                        Partidos del betis con lopera en uefa: 36


                        Veces de champions del betis sin lopera: 0
                        Veces de champions del betis con lopera: 1


                        Años en primera división del betis sin lopera: 30/60 (o algo así, no es exacto)
                        Años de primera división del betis con lopera: 14/16 (contando que llegó con el equipo en 2º)

                        Titulos del betis sin lopera: 2 en 85 años
                        Titulos del betis con lopera: 1 en 16 años

                        Espectadores sentados en el estadio del betis sin lopera: Un máximo de 23 mil
                        Espectadores sentados en el estadio del betis con lopera: Un maximo de 55 mil

                        Fichajes mas caro del mundo en su tiempo del betis sin lopera: 0
                        Fichaje más caro del mundo en su tiempo del betis con lopera: 1

                        Ciudades deportivas del betis sin lopera: No había una ciudad deportiva como tal, solo un campo para entrenar.

                        Ciudades deportivas del betis con lopera: Una en los bermejales y proximamente otra en benacazón.

                        Es que la cosa es evidente, y Ahí están los números. Después cuando defiendo a lopera por algo será. No porque sea de lopera fc como quieren hacer ver aquí mas de uno, si no porque con lopera el betis ha crecido más que con ninguna otra persona en toda nuestra historia.

                        Y todo esto teniendo en cuenta de que lopera ha estado 16 años en el betis y ha conseguido más en 16 que en 85 del betis sin el.

                        Y después querrán hacer ver que quiero más a lopera que al betis o que lopera y los loperistas pensamos que el betis tiene 16 años y no 100....pues no señor, eso es MENTIRA, simplemente los numeros demuestran que con lopera hemos crecido más que nunca en nuestra historia y por ello es el mejor presidente de toda nuestra historia. Y el loperista, como bético, busca lo mejor para el betis y ve que claramente lo mejor para el betis es lopera.

                        Por eso no tengo problemas en decir que VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE y que viva DON MANUEL RUIZ DE LOPERA

                        Comentario


                        • Re: Algo huele mal

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          +1, gracias don manuel por salvarnos de los que ahora han visto que el betis ahora que está en primera y con buen equipo, si les conviene a ellos tenerlo para volver a aurrinarlo.

                          LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!!
                          El masoquismo llega a limites insospechados...

                          Comentario


                          • Re: Algo está pasando.

                            Empezado por alvarobetisalcala
                            Los vecinos? tu que eres de nervión y tus vecinos son los béticos que están contentos de que lopera esté en el betis? Vamos, yo pregunto, porque si no, no se explica eso de que los vecinos estén contentos.

                            ¿O te refieres a los vecinos de rojo que odian a lopera desde que salvó al betis, lo cogió en segunda y lo hizo grande, dejando al betis como único equipo de la ciudad durante más de 10 años?


                            No,Alvarito no, mis vecinos son los palanganas, y están la mar de contentos de que se quede tu don manué, te dice algo eso??

                            Comentario


                            • Re: Algo huele mal

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Fichajes mas caro del mundo en su tiempo del betis sin lopera: 0
                              Fichaje más caro del mundo en su tiempo del betis con lopera: 1

                              Ciudades deportivas del betis sin lopera: No había una ciudad deportiva como tal, solo un campo para entrenar.

                              Ciudades deportivas del betis con lopera: Una en los bermejales y proximamente otra en benacazón.
                              El fichaje más caro lo hizo por que se aproximaba el cambio de la peseta al euro y para quedarse el con más dinero.
                              ¿Ciudad deportiva en Benacazón? Que corta la memoria porque aun se espera la de Guillena.

                              Comentario


                              • Re: Algo huele mal

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Partidos del betis sin lopera en uefa: 12
                                Partidos del betis con lopera en uefa: 36


                                Veces de champions del betis sin lopera: 0
                                Veces de champions del betis con lopera: 1


                                Años en primera división del betis sin lopera: 30/60 (o algo así, no es exacto)
                                Años de primera división del betis con lopera: 14/16 (contando que llegó con el equipo en 2º)

                                Titulos del betis sin lopera: 2 en 85 años
                                Titulos del betis con lopera: 1 en 16 años

                                Espectadores sentados en el estadio del betis sin lopera: Un máximo de 23 mil
                                Espectadores sentados en el estadio del betis con lopera: Un maximo de 55 mil

                                Fichajes mas caro del mundo en su tiempo del betis sin lopera: 0
                                Fichaje más caro del mundo en su tiempo del betis con lopera: 1

                                Ciudades deportivas del betis sin lopera: No había una ciudad deportiva como tal, solo un campo para entrenar.

                                Ciudades deportivas del betis con lopera: Una en los bermejales y proximamente otra en benacazón.

                                Es que la cosa es evidente, y Ahí están los números. Después cuando defiendo a lopera por algo será. No porque sea de lopera fc como quieren hacer ver aquí mas de uno, si no porque con lopera el betis ha crecido más que con ninguna otra persona en toda nuestra historia.

                                Y todo esto teniendo en cuenta de que lopera ha estado 16 años en el betis y ha conseguido más en 16 que en 85 del betis sin el.

                                Y después querrán hacer ver que quiero más a lopera que al betis o que lopera y los loperistas pensamos que el betis tiene 16 años y no 100....pues no señor, eso es MENTIRA, simplemente los numeros demuestran que con lopera hemos crecido más que nunca en nuestra historia y por ello es el mejor presidente de toda nuestra historia. Y el loperista, como bético, busca lo mejor para el betis y ve que claramente lo mejor para el betis es lopera.

                                Por eso no tengo problemas en decir que VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE y que viva DON MANUEL RUIZ DE LOPERA
                                Si me lo pides te traego la comparación del Betis con Lopera respecto a Villarreal, Sevilla, Zaragoza (por mucho que ahora esté en segunda), Español, Mallorca, Osasuna, Getafe y Deportivo y lo "disfrutamos" todos juntos, vale?

                                Y ojo que te hablo de equipos que por historia (exceptuando Sevilla, con el cual casi siempre hemos estado parejos, menos ahora, gracias al del busto...) son inferiores a nosotros...

                                P.D: Cuando te has sentido humillado por el otro equipo de la ciudad futbolisticamente y institucionalemente hablando? Con Villamarín? Con Nuñez Naranjo? No lo creo, francamente, no lo creo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X