Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Algo está pasando.

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    la verdad es que si , que algo esta pasando. sera castel?? sera chaparro?? lo que es verdad que con estos fichajes me esta volviendo la ilucion que habia perdido hace no mucho tiempo, ahora solo falta que se presenten cuanto antes y a entrenar para que nos den muchos sabados y domingos de alegrias.
    Personalmente tengo una muy buena impresión del bueno de Chaparro, al principio no era santo de mi devoción, por ej. el planteamiento de los dos derbis, pero honestamente, no creo que el cambio tan radical en la politica de fichajes se deba a Paco, aunque mucho tendrá que ver, pero menos de lo que insinuas.

    Comentario


    • #32
      Re: Algo está pasando.

      pero si lo vende que sea a castel que los otros no me gustan nada

      Comentario


      • #33
        Re: Algo está pasando.

        Lo que pasa es que se quiere ganar a la aficion con los fichajes para que lo apoye y no venda a castell al final sino ya lo vereis cuando de la rueda de prensa

        Comentario


        • #34
          Re: Algo está pasando.

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Personalmente tengo una muy buena impresión del bueno de Chaparro, al principio no era santo de mi devoción, por ej. el planteamiento de los dos derbis, pero honestamente, no creo que el cambio tan radical en la politica de fichajes se deba a Paco, aunque mucho tendrá que ver, pero menos de lo que insinuas.
          sera seguramente lo que tu dices , lo que si es cierto es que chaparro poco a poco a ido consiguiendo lo que el queria desde un principio , jugadores que mejorasen lo que hay y no jugadores que se viniesen a jubilar al betis.

          Comentario


          • #35
            Re: Algo está pasando.

            No creais que esto es hacerlo muy bien, o que estamos comprando por encima de nuestras posibildades gracias a nadie, ni a Castel, ni a Lopera, esto, en caso de que llegara tambien un buen lateral derecho como Chertien, tendria que haber sido lo normal, durante estos años atras, y ningun dispendio...lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que en una temporada vengan Nano, Rivera y Xisco, pues ahora vienen 3 jugadores de nuestro nivel y nos parece ya el summum del dispendio y la generosidad.

            Pues no señores, esto es que lo que se tendria que haber hecho, un año si, y otro tambien, porque para eso estamos entre los 5 clubes de España que mas generamos, y gastarse 5 mill, en un jugador tendria que haber sido lo normal, y no 5 mill en 8 jugadores.

            Por lo que ahora, a lo mejor, una vez desvinculada Encadesa y Tegasa, sin nada que llevarse a la boca, para cambiar su imagen de cara a la justicia, y mirado de reojo y con recelo por parte de todo el mundo, se ha decidido a hacer lo normal...

            Aun asi espero que venda, porque el Betis necesita mucho mas que fichajes, sobretodo recuperar el honor perdido, y eso hasta que no se vaya el "Comando Friki", no dara lugar jamas.

            Comentario


            • #36
              Re: Algo está pasando.

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No creais que esto es hacerlo muy bien, o que estamos comprando por encima de nuestras posibildades gracias a nadie, ni a Castel, ni a Lopera, esto, en caso de que llegara tambien un buen lateral derecho como Chertien, tendria que haber sido lo normal, durante estos años atras, y ningun dispendio...lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que en una temporada vengan Nano, Rivera y Xisco, pues ahora vienen 3 jugadores de nuestro nivel y nos parece ya el summum del dispendio y la generosidad.

              Pues no señores, esto es que lo que se tendria que haber hecho, un año si, y otro tambien, porque para eso estamos entre los 5 clubes de España que mas generamos, y gastarse 5 mill, en un jugador tendria que haber sido lo normal, y no 5 mill en 8 jugadores.

              Por lo que ahora, a lo mejor, una vez desvinculada Encadesa y Tegasa, sin nada que llevarse a la boca, para cambiar su imagen de cara a la justicia, y mirado de reojo y con recelo por parte de todo el mundo, se ha decidido a hacer lo normal...

              Aun asi espero que venda, porque el Betis necesita mucho mas que fichajes, sobretodo recuperar el honor perdido, y eso hasta que no se vaya el "Comando Friki", no dara lugar jamas.
              Efectivamente Tirano, es como tu dices, lo hemos pasado deportivamente, hablando e incluso la imagen que damos, que esto hoy nos parece jamon pata negra, que quiere que te diga.

              Comentario


              • #37
                Re: Algo está pasando.

                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Venda o no venda, una cosa está clara, de confirmase los fichajes, estos crean mas ilusiones que los que hizo el año de la champions, por no ir más lejos.




                Ahora el primer objetivo renovar a Edú

                Pero es que eso se deberia haberse solucionado YA!!.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                  Con el dinero de los béticos, con el que estaba en no se que caja, pero en las del Villamarin por supuesto que no..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Algo está pasando.

                    Yo creo que al final vende....Importante el titular de la pagina oficial:

                    ''Lopera avala el fichaje de Emana ante las ofertas''

                    Es un intento de expiar sus pecados a mi parecer...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Algo está pasando.

                      Zeñore, como prometí, ahí estan los hechos, er beti eh de los béticos, bueno, mejor disho, de LOS HERVÉTICOS". Lopera siempre cumple su palabra (por los cohones).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Bueno si se quedara Lopera no creo que sea motivo de risa, por lo menos para mi, para ti si?
                        Pues a mi si Lopera entra em razon y deja funcionar al Betis por si solo (es decir con profesionales) en el palco sin hacer nada no me molesta!!!!!!!!
                        El Lopera de los primeros años no era molesto!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                          Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                          Pues a mi si Lopera entra em razon y deja funcionar al Betis por si solo (es decir con profesionales) en el palco sin hacer nada no me molesta!!!!!!!!
                          El Lopera de los primeros años no era molesto!!!!!!!!!
                          2 fichajes medio qué, y ya no importa que se quede...el lavado de cara da resultados...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Algo está pasando.

                            Algo raro hay desde luego porque anunciar a los 4 vientos la dichosa economia de guerra en un club como el Betis y ahora de buenas a primeras ponerse a fichar...

                            Mehmet Aurelio: 1'5 millones (Se le pagaron al propio jugador al ser propietario de sus derechos federativos)
                            Sisi: 750.000 €
                            Emana: 6 millones
                            Chretién: 4 millones

                            TOTAL:
                            12.250.000 €

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Algo está pasando.

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Zeñore, como prometí, ahí estan los hechos, er beti eh de los béticos, bueno, mejor disho, de LOS HERVÉTICOS". Lopera siempre cumple su palabra (por los cohones).
                              ¿De verdad crees, que con Lopera aun dentro, sea en el puesto que sea, las cosas cambiarian?

                              Cuando te dan quimioterapia, pueden paliar los efectos del can.cer. Pero no curarlo al 100%

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                                Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                                Pues a mi si Lopera entra em razon y deja funcionar al Betis por si solo (es decir con profesionales) en el palco sin hacer nada no me molesta!!!!!!!!
                                El Lopera de los primeros años no era molesto!!!!!!!!!
                                Eah justo lo que queria Lopera...un par de fichajes y ya tiene calladita a la borreguil afición. Asi vamos fatal jta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X