Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    riete riete que ya verás luego..
    A ver quién ríe último :P

    Comentario


    • #17
      Re: Algo está pasando.

      los indicios apuntan por ahí...pero es que sería un palo mu duro volver a ver al avestrúh en el palco al prinsipio de liga. Y ya estamos taaan hartitos de tragar humo...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

        Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
        A ver quién ríe último :P
        Bueno si se quedara Lopera no creo que sea motivo de risa, por lo menos para mi, para ti si?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Estando Lopera por medio, hagan el favor de no intentar buscar ni la realidad, ni la lógica, ni la verdad.
          muy cierto ¿pero y si verdaderamente ya no esta por medio aunque lo parezca? es que todo esto es tremendamente raro acostumbrados a lo de estos ultimos años,parece ser que lo de chretien esta hecho,una operacion relampago de este tipo,con ese desembolso,y por un jugador por el que suspiraban equipos importantes ¿cuanto hace que no lo conocemos por estos lares?.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

            Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
            A ver quién ríe último :P
            no se quien rie el último, pero se que lo pagan los de siempre :D

            Comentario


            • #21
              Re: Algo está pasando.

              No se la verdad es que todo es muy raro, pero todo va encajando poco a poco , el betis está vendido seguro, castel tiene el mando , yo creo que se van a hacer un par de fichajes que enganchen de nuevo al beticismo, lo pera simplemente esta ganando tiempo para cerra todo y sino ya vereis, con que poco nos ilusionamos , y en parte creo que los fichajes su granito lo ha puesto chaparo, en fin VIVA el betis , y a ver este año si sufrimos menos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                Yo ne paro a hacer conjeturas de que si es para lavar su imagen, si es por Castel...no sera que tenemos medio apalabrada la venta de Sobis, y estamos fichando antes de hacer oficial la venta, para que no nos pidan mas pasta por los jugadores?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Bueno si se quedara Lopera no creo que sea motivo de risa, por lo menos para mi, para ti si?
                  Claro, y si pone de Presi a Hugo el perro, más todavía.


                  Manda wevs... Lo que digo es que después de tanto tiempo con Lopera, ahora os creáis que va a vender, sobre todo desde que "se esté pensando la oferta de Castel" y haya "una oferta mejor que le quiere en el Consejo".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                    Pues sí, este repentino giro en la forma de hacer las cosas creo que es una clara muestra de que el Betis está vendido o va a serlo próximamente, no sé si a Castel o al otro grupo, pero estas incorporaciones con tanto dinero de por medio creo que dejan bien claro que ya no es Lopera el que ficha, sino alguien distinto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Algo está pasando.

                      Pero vamos, está hablando Chaparro y tenemos la suerte de tener uno de los entrenadores más coherentes de la liga...
                      Y lo que me parece más curioso es que ahora habla abiertamente y relajado de "fichajes buenos" , yo creo que algo sabe...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Algo está pasando.

                        sisi algo raro como decis pasa, estamos viendo cosas que solo pasaban con Serra Ferrer en la mejor epoca de Lopera que fiche a jugadores que le pide su técnico de repente cuando hace 3 semanas se hablaba de Yordi o Pedro Rios, no se si será que Lopera ya no ficha o que a sacao el dinero que tenia pa el y lo ha decidio invertir para un labado de imagen, lo cierto es que en estas dos semanas se están viviendo cosas cosas en el Betis más positivas que en los últimos años juntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Algo está pasando.

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          los indicios apuntan por ahí...pero es que sería un palo mu duro volver a ver al avestrúh en el palco al prinsipio de liga. Y ya estamos taaan hartitos de tragar humo...
                          Venda o no venda, una cosa está clara, de confirmase los fichajes, estos crean mas ilusiones que los que hizo el año de la champions, por no ir más lejos.


                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                            Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                            Claro, y si pone de Presi a Hugo el perro, más todavía.


                            Manda wevs... Lo que digo es que después de tanto tiempo con Lopera, ahora os creáis que va a vender, sobre todo desde que "se esté pensando la oferta de Castel" y haya "una oferta mejor que le quiere en el Consejo".
                            Las pruebas anteriores no eran tan claras como las de ahora, además Lopera no puede estar eternamente en su puesto, nadie puede hacerlo, algún día se irá.

                            Y me alegro que todo esto te lo tomes a coña, a mi no me hace ni **** gracia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Algo está pasando.

                              la verdad es que si , que algo esta pasando. sera castel?? sera chaparro?? lo que es verdad que con estos fichajes me esta volviendo la ilucion que habia perdido hace no mucho tiempo, ahora solo falta que se presenten cuanto antes y a entrenar para que nos den muchos sabados y domingos de alegrias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Algo está pasando.

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Venda o no venda, una cosa está clara, de confirmase los fichajes, estos crean mas ilusiones que los que hizo el año de la champions, por no ir más lejos.


                                es que los fichajes del año de champion fueron siemplemente lamentables y una tomadura de pelo. Pero vamos, que el año de sobis, odonkor, voguel... tambien habiamos fichao de arte....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X