Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

    Es que fruto de tener un equipo de profesionales anexos a lo puramente deportivo son los titulos, hay que intentar nio dejar nada a merced de la suerte y controlar todos los apectos que envuelvan el futbol

    Comentario


    • #17
      Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

      Lo mejor de la entrevista en Radio Betis fue cuando Larriba le dijo "que si no era poca comida la que les mandaban" y el endocrino le respondió "que no estaba de acuerdo". Acto seguido todos los que estaban en la radio en ese momento, Andresito Gutierrez (hablando de él, ya no se pasa por aquí no??) y el compañero se hartaron de reir de él xDDD

      Comentario


      • #18
        Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

        Es que eso es lo normal en un club deportivo, donde lo primero que hay que mirar es la alimentacion, con Denilson por ejemplo se tiraron miles de millones de pesetas por no controlarle eso...el peso.

        Comentario


        • #19
          Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

          La psicóloga también es idea de Chaparro.

          Comentario


          • #20
            Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Con papillitas los de la otra acera, esos con los que tanto nos solemos comparar, han ganado 2 uefas una supercopa de españa, otra de europa y una copa del rey
            Efectivamente... si con papillas los nenes de al lado han ganado todo eso, yo a los mios les daba ESPINACAS DEL POPEYE!

            Comentario


            • #21
              Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

              A mi lo que me resulta sorprendente es que a un futbolista de primera división haya que decirle que no coma chucherías ni bollería.Así les pesa el culo a más de uno .

              P.D.: conseguirá este endocrino que le crezcan los brazos a todos los jugadores? .

              Comentario


              • #22
                Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                y un fallecido en su casilla... no se sabe porque le paso eso antonio puerta.

                ¿que tendrian las papillas que ya no se las dan ?
                Uff, que desafortunao, tio. ¿Que demonios tendrá que ver el endocrino con que falleciera un chaval con una cardiopatía? (otro día hablamos de si obró bien el médico del club esa noche negra, que no el endocrino).
                Lo que hay que leer...

                Comentario


                • #23
                  Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                  Pero este tio quien lo trae, Lopera, Castel u otro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Ayer me soprendieron unas palabras :" Antes habia bufe y comian lo que quisieran"

                    Ahora me explico porque le hicieron la cama a Serra Ferrer, es un sargento y asi no podemos comernos las arcatufas...que queramos.

                    En pleno siglo XXI y como ha evolucionado el deporte (nutricion, descanso, tecnologia).... me explico como hemos estao estos años y el milagro de no haber bajado a regional.

                    En fin... nunca es tarde y gran acierto....

                    P.d. Y esos tipitos de jugadores como el de Andrei Frascarelli.
                    No te olvides de la gran TALEGA de personas como Maldonado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A mi lo que me resulta sorprendente es que a un futbolista de primera división haya que decirle que no coma chucherías ni bollería.Así les pesa el culo a más de uno .

                      P.D.: conseguirá este endocrino que le crezcan los brazos a todos los jugadores? .
                      pues sip , al igual que me parece sorprendente que antes tuvieran buffet libre. Ahora entiende uno porque el betis siempre quedaba desfondado en todos los partidos a los 60min. Seguro que vamos a ganar mucho con este medico.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        y un fallecido en su casilla... no se sabe porque le paso eso antonio puerta.

                        ¿que tendrian las papillas que ya no se las dan ?
                        Simplemente lamentable. A ver si actuan pronto los moderadores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                          no os extrañeis de los tipitos de algunos jugadores como los que estais mencionando...entre los futbolistas es como todo...los hay que se comen el menudo de postre!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Me parece perfecto, era algo que se echaba en falta....
                            lo mismo digo compañero, todo lo que sea por mejorar y modernizar al club me parece de putaa madre, se nota que el chaparro sabe de esto tela

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                              La comida favorita de muchos futbolistas....sobre todo de un tal Romaric,a ver si se controla un poquito que luego no rinde el mushasho..


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

                                Ojo, que este hombre lleva desde enero en el club.

                                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...560239866.html

                                Y es que hay algunos jugadores que pa ponerse en forma no necesitan un endocrino, necesitan un milagro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X