Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por danyy Ver Mensaje
    A dicho el ivan hoy que tirar a la vez preferecnia y gol sur no e s buena idea porque tendriamos mediocampo tirado por los suelos y que no cabriamos en medio estadio, que se va a terminar entero pero que primero se terminara gol sur y despues se tirara preferencia , para que cuando esta grada de preferencia este por los suelos se puedan hubicar 48.000 personas en las 3 gradas de gol norte fondo y gol sur, que son las personas que cabrian aproximadamente 48.000+16,780( preferencia)= 64.780 . Que con 48.000 personas cabriamos de lujo , o sea que de estadio olimpico nada de nada, ni con gol sur, ni con preferencia parece que tampoco, no le a gustado la experiencia del año pasado al mesias del gran poder, tambien llamado el farusin, recuerden " 200 veces mas que me ponga jesus del gran poder en el camino del real betis balompié, 201 vez voy" frase encontrada en el evangelio segun san lucas tomo 4 barra 1.

    Bueno, a mi me gustaria que todo eso se hiciera realidad, y que se le pusiera fecha y plazos.

    Ahora bien, hay un problema que me apresuro a hacer público, para que si alguien nos lee, lo solucione de la mejor manera posible...

    El problema se llama vestuarios...

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      el problema es q desde el propio gol sur es de donde deberia de reivindicarse mas esa postura, la q se acabe la obra, pero me da, y yo soy socio de gol sur, q es desde este sector del campo, desde donde se mira mejor a Lopera. No se xq pero me da la sensacion desde hace mucho tiempo q algun interes habra en sgs.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Ya sabemos la respuesta desde la "Radio del Betis" (usada para fines políticos):
        • Se pretende tirar primero Gol Sur, y luego Preferencia. No obstante, no se dan fechas, ni garantías, ni se enseñan contratos... ¿Por qué?

        La unica forma 100% segura de asegurarnos de que se hacen el estadio completo es que se tiraran gol sur y preferencia.

        De la otra forma (la que pretende el club) pueden hacernos el Gol Sur y dejarnos otros 10 años haciendo el primo...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

          Sobre las cosas que hizo Ruiz por las que estás contento, muchas son discutibles (gastándose 6 veces más que el Villarreal, hemos hecho menos.
          No quiero desviar el tema del post... pero me puedes explicar que es lo que a conseguido el Villarreal?

          Nosotros 1 copa del Rey

          Te aseguro que el Villarreal lo cambiaría o hubiese cambiado todo lo que tien o hizo por ese título que tenemos.

          pd: NO es etico ni normal que digas que los fichajes de Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira, Edu... son de chiripa... y los Juanlu, Xisco ect.. son paketes.

          GOL SUR NUEVO YA !!!

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Ya sabemos la respuesta desde la "Radio del Betis" (usada para fines políticos):
            • Se pretende tirar primero Gol Sur, y luego Preferencia. No obstante, no se dan fechas, ni garantías, ni se enseñan contratos... ¿Por qué?

            La unica forma 100% segura de asegurarnos de que se hacen el estadio completo es que se tiraran gol sur y preferencia.

            De la otra forma (la que pretende el club) pueden hacernos el Gol Sur y dejarnos otros 10 años haciendo el primo...
            PNB no hace politica? creo que no sabe hacer otra cosa.

            P.D ya saltaran con lo delas dos acciones de mi padre, que no estoy informado, que lopera roba, que nadie esta en PNB por intereses personales (enriquecerse), que soy un troll y demas paparruchas

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              No quiero desviar el tema del post... pero me puedes explicar que es lo que a conseguido el Villarreal?

              Nosotros 1 copa del Rey

              Te aseguro que el Villarreal lo cambiaría o hubiese cambiado todo lo que tien o hizo por ese título que tenemos.

              pd: NO es etico ni normal que digas que los fichajes de Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira, Edu... son de chiripa... y los Juanlu, Xisco ect.. son paketes.

              GOL SUR NUEVO YA !!!
              Todos sabemos como se ficha en el Betis: a veces toca, a veces no. Aquí no tenemos unas bases como tienen otros clubes, en las que tenemos a un ojeador haciendo seguimiento a determinados jugadores, ni nada de eso. Si tu te crees lo contrario, allá tu.

              Si además te crees que fue M. Ruiz el que fichó, das más razón a lo que digo (que no es una secretaría técnica, sino un señor que elige lo que otros le mandan para fichar)

              Otro detallito interesante es que no es Manuel Ruiz el que pone el dinero para fichar, sino que ese dinero es el que el Betis gana. Por lo tanto, cualquier otra persona en el mando, con el mismo dinero en las arcas, podría haber hecho los mismos fichajes (o mejores, si hubiese dejado otras decisiones en manos de profesionales)


              En cuanto a lo del Villarreal, te comento: Campeon de la Intertoto, 3º en la Liga, semifinalista de la UEFA y de la Champions. Considero que llegar a semifinales de la Champions es un logro bastante meritorio, sobre todo para un club cuya CIUDAD cabe dentro del Estadio del Betis. ¿Qué hubiesen logrado con todo el dinero que el Betis ha (mal)gastado estos años?


              Ultimo detalle: ¿Has vuelto al Gol Sur Nuevo YA? ¿Que pasa con ESTADIO COMPLETO YA?

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                PNB no hace politica? creo que no sabe hacer otra cosa.

                P.D ya saltaran con lo delas dos acciones de mi padre, que no estoy informado, que lopera roba, que nadie esta en PNB por intereses personales (enriquecerse), que soy un troll y demas paparruchas
                ¿Que tendrá que ver PNB con la Radio del Betis?

                La radio del Betis la pagamos TODOS, por lo que debe ser PARA TODOS, y no usarse con fines PARTIDISTAS (de hecho, yo no tengo porque aguantar que desde un medio al que pago se me llame "destructor" o que se diga que lo que hago "es de risa")

                PNB se autofinancia gracias a sus asociados, asi que podemos hacer lo que nos de la gana mientras sea la voluntad de los asociados y esté dentro de los objetivos de la misma (proteger al Betis de los que lo gestionan)

                Un saludo

                PD: y si, en PNB nadie ha entrado por el interés personal de enriquecerse, pero si que tenemos intereses personales. De hecho, entramos todos porque teníamos un interes personal común: LA DEFENSA DEL REAL BETIS BALOMPIE

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  ¿Que tendrá que ver PNB con la Radio del Betis?

                  La radio del Betis la pagamos TODOS, por lo que debe ser PARA TODOS, y no usarse con fines PARTIDISTAS (de hecho, yo no tengo porque aguantar que desde un medio al que pago se me llame "destructor" o que se diga que lo que hago "es de risa")

                  PNB se autofinancia gracias a sus asociados, asi que podemos hacer lo que nos de la gana mientras sea la voluntad de los asociados y esté dentro de los objetivos de la misma (proteger al Betis de los que lo gestionan)

                  Un saludo

                  PD: y si, en PNB nadie ha entrado por el interés personal de enriquecerse, pero si que tenemos intereses personales. De hecho, entramos todos porque teníamos un interes personal común: LA DEFENSA DEL REAL BETIS BALOMPIE

                  El PSOE ESTA EN ELPODER Y EL PP HACE OPOSICION. LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS Y LA 1ª Y LA 2 LAS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES Y SON PARTIDISTAS. MIRA TELEMADRID, O CANAL SUR.

                  CAMBIA ESO EN EL REAL BETIS Y VEREIS QUE SE HACE LO MISMO

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Siempre apoyare esta rivindicaion.Hay qe acabar el estadio.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                      El PSOE ESTA EN ELPODER Y EL PP HACE OPOSICION. LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS Y LA 1ª Y LA 2 LAS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES Y SON PARTIDISTAS. MIRA TELEMADRID, O CANAL SUR.

                      CAMBIA ESO EN EL REAL BETIS Y VEREIS QUE SE HACE LO MISMO
                      Primero: escribe en minusculas, son las normas

                      Segundo: en Iran lapidan a las mujeres por el adulterio. ¿Tenemos que hacer lo mismo? Pues igual. Si en política se hace mal, no tiene porque hacerse mal en el Betis.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje


                        En cuanto a lo del Villarreal, te comento: Campeon de la Intertoto, 3º en la Liga, semifinalista de la UEFA y de la Champions. Considero que llegar a semifinales de la Champions es un logro bastante meritorio, sobre todo para un club cuya CIUDAD cabe dentro del Estadio del Betis. ¿Qué hubiesen logrado con todo el dinero que el Betis ha (mal)gastado estos años?


                        Ultimo detalle: ¿Has vuelto al Gol Sur Nuevo YA? ¿Que pasa con ESTADIO COMPLETO YA?
                        campeón de la intertoto?? semifinalista... no me hagas reir tio.... nosotors tambien hemos sido semifinalistas unas pocas de veces, hasta subcampeones y de eso no se acuerdad nadie...

                        pd. tambien hemos quedado 3º

                        GOL SUR NUEVO YA !!!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          eso mismo digo yo¿porque gol sur nuevo ya?¿no era estadio completo ya?

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Ya sabemos la respuesta desde la "Radio del Betis" (usada para fines políticos):
                            • Se pretende tirar primero Gol Sur, y luego Preferencia. No obstante, no se dan fechas, ni garantías, ni se enseñan contratos... ¿Por qué?
                            La unica forma 100% segura de asegurarnos de que se hacen el estadio completo es que se tiraran gol sur y preferencia.

                            De la otra forma (la que pretende el club) pueden hacernos el Gol Sur y dejarnos otros 10 años haciendo el primo...
                            Yo lo veo logico, primero acabar gol sur, porque a la gente de esta grada, se le puede ubicar en otras zonas, y una vez acabado seguir con preferencia, si se hacen las dos a la vez, no habra sitio para ubicar a tanta gente, porque gol norte esta completo, y fondo esta mas de medio lleno, y si tuvieramos que irnos a la cartuja, seria por mucho tiempo, ya que seria una obra muy grande, pero como hace las cosas el lopera este, nunca te puedes fiar.
                            Yo hasta que no lo vea, no me creere nada.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Nosotros debemos ser los mas tontos de toda España... después de no se cuantos años ya y todavia seguimos teniendo 2 medios estadios... entiendo que también por la parte de gerencia de urbanismo no ha habido mucha cooperación, y todo el rollo de intentar meternos en el olímpico, pero ahí es donde debería aparecer la presión del club y hacer las cosas en condiciones. O es que ahora uno va a ir con todos en regla y te van a poder parar la obra "así por que si", sin ninguna razón para justificarlo... parece que los servicios jurídicos del Real Betis nada mas que están para cuando el sr. lopera amenaza a un jugador con mandarlo a jugar a siberia, y tal jugador nos denuncia, entonces si, es cuando aparecen los abogados... Me parece también que los béticos no hemos hecho todo lo posible. Creo que al dictador se le ha ido dando el crédito que no se merecía y bueno, ahora estamos mas encima de este tema porque ya se ha quitado la careta y se está viendo quién es realmente. Es que si me pongo a pensar, no conozco ningún caso semejante en ningún club del mundo.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Primero: escribe en minusculas, son las normas

                                Segundo: en Iran lapidan a las mujeres por el adulterio. ¿Tenemos que hacer lo mismo? Pues igual. Si en política se hace mal, no tiene porque hacerse mal en el Betis.

                                Un saludo
                                Primero pedir perdón por los de las mayusculas, segundo...usais medios para politizar vuestros propositos a parte de la pagina en si de PNB, abriís una cantidad de post en esta Web para lo de las sindicaciones, radio marca, macra y diario de sevilla son algunos ejemplos y criticais que desde el Club se defiendan en la radio oficial. No te entiendo.

                                menos politica y mas futbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X