Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    PARA REGUE:

    - Solo tienes que abrir un post hablando bien de algo que haya hecho bien Lopera, y veras la reacción

    - No se puede tachar de propaganda a todo lo que se dice de la radio y actuar con las mismas armas desde otras webs o colectivos. "eso no es etico en una guerra".

    -No hablaba solo por tí, sino por mas gente, a mi en este foro se me a llamado de todo y llegado a insultar por decir QUE ESTOY CONTENTO CON LA RADIO.

    - Yo no desprecio el informe de pnb, me referia a que al leerlo, no me garantizaba que el estadio se fuera a acabar, que toda esa información estaba muy bien, pero no me aportaba nada al deseo mio y el de todos que ansiamos el reinicio de las obras.

    - Si pnb o cualqueir otro colectivo garantiza o juega un papel importante en la construccion del estadio... SERÉ el primero en APLAUDIRLES y estarles agradecido de por vida, porque no tengo mayor deseo como bético que ver el estadio termiando antes de morir.

    - Dudo que se valla a tirar gol sur solo, preferencia sola o gol sur y preferencia a la vez... al menos hasta que no pase mucho tiempo, ojalá me equivoque, así que creo que es una tontería que estemos disctutiendo por esto.

    - Yo deseo igual o más que tu ver el estadio terminado, el día que vea una grua en gol sur... creo que tendré un orgasmo, sobre todo para notener que mear más en esos aseos tercermundistas, ni dar esa imagen de grada de regional, así que ojalá se cumpla lo que yo queiro.

    - Como bien sabes y todos sabeis, yo quiero lo mejor para el Betis y soy bético antes q pro, anti, o de cualqueir otro colectivo y ni olvido lo que se a hecho bien ni lo que se a hecho mal.

    GOL SUR NUEVO YA !!! este es mi grito, y me juré no quitarmelo niparar de decirlo hasta el día que vea el viejo gol sur hecho escombros, hasta entonces, no parare de escribirlo ni propagarlo... me digais lo que me digais, foreros, periodistas o colectivos.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      pues yo desde luego no estoy nada contento con la radio,de hecho no la escucho porque me sacan de quicio ciertos comentarios,parece que nos toman por tontos la verdad

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        PARA REGUE:

        - Solo tienes que abrir un post hablando bien de algo que haya hecho bien Lopera, y veras la reacción

        - No se puede tachar de propaganda a todo lo que se dice de la radio y actuar con las mismas armas desde otras webs o colectivos. "eso no es etico en una guerra".

        -No hablaba solo por tí, sino por mas gente, a mi en este foro se me a llamado de todo y llegado a insultar por decir QUE ESTOY CONTENTO CON LA RADIO.

        - Yo no desprecio el informe de pnb, me referia a que al leerlo, no me garantizaba que el estadio se fuera a acabar, que toda esa información estaba muy bien, pero no me aportaba nada al deseo mio y el de todos que ansiamos el reinicio de las obras.

        - Si pnb o cualqueir otro colectivo garantiza o juega un papel importante en la construccion del estadio... SERÉ el primero en APLAUDIRLES y estarles agradecido de por vida, porque no tengo mayor deseo como bético que ver el estadio termiando antes de morir.

        - Dudo que se valla a tirar gol sur solo, preferencia sola o gol sur y preferencia a la vez... al menos hasta que no pase mucho tiempo, ojalá me equivoque, así que creo que es una tontería que estemos disctutiendo por esto.

        - Yo deseo igual o más que tu ver el estadio terminado, el día que vea una grua en gol sur... creo que tendré un orgasmo, sobre todo para notener que mear más en esos aseos tercermundistas, ni dar esa imagen de grada de regional, así que ojalá se cumpla lo que yo queiro.

        - Como bien sabes y todos sabeis, yo quiero lo mejor para el Betis y soy bético antes q pro, anti, o de cualqueir otro colectivo y ni olvido lo que se a hecho bien ni lo que se a hecho mal.

        GOL SUR NUEVO YA !!! este es mi grito, y me juré no quitarmelo niparar de decirlo hasta el día que vea el viejo gol sur hecho escombros, hasta entonces, no parare de escribirlo ni propagarlo... me digais lo que me digais, foreros, periodistas o colectivos.
        1- Se han abierto varios post de cosas que se han hecho bien desde el club, y no ha pasado nada: el tema Puerta, el apoyo a Alcalá de Guadaira, etc. Incluso desde PNB se les ha felicitado. Lo que pasa es que si mañana me roban y al segundo alguien abre un post "nadie roba a nadie en Sevilla", pues yo me meto y digo: "¡Eh!, que ami me han robao" (es decir, si se abre un post defendiendo algo que considero no debe defenderse, no me quedo callado, intervengo y digo: defiendes que nos den pan y agua, cuando merecemos huevo y patatas.

        2- En PNB exigimos la GARANTIA de que se va a acaber el Estadio INTEGRO: si esa exigencia cuesta tanto de cumplirse por parte del club, nosotros no vamos a estar tranquilos. De hecho, no será la primera vez que nos reunimos con líderes politicos de gobierno y oposicion para mover hilos (es muy presuntuoso decir que PNB tiene algo que ver en que Emilio Carrillo se esté moviendo, pero tampoco seria falso decir que desde PNB nos hemos esforzado mucho en animar a Carrillo a dar ese paso, ofreciéndole toda la información que ha requerido)

        3- En cuanto a la Radio, muchos programas me encantan, pero lo que no se puede hacer es lo de la Hora de la Verdad. Y no me digas que nosotros entramos en ese "tiroteo", porque búscame un ataque de PNB que no haya sido previamente argumentado con datos probables, búscame una salida de tono de PNB, o búscame un ataque personal de PNB que no sea justificado por un hecho causal consecuencia de la responsabilidad del que se acusa. Desde el program de Larriba se DIFAMA sin pruebas, se trata de sembrar la duda, se le da la vuelta a las cosas, se tergiversa la realidad obvia, etc.



        Me voy a dormir. Ojalá por conformarte con gol sur, no resultes ser al final tu propio enemigo (y no estoy amenazando ni mucho menos, estoy escribiendo muy muy triste... A veces la promesa de los árboles no nos dejan ver que el bosque debería ser nuestro...)

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          ¿Solo el simple echo de que queramos nuestro estadio completo sirve para que no paremos de discutir?¿Quien estara detras de todo esto? Viva el Betis, Viva su Afición. Viva a esos beticos de corazón que somos todos. Viva El Betis. Lopera, escucha a la Afición, por favor.

          Saludos

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Estimado Anticerdillista, primero decirte que me encanta el interés que demuestras siempre en lo referente al estadio, desde hace un buen tiempo he disfrutado con tus informes por capitulos, sobre el gran engaño de Lopera respecto a nuestro estadio...Geniales esos post!!! (y no por que estuvieran en contra de esta gestión puntual de Lopera, sino por la gran recopilación de artículos que se hayaban en ellos)

            Parece que el posicionarte a favor de Radio Betis, te ha causado algún problema... decirte que lo lamento, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión , sin ser acusado de nada raro, ni de ser insultado... una pena... En este apartado te seré claro, hay cosas de Radio Betis que me gustan, pero la fuerte "politización" de este medio, el ataque sin cuartel que se hace desde este medio OFICIAL a muchísimos Beticos, solo por pensar en antiloperista... el poco debate, la poca inteligencia con la que se lleva el programa, la crítica burda y la inexistente autocrítica, el optimismo irreal y descontextualizado, el pesimo comunicador que la dirige, la nula objetividad, el rendir pleitesia de forma seudocómica...etc... Todo esto ha hecho que mi visión de Radio Betis no se corresponda con lo que yo quería para la radio oficial del club...han convertido un medio de comunicación, en un panfleto de tercera... para mi una triste noticia...y aun así, habrá cosas que escucharé en esta Radio...las que merezcan la pena, claro está...

            Pero haciendo esta larga aclaración, no quiero desviarme del tema del post en que escribimos...el tema del estadio.

            Tu opinión acerca del estadio me parece respetable, aunque no la comparto completamente, simplemente por que no tenemos la más minima garantía de que la terminación de Gol Sur, sea el primer paso hacia la conclusión total del estadio... Si las razones por las que se hace primero el Gol Sur, fueran la de no abandonar nuestro estadio e ir al Olimpico, y se garantizara institucionalmente (por nuestro club y por el ayuntamiento) que o se concluia la obra, o el convenio urbanístico se hechaba hacia atrás, o dicho de otra manera, o todo o nada... Yo sería el primero en celebrar la caida de Gol Sur, como el primer paso hacia la conclusión de nuestro más esperado sueño...

            Sin embargo, ¿tiene usted la certeza de que esto va a ser así?, ¿tiene usted la menor garantía de que se concluirá la obra completamente? Yo NO... ni usted tampoco.. y no es que juegue a adivino, es que leyendole la poca credibilidad que le tiene a Lopera, en lo que se refiere al tema del estadio, dudo mucho que a estas alturas vaya a confiar en el...
            Si su objetivo, como bien dice, es ver en un futuro el estadio completo, yo le animaría a apoyar la visión globar, antes que la visión "sectorial", pues es la única que puede garantizar que todo esto acabe en buen puerto... yy no por que lo diga PNB, sino por que es lo que dicta el sentido común...

            Te diré también que si se quiere concluir el estadio esstamos obligados a avandonarlo durante algunos partidos, ya que existen instalaciones en preferencia, que son imprescindibles para que un partido se pueda jugar..

            En mi opinión la mejor opción sería, (y es mi visión particular) concluir primero Gol sur, y una vez concluido gol sur derribar preferencia y concluir la parte baja de la nueva preferencia durante el verano, para que se pierdan los menos partidos posible... esa sería la mejor de las suluciones...Ahora bien, la corriente de PNB, es actualmente la que más garantías me ofrece para la conclusión de nuestro estadio... de hecho, tratando con el que estamos tratando quizás sea la unica posibilidad que tengamos para poderlo ver definitivamente concluido...

            Sin más, compañero Anticerdillista, solo saludarlo muy afectuosamente, y desearle que su sueño de ver el estadio concluido en su totalidad se convierta en realidad, y así, de camino, hacen realidad los sueños del que le escribe..

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              pero ya de una ****** vez

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                lo ideal hubiese sido k el estadio hubiese estado acabado para el partido del centenario, ese si k hubiera sido un bonito regalo para la afición en nuestro año del centenario, mejor k el monumento, ya k creo k el autentico monumento de la afición es el "Campo del Betis".

                el ditero no sabe tenernos contentos, y mira k es facil tener contenta a una afición como la del Real Betis Balompié

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  desviando un poquito la conversacion... el otro dia pase por el estadio y me fije en las vallas y resulta que estan cerradas con presillas.. vamos que voy con una tijera y entro en el estadio en un momentito. esto es nuevo, o lleva ya mucho tiempo? el club no tiene ni para pagar un triste candado?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    desviando un poquito la conversacion... el otro dia pase por el estadio y me fije en las vallas y resulta que estan cerradas con presillas.. vamos que voy con una tijera y entro en el estadio en un momentito. esto es nuevo, o lleva ya mucho tiempo? el club no tiene ni para pagar un triste candado?
                    que triste, en el campo del equipo de mi pueblo tengo que subir un arbol para subir...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Bueno hay fecha ya del derribo o va a ser como el encuentro de clubes, lo aplazamos a noviembre, luego a diciembre, luego a enero y luego nos inventamos que no hay seguridad....

                      El Murcia en dos años un estadio de 33000 espectadores, el betis 8 años medio estadio, aproximadamente a 5 meses por asiento mas o menos...

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Bueno hay fecha ya del derribo o va a ser como el encuentro de clubes, lo aplazamos a noviembre, luego a diciembre, luego a enero y luego nos inventamos que no hay seguridad....

                        El Murcia en dos años un estadio de 33000 espectadores, el betis 8 años medio estadio, aproximadamente a 5 meses por asiento mas o menos...


                        Pues la verdad es que todavía seguimos esperandola fehca del derribo del gol sur..., siceramente creo que no lo sabremos hasta que apse mucho tiempo.

                        pd: el estadio del Murcia es municipal o se a hecho con fondos porla venta de la antigua condomina.... no tiene nada que ver uan obra publica o de carcter publico como puede ser el estadio del Cádiz o del Mälaga que uan privada.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Pues la verdad es que todavía seguimos esperandola fehca del derribo del gol sur..., siceramente creo que no lo sabremos hasta que apse mucho tiempo.

                          pd: el estadio del Murcia es municipal o se a hecho con fondos porla venta de la antigua condomina.... no tiene nada que ver uan obra publica o de carcter publico como puede ser el estadio del Cádiz o del Mälaga que uan privada.
                          Ahn.... la diferencia es que esa mitad del estadio la hemos pagado todos los beticos/as, y la otra mitad se va a hacer por la recalificación de esos terrenos.... y que yo sepa todavia no se ha dicho señores el dia tal de tal mes comienzan las obras, por ahora en diciembre ya veremos cuando llegue diciembre.... ojala .. ...

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Tranquilos, de aquí a poco, sale el cuchara y nos dice que nos vamos al olimpico, luego que falta un papel, luego que debido a la situación hay que esperar, luego se deja pasar el tiempo para que se olvide y al tiempo vuelta a empezar.

                            Tratan de jugar con nosotros en aquello que nos da ilusión de tener, pero al final lo de siempre.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Pues nada, callemos y esperemos. Ya lloverá!

                              Mientras, para que no se crean que estamos disgustados, defendamos a capa y a espada cualquier excusa que se nos de desde los medios oficiales!

                              Viva su Beti, viva tu.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Cuanto menos peculiar la politica de comunicación de nuestro club respecto al tema... Por una parte, inexplicablemente no sabe vender el convenio urbanistico para ilusionar a la afición, cosa que a día de hoy denota, o bien otros intereses ocultos, o como mal menor, (o quizás no) una torpeza digna de mención...

                                Yo, en este tema, solo puedo ser mal pensado, por que los hechos a lo largo de estos 10 años, me han enseñado a desconfiar del mandamal del fontanal..

                                Espero que en breve se nos de a los Beticos información respeto a este tema por parte del club, sobretodo información util, fechas, plazos, reubicaciones...etc.. es lo menos que merecemos trás 10 años de espera... es una pena que todo lo que se nos haya dicho haya llegado por otros medios, y radio Betis ha dado información a veces contradictoria, a veces inexacta y otras ambiguas, poco concretas y muy en el aire...

                                En fin, ultima fecha Diciembre...y cuanto más se acerca, menos convencido estoy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X